Sábado 1° de Junio de 2013: la mejor fecha del año. Sin dudas, la 6° fecha, disputada hoy, ha sido hasta el momento la mejor del año en curso. Mucho público; muchos autos, en cantidad y en calidad y variedad de los mismos.
Como siempre se volvió a juntar la "barra de la última tribuna", hoy itinerante por falta de espacio físico fijo.
Volvieron varios que se estaban extrañando, como la Chevy 383" del Señor "Lechero", que volvió a cautivar a los presentes con el sonido de su motor. Vinieron varios autos de las clases libres, tales como el Ford de BIHURRIET o "Frankie" de Martín AMORES.
El clima era más que ideal, y por suerte esta vez, ni siquiera tuvimos amenaza de mal tiempo. Yendo a la actividad en sí, luego de las pruebas libres, alrrededor de las 17:30 hs, se puso en marcha la clase "Promocional". Allí se impuso el campeón Pablo FERREYRA, escoltado por Nahuel Alejandro MARTÍNEZ, ambos con sendos Ford Falcon.
La clase "Amateur", dió continuidad al espectáculo, y allí se impuso el campeón Brian ILLESCAS, sobre quién cada vez se perfila más como serio candidato a sucederlo: Emanuel QUINTANA, con el siempre rendidor Falcon Futura de Sarandí, a pesar de un embrague que ya está pidiendo el cambio.
La clase "Calle", luego de unos desafíos entre autos de la clase "Libre", siguió con el desarrollo de la fecha. En la definción se dió una curiosidad. El "cabina y media", "ensalada de frutas" para otros, corría la misma frente al cada vez más veloz Ford Falcon de AMADORE, pero ambos autos se adelantaron. Por esta razón quedó como ganador, el Ford Falcon Futura del cada vez más veloz, Alejandro CAMPERO.
La clase "Pro-stock", sin V-8 en el horizonte por el momento, tuvo como ganador al siempre eficiente Fabián GIULIANI, escoltado por Javier AMADORE y su Ford Falcon.
En la "Súper", el ganador fue Ricardo DI MASSA, con su Ford Falcon. En tanto en la clase "Libre", Jorge BIHURRIET, con su Ford Falcon blanco, se llevaron la victoria.
En definitiva una muy buena jornada, con 65 autos inscriptos, clima ideal, y lleno de amigos.
Como detalles que observé, el Chevrolet 400 Súper de 1964 (¡¡¡que año, por favor!!!), no se puede creer. Impecable por donde se lo mire. Lo que más me sorprendió fue el sofisticado sistema de arranque. ¡¡¡La pegaste Mariano!!!
El que por suerte no se la pegó, fue el amigo PASCALE, probando la Chevy, después de un parate obligado. En su primera tirada, el auto se le puso indócil, y anduvo imitando al Pato BOCH por el pasto. No pasó a mayores, y volvió a probar después. ¡¡¡Eso sí!!!. Después no se quejen de los comentarios del ingeniero "Jachu", porque el hecho, le dió material más que valioso para apoyar su teoría de que las radiales son más seguras que las Black, y todo eso.
Bueno, en estos días voy a ir volcando los resultados y campeonatos, pero sepan esperar, porque son muchos autos, y lleva su tiempo. Un abrazo.
Como siempre se volvió a juntar la "barra de la última tribuna", hoy itinerante por falta de espacio físico fijo.
Volvieron varios que se estaban extrañando, como la Chevy 383" del Señor "Lechero", que volvió a cautivar a los presentes con el sonido de su motor. Vinieron varios autos de las clases libres, tales como el Ford de BIHURRIET o "Frankie" de Martín AMORES.
El clima era más que ideal, y por suerte esta vez, ni siquiera tuvimos amenaza de mal tiempo. Yendo a la actividad en sí, luego de las pruebas libres, alrrededor de las 17:30 hs, se puso en marcha la clase "Promocional". Allí se impuso el campeón Pablo FERREYRA, escoltado por Nahuel Alejandro MARTÍNEZ, ambos con sendos Ford Falcon.
La clase "Amateur", dió continuidad al espectáculo, y allí se impuso el campeón Brian ILLESCAS, sobre quién cada vez se perfila más como serio candidato a sucederlo: Emanuel QUINTANA, con el siempre rendidor Falcon Futura de Sarandí, a pesar de un embrague que ya está pidiendo el cambio.
La clase "Calle", luego de unos desafíos entre autos de la clase "Libre", siguió con el desarrollo de la fecha. En la definción se dió una curiosidad. El "cabina y media", "ensalada de frutas" para otros, corría la misma frente al cada vez más veloz Ford Falcon de AMADORE, pero ambos autos se adelantaron. Por esta razón quedó como ganador, el Ford Falcon Futura del cada vez más veloz, Alejandro CAMPERO.
La clase "Pro-stock", sin V-8 en el horizonte por el momento, tuvo como ganador al siempre eficiente Fabián GIULIANI, escoltado por Javier AMADORE y su Ford Falcon.
En la "Súper", el ganador fue Ricardo DI MASSA, con su Ford Falcon. En tanto en la clase "Libre", Jorge BIHURRIET, con su Ford Falcon blanco, se llevaron la victoria.
En definitiva una muy buena jornada, con 65 autos inscriptos, clima ideal, y lleno de amigos.
Como detalles que observé, el Chevrolet 400 Súper de 1964 (¡¡¡que año, por favor!!!), no se puede creer. Impecable por donde se lo mire. Lo que más me sorprendió fue el sofisticado sistema de arranque. ¡¡¡La pegaste Mariano!!!
El que por suerte no se la pegó, fue el amigo PASCALE, probando la Chevy, después de un parate obligado. En su primera tirada, el auto se le puso indócil, y anduvo imitando al Pato BOCH por el pasto. No pasó a mayores, y volvió a probar después. ¡¡¡Eso sí!!!. Después no se quejen de los comentarios del ingeniero "Jachu", porque el hecho, le dió material más que valioso para apoyar su teoría de que las radiales son más seguras que las Black, y todo eso.
Bueno, en estos días voy a ir volcando los resultados y campeonatos, pero sepan esperar, porque son muchos autos, y lleva su tiempo. Un abrazo.
Comment