Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acceso a las picadas en wilde mejorado con asfalto frezado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Acceso a las picadas en wilde mejorado con asfalto frezado

esto es un emprendimiento obtenido por toda la gente de la costa, que por ahí leí villa, son quinteros que vivieron toda la vida ahí ( buena gente), por lo que un granito también hay aporte de parte de muni, ya que el fresado viene de la avenida mujeres argentinas ( repavimentación que esta haciendo municipalidad de avellaneda) y vienen en forma legal. Esto es beneficioso para nosotros como para los lugareños, lo único que nos puede perjudicar ahora y que estaría bueno para que todos tengamos en cuenta es la entrada y salida de vehículos en forma pacifica y a una velocidad reducida . ya que en días de fecha de picadas están atentos a los que salen con alta velocidades y de ser asi no solo nos van a clavar unas lomas de burro si no que también nos perjudicaríamos en nuestra relación con el vecindario. por lo que estaría bueno en forma de respeto para con los vecinos que en esto del mejoramiento forman parte

Comment

Originally posted by lopez128 View Post
      pregunta ya que veo esto! jaja la primera vez que voy a ir a wilde! si es que no se complica el tema es.. ando a pataa! jaja y en la puerta no creo que algun transporte me deje.. asi que es peligroso o que onda? no conosco... si alguno se copa en responderme le agradezco!!!!!!!!!!!!!!
      pd: nada que ver con el post pero bueno..
      El 159 te deja sobre el Accceso, despues tenes que caminar este tramo hasta el autodromo.

Comment

MIL felicitaciones a la gente de wilde, admirable cada paso adelante que dan!!!!

Comment

Originally posted by sergiotopito View Post
          lo único que nos puede perjudicar ahora y que estaría bueno para que todos tengamos en cuenta es la entrada y salida de vehículos en forma pacifica y a una velocidad reducida .
          es verdad eso,piensan poner lomos de burro o por ahora liso?..si es que se puede seria bueno que pongan aunque sea una señalizacion de la velocidad maxima,ya que hay parte de la gente que va que no debe leer el foro,o para los visitantes que ni saben...y perjudican al propio autodromo.

Comment

Felicitaciones por trabajar pensando en la gente.

Pedro Carenzo

Comment

Aplausos de pie!!

% 0 de criticas ,mi única critica acaba de fallecer!

Felicitaciones y gracias por darnos tanto!

Comment

felicitaciones wilde... es lindo leer que los organizadores se ponen las pilas y hacen las cosas mejor de los corredores y del publico y no para su bolsillo!!! a seguir asiiii

Comment

Impecable! Felicitaciones a toda la gente de Wilde por el logro.

Comment

Tremendo, la unica contra que tenia Wilde y se la sacaron!

Felicitaciones!

Comment

wilde increible imparable lo que hacen por todo los pilotos son lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by sergiotopito View Post
                        esto es un emprendimiento obtenido por toda la gente de la costa, que por ahí leí villa, son quinteros que vivieron toda la vida ahí ( buena gente), por lo que un granito también hay aporte de parte de muni, ya que el fresado viene de la avenida mujeres argentinas ( repavimentación que esta haciendo municipalidad de avellaneda) y vienen en forma legal. Esto es beneficioso para nosotros como para los lugareños, lo único que nos puede perjudicar ahora y que estaría bueno para que todos tengamos en cuenta es la entrada y salida de vehículos en forma pacifica y a una velocidad reducida . ya que en días de fecha de picadas están atentos a los que salen con alta velocidades y de ser asi no solo nos van a clavar unas lomas de burro si no que también nos perjudicaríamos en nuestra relación con el vecindario. por lo que estaría bueno en forma de respeto para con los vecinos que en esto del mejoramiento forman parte
                        Sergio, el q dijo villa fui yo , y no me referi a las casas que estan sobre la costa, me referi a todo el costado del acceso, cuando salis de auchan hasta llegar a la "entrada" que te dirige a wilde, no se si me explico. sdos.

Comment

felicitaciones a toda la gente q organiza wilde siempre muy conforme cada vez q vamoass a seguirr asi

Comment

Originally posted by DiegoCL View Post
                            Sergio, el q dijo villa fui yo , y no me referi a las casas que estan sobre la costa, me referi a todo el costado del acceso, cuando salis de auchan hasta llegar a la "entrada" que te dirige a wilde, no se si me explico. sdos.
                            si, no pasa nada, lo puse porque había leído y alguna gente lee villa (me incluyo) aunque también vivo en Villa Dominico y se hace a la mala idea, solo quise dejar en claro que no es un lugar de riesgo, claro está que hoy no hay lugar seguro, pero la gente del lugar es buena gente.

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                              es verdad eso,piensan poner lomos de burro o por ahora liso?..si es que se puede seria bueno que pongan aunque sea una señalizacion de la velocidad maxima,ya que hay parte de la gente que va que no debe leer el foro,o para los visitantes que ni saben...y perjudican al propio autodromo.
                              si la señalización va a tener que ponerse, pero por ahora seguramente vamos a poner a la seguridad privada a la mitad del camino para vigilar esto también, ya que hay gente que no tienen nada que ver con el autódromo, y pasan como locos, pero esto un día de fecha queda como que vienen del predio. El tema es respetar a la gente que vive ahí para evitar conflictos. saludos y abz

Comment

Que huevos le ponen gente !!! admirable !!

Comment

Working...
                                X