Announcement

Collapse
No announcement yet.

llego el dia de la caida felicitaciones marino orrego

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llego el dia de la caida felicitaciones marino orrego

felicitaciones amigo. despues de tanto sacrificio llego el dia que jupiter saturno y martes se conectaron jjajaajaja y llego la caida de la 10 de wilde con 10.11 a pura radial y carburador de fiat uno . que misil que tenes amigo , ahora si ya estas listo dale que se vienen los trofeos.
    pd me parece que la cabala fue tu novio jajajaj la vas a tener que llevar mas seguido
    auto fiat uno
    prepa aspirado ,radiales y carburador de fiat uno
    dueño mariano el culi suelto
    taller palmeiro
    tiempo 10.11 con 09 de reaccin

Re: llego el dia de la caida felicitaciones marino orrego

el culi suelto jajajaja felicitaciones trolaso te estas amigando con el tutu y empiezan a salir los numeros, igual ya te lo dije, preparate negro porq cuando vuelvo te dejo las 185 marcadas en el techo !!!!!!! jajajaja

Comment

Originally posted by DiegoCL View Post
      el culi suelto jajajaja felicitaciones trolaso te estas amigando con el tutu y empiezan a salir los numeros, igual ya te lo dije, preparate negro porq cuando vuelvo te dejo las 185 marcadas en el techo !!!!!!! jajajaja
      me parece que cuando vos vuelvas diegui vamos estar volando como los super sonicos

Comment

jajjajajajaaja el culi suelto orrego!!!!!!!!!!!!! grande mario era de esperarse q estabas muy cerquita de la caida felicitaciones a vos y al trolo de tu mecanico!!!!!!!!
        ahora a festejar y a cosechar triunfos

saludos ale (el mas fachero del team) jajajajj

Comment

Bien papuuuuu!!! Cada dia bajando un poco mas!! Era para frenar un poco, pero yo se que estabas buscando esto... Segui asi que todos sabemos que hay mas....

Abrazo

Comment

Muchas felicidades !

Comment

FELICITACIONES
              QUE BUENO EL NUMERITO QUE SALIO, BIEN AHI, A SEGUIR BAJANDO,TRABAJANDO Y DIFRUTANDO DEL MISIL QUE TE ARMO PALMEIRO, EL AUTO ESTA HERMOSO, HA Y FELICITACIONES A TODOS TUS AMIGOS / A TU FLIA QUE SIEMPRE ESTAN AHI ACOMPAÑANDOTE DIFRUTALO

Comment

gracias a todos la banda del team que siempre estan presentes copando el fondo del autodromo jajaj la verdad estoy mas que contento se van acomodando las manos asique a seguir mejorando se a dicho!!!!!!!

Comment

cabeza preparame lo que te dije para cuando salga diego!!!!!!jajaj

- - - Updated - - -

Originally posted by ale1.6t View Post
                  jajjajajajaaja el culi suelto orrego!!!!!!!!!!!!! grande mario era de esperarse q estabas muy cerquita de la caida felicitaciones a vos y al trolo de tu mecanico!!!!!!!!
                  ahora a festejar y a cosechar triunfos

saludos ale (el mas fachero del team) jajajajj
                  gracias pipo pescador!!!!!!!!!!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by H47 View Post
                  Bien papuuuuu!!! Cada dia bajando un poco mas!! Era para frenar un poco, pero yo se que estabas buscando esto... Segui asi que todos sabemos que hay mas....

Abrazo
                  gracias papu de apoco le voy agarrando la mano!!

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                    felicitaciones amigo. despues de tanto sacrificio llego el dia que jupiter saturno y martes se conectaron jjajaajaja y llego la caida de la 10 de wilde con 10.11 a pura radial y carburador de fiat uno . que misil que tenes amigo , ahora si ya estas listo dale que se vienen los trofeos.
                    pd me parece que la cabala fue tu novio jajajaj la vas a tener que llevar mas seguido
                    auto fiat uno
                    prepa aspirado ,radiales y carburador de fiat uno
                    dueño mariano el culi suelto
                    taller palmeiro
                    tiempo 10.11 con 09 de reaccin
                    gracias amigazo no me canso de agradecerte primero por el misil que me armaste sino por la mano que me estas dando para seguuir mejorando.......mil gracias!!!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by 100%aspirada View Post
                    FELICITACIONES
                    QUE BUENO EL NUMERITO QUE SALIO, BIEN AHI, A SEGUIR BAJANDO,TRABAJANDO Y DIFRUTANDO DEL MISIL QUE TE ARMO PALMEIRO, EL AUTO ESTA HERMOSO, HA Y FELICITACIONES A TODOS TUS AMIGOS / A TU FLIA QUE SIEMPRE ESTAN AHI ACOMPAÑANDOTE DIFRUTALO
                    gracias yami ahi siempre presente haciendonos el aguante!!!!

Comment

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!negro culi suelto!!!!!!!!!!!!!ajajjajaj te lo mereces despues de todas las que pasaste!!!!!!!!!!! bueno papu esto recien empieza dale para adelante nomas y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Last edited by retutu; 03-06-2013, 23:55.

Comment

Originally posted by retutu View Post
                        felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!negro culi suelto!!!!!!!!!!!!!ajajjajaj te lo mereces despues de todas las que pasaste!!!!!!!!!!! bueno papu esto recien empieza dale para adelante nomas y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        gracias amigo por estar siempre

Comment

Felicitaciones!! el mejor uno lejos me encanta!!!

Comment

Felicitaciones! A seguir mejorando!

Comment

Working...
                            X