Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

    [IMG][/IMG] el David con los burca

    Comment


    • #17
      Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

      felicitaciones al dueño de la rural por el misil que tiene =))

      Comment


      • #18
        Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

        felicitaciones

        Comment


        • #19
          Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

          felicitaciones por el tiempo se ve que te gusta es solex no se te dio por probar con un tlde ?????

          Comment


          • #20
            Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

            el solex es lo que va..

            Comment


            • #21
              Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

              Y que onda el solex con la adm iava? Cambia en algo al estar horizontal?

              Comment


              • #22
                Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

                Originally posted by Wsh View Post
                Y que onda el solex con la adm iava? Cambia en algo al estar horizontal?
                wtf.... no se entiende tu pregunta

                Comment


                • #23
                  Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

                  Veo todos los solex con admision de fiat como para escalonado, que el carburador queda perpendicular a la tapa. (Si trazas una recta entre los centros de las bocas del carburador, es perpendicular a una recta que corte el centro de los 4 cilindros). Y te queda una boca mas alejada que la otra de la tapa.
                  Con la admision iava queda paralelo, o sea las 2 bocas a la misma distancia de la tapa, y te queda una boca alimentando 2 cilindros y la otra los otros 2.
                  Mi pregunta es si noto alguna diferencia entre las 2, si cambia algo, si alguna le resulto mejor, etc.

                  Se entendio?
                  Last edited by Wsh; 17-06-2013, 18:38.

                  Comment


                  • #24
                    Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Veo todos los solex con admision de fiat como para escalonado, que el carburador queda perpendicular a la tapa. (Si trazas una recta entre los centros de las bocas del carburador, es perpendicular a una recta que corte el centro de los 4 cilindros). Y te queda una boca mas alejada que la otra de la tapa.
                    Con la admision iava queda paralelo, o sea las 2 bocas a la misma distancia de la tapa, y te queda una boca alimentando 2 cilindros y la otra los otros 2.
                    Mi pregunta es si noto alguna diferencia entre las 2, si cambia algo, si alguna le resulto mejor, etc.

                    Se entendio?
                    yo use en un fiat uno durante años un solex 34 diferido con admicion de regata 1500 no tube ningun problema aceleraba bien lo unico que cuando agarraba una rotonda o plazas (que en mi ciudad hay muchas) se me quedaba sin nafta el carburador
                    Last edited by tavo_128; 18-06-2013, 13:39.

                    Comment


                    • #25
                      Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

                      felicitaciones por la rural esta sin asientos??? o armadita... yo tambien use un solex 36 en mi 128 y usaba las black para la del 6 pico y estaba sin asientos.. saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

                        Con la admision de iava es mucho mas limpio yo lo tube mucho tiempo puesto y el solex trabaja siempre con la cuba hacia adelante por un tema que se vacia al acelerar o doblar de golpe como le pasaba a tavo_128, lo unico que tenes que tnerle paciencia a la famosa quedada que es 100% solucionable. felicitaciones por la rural y que siga la vieja escuela del solex, hasta hace u par de años eran los mas buscados jeje

                        Comment


                        • #27
                          Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

                          en el senda tengo un solex no lo saco por nada en el mundo!!!! esta puesto de nuevo en caja desde el año 99 que se armo la tapa..

                          Comment


                          • #28
                            Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

                            Originally posted by .:ales:. View Post
                            Con la admision de iava es mucho mas limpio yo lo tube mucho tiempo puesto y el solex trabaja siempre con la cuba hacia adelante por un tema que se vacia al acelerar o doblar de golpe como le pasaba a tavo_128, lo unico que tenes que tnerle paciencia a la famosa quedada que es 100% solucionable. felicitaciones por la rural y que siga la vieja escuela del solex, hasta hace u par de años eran los mas buscados jeje
                            Jaj esa quedada de mierda, es lo peor. Lo tuve andando re re bien todp el verano, salia en todos los cambios, ahora me vino el frio y ya me cambio la configuracion y lo hace cuando esta frio.

                            Comment


                            • #29
                              Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

                              tenes algún múltiple y solex para fiat??????????? a este le es mas facil cambiar el burca que probar chicler....

                              Comment


                              • #30
                                Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico

                                que eran de turismo nacional los solex esos con multiple vw tenes alguno a la venta 36 36 saludos

                                Comment

                                Working...
                                X