Announcement

Collapse
No announcement yet.

pruebas galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pruebas galvez

la verdad se que el post no va a durar mucho pero lo de esta organizacion ya no se puede esperar mas nada , antes ivas a probar y estaba tranqui , se hacian valer los 100 pesos porque tirabas 4.5 veces ayer fue un mundo de gente y mi amigo no pudo tirar mas que 2 veces , a y aumento a 120 y 60 ver , un afano simplemente , encima ya ni responden los mails los de acba

Re: pruebas galvez

mm todo bien che,pero es como quejarse de kristina y seguirla votando.

Comment

Sigan yendo....es mas de lo mismo,a 1 no le gusta como largo 5 veces y las 5 veces vuelve a largar...lo hace 1,y lo hacen todos...

Comment

la culpa no es del chancho,sino del que le da de comer. no vayan mas y listo, si ya todos saben que se cagan en todo y en todos, se mato un tipo con una moto y no cambiaron nada, demostraron que les importa la guita y no el 1/4 de milla.

Comment

que lastima que hagan las cosas tan mal y no pasa por el hecho de dejar de ir sino porque sean mas profesionales y respeten a los pilotos que hacen un sacrificio enorme para poner el auto en pista

Comment

Originally posted by vita View Post
            la verdad se que el post no va a durar mucho pero lo de esta organizacion ya no se puede esperar mas nada , antes ivas a probar y estaba tranqui , se hacian valer los 100 pesos porque tirabas 4.5 veces ayer fue un mundo de gente y mi amigo no pudo tirar mas que 2 veces , a y aumento a 120 y 60 ver , un afano simplemente , encima ya ni responden los mails los de acba
            para mi esta barbaro loq hacen. si ponen las pruebas a $200 se va a llenar igual. esto no es para pobres. po eso no voy mas al galvez. al q no le gusta no va mas. y al q le gusta q se lo monten seguira pagando.

Comment

Originally posted by vita View Post
              tenes toda la razon loco nos chorean la plata malllll, pero los culpables somos nosotros que seguimos llendo y juegan con nuestra pasion muchachos
              un dia hay que ponerse todos de acuerdo y no entrar mas x unos cuantos viernes y despues me cuentan como se van a acomodar las cosas juntemosno los de la cat 1 hasta los de la 10 y libre, que dejen de recaudar, ya se que esto no es para pobres pero que no te afanen la plata massssssss saludos ......

Comment

Yo creo que 1 mes,es decir 4 viernes que no vayan y es posible que las cosas cambien.
                Recuerden que ustedes ponen el espectƔculo y les pagan los sueldos!

Comment

muy bien dicho ojala se haga algo vamos q si nosotros no ponemos nuestro apoyo nadie lo va hacer x nosotros yo no corro pero me da bronca ya q pasen mal organisemonos una vez x todas saludos

Comment

debe hacer 5 aƱos que leo lo mismo jajaa, es un hobbie caro , mientras la gente siga pagando y llenando todo , lo van a aumentar a gusto y placer!

Comment

Y cuantas veces querias probar?
                      Antes ibas y con suerte probabas una vez jaja

aparte hay muchos autos, no dan los tiempos.

Comment

y bue otra mas y van?... ya no quedan pistas como la gente, salvando a wilde, el galvez te violan, el pico ya no es lo que era antes... agua y ajo ya fue!!

Comment

OKEY si no se va mas donde van? se guardan todos las ganas...............???????

Comment

Lo de los jueves es una apiolada y todos lo festejaron como un premio........ pusieron 2 pistas para hacer mas rapido y sacaron las pruebas para acostarse temprano los viernes. Preferia cuando era 1 sola pista y te dejaban probar abajo aunq tuviese q pagar por cada tirada.

tenemos lo q nos merecemos,ni mas ni menos.....

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                              Y cuantas veces querias probar?
                              Antes ibas y con suerte probabas una vez jaja

aparte hay muchos autos, no dan los tiempos.
                              Si pero antes la prueba estaba dentro de los costos de la inscripcion para correr, no era pagar $120 para probar.

Del galvez... no hay mucho que decir, cada vez peor, no les alcanza con romperte el orto los viernes y te lo rompen los jueves tb ahora, $60 para mirar pruebas? y bueno lamentablemente es lo mimso de siempre, hay que dejar de quejarse y dejar de ir, nos quejamos y seguimos llendo entonces nunca va a cambiar.

Alguna vez me equivoque con Wilde, y la verdad que es la unica pista que hace algo, pensando en los pilotos que son los que llevan el espectaculo.

Comment

Working...
                              X