If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
12.10 para Cristian Palmeiro con su corsa 100% aspirado a pura radiallllll
felicitaciones pero si ese auto fuera mio y todos comentan que tienes boton le abro el capot en la pre largada y que lo vean todos , porque no se puede creer . y a todos nos gustaria ver los videos desde a dentro que no hay . porque hay mucha gente que trabaja para bajar esos tiempos .
Estas haciendo mejor tiempo que los autos con blak, si te ofende mi comentario espero que le muestres los videos y el auto a todos asi nos cerras la boca a todos
Anda, y preguntale a Martin de Enfierrados si hay boton papa, q tanto boqueo , a laburar y punto, martin levanto el capot en la prelargada adelante de todos, como les gusta hablar al pedo
Re: 12.10 para Cristian Palmeiro con su corsa 100% aspirado a pura radiallllll
perdoname pero yo soy amante de las picadas y admiro estos autos y todo el trabajo que tienen y no me pierdo una fecha y estaba ahi cuando le levanto el capot martin de enfierrados pero me parece que no se puede ver nada asi y la categoria no se hace trasparente . te vuelvo a repetir le dejo el capot levantado e invito a todo aquel que quiera verlo si fuera mio . pero si tiene boton se estarian mintindo a ustedes mismos . me guastaria que me pudan cerrar la boca a mi y poder felicitarlos porque es realmente una escopeta . lo que pasa es que esto no me parece nada trasparente . si los ofendo tendrian que ponerle la camara a dentro como hace martin con todos los autos que pelean un record y se terminaria la discucion . no parese algo logico?
Re: 12.10 para Cristian Palmeiro con su corsa 100% aspirado a pura radiallllll
Que fuerte va! Felicitaciones!! para que quieren un incar? Yo si fuera el no lo mostraria. Miren el motor y listo, no es muy dificil darse cuenta si es aspirado o no
perdoname pero yo soy amante de las picadas y admiro estos autos y todo el trabajo que tienen y no me pierdo una fecha y estaba ahi cuando le levanto el capot martin de enfierrados pero me parece que no se puede ver nada asi y la categoria no se hace trasparente . te vuelvo a repetir le dejo el capot levantado e invito a todo aquel que quiera verlo si fuera mio . pero si tiene boton se estarian mintindo a ustedes mismos . me guastaria que me pudan cerrar la boca a mi y poder felicitarlos porque es realmente una escopeta . lo que pasa es que esto no me parece nada trasparente . si los ofendo tendrian que ponerle la camara a dentro como hace martin con todos los autos que pelean un record y se terminaria la discucion . no parese algo logico?
ya te respondi todo . veni a verme cara a cara y hablamos. de que taller sos
felicitaciones... terrible tiempo!!!!! radial aspirado y armado de calle quien lo iva a creer??? a seguir q en cual quier momento baja los 12 y a ponerle unas black...
Comment