Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones tito mincas por llevarte la clase 6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones tito mincas por llevarte la clase 6

Felicitaciones tito!!!!

Comment

Laputaqueteparioooooooooooo.........igual te quiero!!!!!!

Comment

como va mi amigo minca que año !!!! este es tu año y vos lo sabes por todo lo que te pasa me pone muy feliz por vos y en especial por cagar a palos a mi amigo el chavo !!!

Comment

que piloto tito..hay que ganar con un auto caido de la categoria y siempre arrimando los 13.0x ..........felicitaciones y que sigan los exitoss..

Comment

Gracias MARTIN por tu amistad sobre todo,por compartir esto q tanto nos gusta!pasastes con el herchu por la puerta del taller y emprendimos viaje para el galvez,q nochecita q nos esperaba.yo ganando de punta apunta y vos metiendo unos terribles tiempos finitos,la verdad q la final la disfrute mucho,ya q cada vez q me toca correr con amigos, asi lo siento.un rayoooo el 47 ,cuando vi q de abajo me hicistes linda diferencia ,te corri de atras .me salio bien la estrategia ya q no le aflojastes jajaja(pensar q no mestabas conforme con el auto).es un alegron saber q nuestros autos nos devuelven estos momentos q sin dudas quedan en el recuerdo.gracias por tus servicios tb.el auto mio sale comom una gomera,eso es merito del team devoto tb! Un abrazo y cada vez q corramos juntos ,tiralo asi jajajajajajajajaja
            Last edited by MINCASracing; 19-05-2013, 22:24.

Comment

Gracias pana!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by Riky 128 View Post
              Felicitaciones
              MUCHAS GRACIAS RICKY!

- - - Updated - - -

Originally posted by facha87 View Post
              te felicito tito querido como va el unito. Mas que merecido papa. Un abrazo
              FACHITA,SIEMPRE MANDANDO BUENA ONDA VOS !!GRACIAS,LA VERDAD Q TOY RECONTENTO CON EL UNITO.UN ABRAZO!!

- - - Updated - - -

Originally posted by el paragua View Post
              felicitaciones
              MUCHAS GRACIASSS

Comment

Originally posted by maquinaquemera View Post
                no felicitaciones !!
                No me alegra tu victoria !!
                No te la mereces
                no la ganastes !!
                No sos buen
                no sos mi amigo
                si mi enemigo !!
                Jaaaaaaaaaaa
                el no mensaje !!

Grande titooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! felicitaciones miles !!
                jajajja betito lindo,menos mal q no nos toco juntos sino nos ibamos seguramente para casa,a vos no t aflojo jajajaj gracias en serio por ser asi conmigo,realmente disfruto mucho lo q vivimos debajo de los autos.se te kiere rolo!!!!!!jajaja

Comment

Originally posted by braian_dsm View Post
                  felicitaciones tito x llevarte la 6 sos un pilotazo y una exelente persona . Ahora grande no te voy a poner , x que no puede ser que no puedas cagar a palos a un anciano del pami con un 147 blanco no puede ser jajajja

salu2 : Son risas jajja
                  jajajaj vistes brian,este viejito se desperto y demostro q los ancianos tienen memoria para pilotear,muy linda noche.la verdad un lujo!!un abrazo grande loco brasilero-!

Comment

Felicitaciones.

Comment

Originally posted by niniandres View Post
                      Felicitaciones Tito!! un Abrazo
                      muchas gracias !!!! un abrazo grande

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                        Felicitaciones por la categoria! Cuelgue alguna foto!
                        gracias ,subo yo una foto de mi bebe!!! :)

- - - Updated - - -

Originally posted by vita View Post
                        grande titino
                        gracias eric!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by danydacar View Post
                          te felicito amigo,disfruto a full tu presente aunque nos veamos poco,este año te va a pasar lo mas maravilloso que se puede pedir a la vida,ser padre!! Y sumale esto de compartir una pasion con gente que te quiere...pufffff,me imagino lo feliz que estaras,abrazo!!
                          gracias amigo mio,la verdad q el año pasado lo despedi con el campeonato y sin saber la notica del bebe,este año vengo con un monton de proyectos y cosas q no nos dejan ver como antes,pero no hay dudas q la amistad sigue intacta y q disfruto de esto con vos,viernes tras viernes.se te kiere vieji lindo,gracias por la suspension by dacar ,sino no saldria asi el unito.

Comment

Originally posted by diegobsas77 View Post
                            felicitaciones tito desde un principio tenia fe q te la llevabas vos ahora a dar pelea de nuevo x el 1 saludos papa
                            que lindo dieguito ,la peleamos de punta a punta este viernes.gracias por tu gran mano .sin dudas q si me dejan volveremos a pelear el #1!!junto al moe #1 !!!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by -JR- View Post
                            Felicitaciones!!!
                            GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

- - - Updated - - -

GRACIAS HERNANCITO!!!!!!EL MOTORCITO ESTA COMO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJ

Comment

Que grande titooo que sos !!!! felicitaciones demostrastes que el 6661 lleva el 6001 en su corazon !!!! me puso muy contento la final con el tio y mas alla de quien la ganara se que para el tio no fue una final cualquiera ,era con su amigo tito mincas !! gracias por estar siempre ,por ser tan atento y por lo buena persona que sos !! y como te dije en en face vamos a invertir la cabala un viernes cada uno de quien va adelante hasta el galvez jajaja

Comment

Grande Tito !! la tenes atada !! mas que merecido !!

On: como te cago a palos Martin en la final eh !!! jajjajajjajaajajajja

Comment

Working...
                                X