Announcement

Collapse
No announcement yet.

********//terrible noche idfpower//******** "11.10" hay incar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ********//terrible noche idfpower//******** "11.10" hay incar

Felicitaciones MArcos!! a vos y a todo el team IDF!! no tiene tope ese auto, cada vez mas veloz con las gomas que sea y los metros que sean, me puso contento la noticia del Tiago a las 1:10 del sabado porque MArtin se habia olvidado el cel y yo desesperado actualizando y viendo que onda, numerote!! ojala sigas bajando y segui asi como persona, el 1.4 se fue de tema terrible lo que hizo con ese peso y esa cilindrada, abrazo grande a todo el team!!

Comment

Felicitaciones da gusto ver como se busca el tiempo del auto!! felicitaciones sin duda el NÂș 1 lejos

Comment

Originally posted by rega16v View Post
        que misil guacho , como se nota que laburas como loco , estas cerca cerca vos tambien en bajar los 11 seg. quien sera el primero papa!!!! debe ser una locura cuando apretas el boton , nunca andube en nada con gas malo jajajjaja , ojala pronto pueda ir a la catedral para verlo en vivo !!! abrazo
        aver cuando venis vos ehh

Comment

felicitaciones marcos un misil el corsita.

Comment

Originally posted by Piguno View Post
            Felicitaciones MArcos!! a vos y a todo el team IDF!! no tiene tope ese auto, cada vez mas veloz con las gomas que sea y los metros que sean, me puso contento la noticia del Tiago a las 1:10 del sabado porque MArtin se habia olvidado el cel y yo desesperado actualizando y viendo que onda, numerote!! ojala sigas bajando y segui asi como persona, el 1.4 se fue de tema terrible lo que hizo con ese peso y esa cilindrada, abrazo grande a todo el team!!
            gracias papa! lo hablamos a principio de año,te acordad te dije ke para esta feche estaba haciendo 11:00 estoy ahí, y con las mejoras ke tengo para hacerle baja mas! abrazo y saludos a todod los chicos,

Comment

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2 View Post
              gracias hdp!me contaron ke cuando viste el relog,para en 11:10seg.pusistes una cara como ke estabas padeciendo cĂłlicos renales ajajajajajaja,y ke no fuiste el Ășnico,,gracias amigo sin vos no podrĂ­a estar hoy por estos tiempos!cuantas anĂ©cdotas,,,jjejej me pongo melancĂłlico!y encima me pedĂ­s mas hdmilp!largo en 0000.o en 0001.de reacciĂłn,palankeo como bebe caprichoso y ahora keres ke siga asi? ke voy bien,me voy a morir si sigo asi ajajajajaj,te kiero tester!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te estoy pidiendo nada grave hdp!! ami me exigen lo mismo con autos ajenos, vos porlomenos siempre manejas el mismo jajajajaja!!!!!
              La verdad te soy sincero cuando vi los 8.33seg se me puso la piel de gallina y cuando vi los 11.10 me pego la pera en el piso y la levante con el malacate del trailer jajajajajaja, no espere jamas que hagas ese tiempo con la dosis que tenia el equipo chico... cuando terminemos de ponerlo a tono va a demostrar su verdadero potencial ;) segui asi amigo y contando conmigo como siempre para lograr nuestros objetivos. #1

Comment

impresionante marquitos!!!!!!!!!!!!,re merecido papaaa!!!!!!!!,siempre hay massss!!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones markitos!!! un verdadero misil!!!Muy merecido, pocos saben el esfuerzo laburo tiempo dedicaciĂłn y demĂĄs ke le pones tanto a tu auto como al de los clientes y ensima con un respaldo de 100% humildad.. Cabe destacar que venis x un lado muy difĂ­cil ke es el oxido nitroso...algo ke muchos creen ke es solo abrir una garrafa :/ ... y sin embargo mostras viernes tras viernes ke se puede y todavĂ­a hay mas!!!Repito.. Felicitaciones!!!!! IDF#1 Pd: Impresionante lo afilado ke esta mauri (Bola Power) Felicitaciones tester #1!!!

Comment

Originally posted by 1004Classic View Post
                    Felicitaciones markitos!!! un verdadero misil!!!Muy merecido, pocos saben el esfuerzo laburo tiempo dedicaciĂłn y demĂĄs ke le pones tanto a tu auto como al de los clientes y ensima con un respaldo de 100% humildad.. Cabe destacar que venis x un lado muy difĂ­cil ke es el oxido nitroso...algo ke muchos creen ke es solo abrir una garrafa :/ ... y sin embargo mostras viernes tras viernes ke se puede y todavĂ­a hay mas!!!Repito.. Felicitaciones!!!!! IDF#1 Pd: Impresionante lo afilado ke esta mauri (Bola Power) Felicitaciones tester #1!!!
                    hay que mandarle gas al tuyooo mancoliiinn

Comment

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151660454363427

Comment

Felicitaciones al team y a marcos poR el numerazo!!!!

Pd: Si sale asado anotame ya que fui el que te dio la noticia del nuevo record cuando volvias de la tirada,jajajajajaj

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
                          Felicitaciones al team y a marcos poR el numerazo!!!!

Pd: Si sale asado anotame ya que fui el que te dio la noticia del nuevo record cuando volvias de la tirada,jajajajajaj
                          ya saco la entrada dany jajajajajajajaja

Comment

Comment

Debate de taller !!! va a la radialera de Wilde este domingo?, ya tiene el record pero con puntaje doble y faltando una fecha + va a molestar a unos cuantos

Comment

lindo el clasicc gris ..

pd: q tiempo esta metiendo sin dosis el clasicc 4p nunca se probo ?

felicitaciones !!
                                Last edited by cric23; 25-06-2013, 17:35.

Comment

Working...
                                X