Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicito a mi auto que es un verdadero tractorcito !!bto 6307 by pedernerasport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicito a mi auto que es un verdadero tractorcito !!bto 6307 by pedernerasport

felicitaciones bto loco tenes un lindo motor ahi muy noble y vos lo llevas de 10 ojala logres pronto el campeonato saludos

Comment

Re: Felicito a mi auto que es un verdadero tractorcito !!bto 6307 by pedernerasport

Gracias chavo&diego siempre estan dando una mano desinteresada y eso que somos rivales eh !!eso es lo lindo del galvez -aguanten los topus del fondo que nos venimos llevando la 6 !!
      Respecto del viernes si me dejastes con moe pero salio bien igual la caida !!jaj iagual gano un amigo devoto y eso me pone feliz !!abrazo

Originally posted by toten View Post
      que auto noble betovich, el viernes en la ultima tirada te deje solo y cagaste jaja, el viernes me quedo en todas las tiradas menos en la final que te va a tocar contra mi y te voy a cagar a palos jeje...se te quiere mucho amigo, y aguante los topus del fondo que hace 12 viernes que nos venimos llevando la 6!!!!

Comment

Que lindo seria moe por ahora quiero una victoria para regalarle ami abuelito que hace un mes se me fue !!
        Voy por ella este vienes ojala se de !!
        Gracias por estar siempre moe capo del galvez

Originally posted by diegobsas77 View Post
        felicitaciones bto loco tenes un lindo motor ahi muy noble y vos lo llevas de 10 ojala logres pronto el campeonato saludos
        - - - Updated - - -

GRACIAS!!!!
        NO VENDERLO NOOOOOO !!COMO LO ARMO DE VUELTA !!JAJJA

ABRAZO Y GRACIAS

Comment

Gracias !!que se yo !!salen por ahi los tiempos !!jajajyo lo llevo como cualquiera lo llevaria te lo juro ! Lo disfruto mucho mucho !!

Comment

Gracias !!te pregunte por el auto por que me parecio raro que no estes peliando !!espero que se reparerponto para seguir disfrutando este lindo vicio !!abrazo

Comment

Working...
            X