Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES CHOPI TURBO - GANADOR CLASE 6 (6127)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES CHOPI TURBO - GANADOR CLASE 6 (6127)

muchas gracias a todos!

Comment

Felicitaciones !!!!!!!!

Un Soplete el CL-T

La 6 es tuya Gay

Salu2

Comment

Primero me presento, me llamo Ariel y soy del barrio tambien, tengo una Saveiro 94 con Turbo color gris, no creo que la conozcas, la saque unos dias y la meti de vuelta en el taller para hacer unas reformas en los frenos ya que no me frenaba nada asi que espero tenerla para estos dias. Paso seguido por Mexico asi que lo veo al Uno debes en cuando ahi parado, ¿tenias un Gol antes no?. Bueno, te felicito nuevamente y nos estamos viendo. Saludos.

Comment

Originally posted by aghuss
          Primero me presento, me llamo Ariel y soy del barrio tambien, tengo una Saveiro 94 con Turbo color gris, no creo que la conozcas, la saque unos dias y la meti de vuelta en el taller para hacer unas reformas en los frenos ya que no me frenaba nada asi que espero tenerla para estos dias. Paso seguido por Mexico asi que lo veo al Uno debes en cuando ahi parado, ¿tenias un Gol antes no?. Bueno, te felicito nuevamente y nos estamos viendo. Saludos.
          sip, vos sos el de la xr3 celeste? que tenia la calco de pirillo? sos amigo de lamparita no? agregame al msn. nos vemos.

Comment

Buena loco, venis re afilado eh!
            Felicitaciones! para la 7 no te da? o preferis cuidarlo un toque y pijotearlo?

Comment

Originally posted by Luciano
              Buena loco, venis re afilado eh!
              Felicitaciones! para la 7 no te da? o preferis cuidarlo un toque y pijotearlo?
              no es que no me da, la verdad es que el auto esta justito para la 6, corro con todo el auto armado, 13x7 , 1.2k y v power...por ahora va a quedar asi mas adelante quizas ponga otra bomba, otro dozador, y alcohol tendre que comprar unas gomas mas grandes y con 1.5 o 1.6 tiene q hacer la 7 tranqui, pero por ahora asi queda, todavia le estoy agarrando la mano y haciendo experiencia. y la 6 es divertida.

Comment

Originally posted by Chopi
                no es que no me da, la verdad es que el auto esta justito para la 6, corro con todo el auto armado, 13x7 , 1.2k y v power...por ahora va a quedar asi mas adelante quizas ponga otra bomba, otro dozador, y alcohol tendre que comprar unas gomas mas grandes y con 1.5 o 1.6 tiene q hacer la 7 tranqui, pero por ahora asi queda, todavia le estoy agarrando la mano y haciendo experiencia. y la 6 es divertida.
                Gracias x la sinceridad
                Felicitaciones again!

Comment

Working...
                X