Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat 128 rural clase 5 y 6 pico
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: fiat 128 rural clase 5 y 6 pico
Veo todos los solex con admision de fiat como para escalonado, que el carburador queda perpendicular a la tapa. (Si trazas una recta entre los centros de las bocas del carburador, es perpendicular a una recta que corte el centro de los 4 cilindros). Y te queda una boca mas alejada que la otra de la tapa.
Con la admision iava queda paralelo, o sea las 2 bocas a la misma distancia de la tapa, y te queda una boca alimentando 2 cilindros y la otra los otros 2.
Mi pregunta es si noto alguna diferencia entre las 2, si cambia algo, si alguna le resulto mejor, etc.
Se entendio?Last edited by Wsh; 17-06-2013, 18:38.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostVeo todos los solex con admision de fiat como para escalonado, que el carburador queda perpendicular a la tapa. (Si trazas una recta entre los centros de las bocas del carburador, es perpendicular a una recta que corte el centro de los 4 cilindros). Y te queda una boca mas alejada que la otra de la tapa.
Con la admision iava queda paralelo, o sea las 2 bocas a la misma distancia de la tapa, y te queda una boca alimentando 2 cilindros y la otra los otros 2.
Mi pregunta es si noto alguna diferencia entre las 2, si cambia algo, si alguna le resulto mejor, etc.
Se entendio?Last edited by tavo_128; 18-06-2013, 13:39.
Comment
-
Con la admision de iava es mucho mas limpio yo lo tube mucho tiempo puesto y el solex trabaja siempre con la cuba hacia adelante por un tema que se vacia al acelerar o doblar de golpe como le pasaba a tavo_128, lo unico que tenes que tnerle paciencia a la famosa quedada que es 100% solucionable. felicitaciones por la rural y que siga la vieja escuela del solex, hasta hace u par de años eran los mas buscados jeje
Comment
-
Originally posted by .:ales:. View PostCon la admision de iava es mucho mas limpio yo lo tube mucho tiempo puesto y el solex trabaja siempre con la cuba hacia adelante por un tema que se vacia al acelerar o doblar de golpe como le pasaba a tavo_128, lo unico que tenes que tnerle paciencia a la famosa quedada que es 100% solucionable. felicitaciones por la rural y que siga la vieja escuela del solex, hasta hace u par de años eran los mas buscados jeje
Comment
Comment