If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sisisi!!!! Gano mi amigo pela dos trofeitos en una nocheeee!!!!!! Sos un groso amigo felicitaciones!!! Re contra merecido lo tenes porque sos buena gente amigo, y ni hablar como piloto eh....que sigan los exitos para el team!!!!
P.d igual se que ganastes por los patys que nos mandamos con juancito eh..... :-)
te felicito loco, estuve en el pico corriendo en la 3 y ya presumia que iba a ser tuya, pero muy bueno que te llevaste la 4 impresionante el unito , saludos!
grande cuervo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que finde papaaaa!!!!!!!!!! doblete en el pico y triplete con el cuervo se puede pedir mas???????????? jajajajajajajaja un groso pelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Sisisi!!!! Gano mi amigo pela dos trofeitos en una nocheeee!!!!!! Sos un groso amigo felicitaciones!!! Re contra merecido lo tenes porque sos buena gente amigo, y ni hablar como piloto eh....que sigan los exitos para el team!!!!
P.d igual se que ganastes por los patys que nos mandamos con juancito eh..... :-)
gracias amigazo!! (conocido).... que calentura me quede de la 3!! pero bue!! dale ponganse las pilas con motor cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajja el auto matandolo hace la 4!! la hacia ya antes de que acortaran la pista, habia echo saliendo con 10 15 29 en los 402 , pero no me gustaba correr saliendo muy fino del semaforo!! por eso lo corro en la 3 saliendo un poco holgado!!.. igual el hdp!! me falla en la final!!
Bien ahiii papaa! Entonces a seguir tranqui en la 3! yo las ultimas tiradas estuve largando con .07 .09 asi que dentro de poco me adelanto y me la corto jaja
Comment