Announcement

Collapse
No announcement yet.

13.32 para el 400 del pela

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 13.32 para el 400 del pela

AUTO: CHEVROLET 400, 48 IDA,ZF, SUMITOMO Y TOTALMENTE DE CALLE
    PILOTO:LUIS MARMOL
    TEAM: TALLER RUBEN

PELA MUCHAS FELICITACIONES POR EL TIEMPO , 13.32 CON 17 DE REAC. SE NOTA Q SOLO LE FALTABA UN POQUITO DE CONTINUIDAD, EL JUEVES METIMOS EN PRUEBAS 13.59 CON 22, DALE Q EL CHIVITO ESTA VERDE, QUEDA MUCHO POR HACER, Y VOS LO ESTAS DOMESTICANDO DE 10.
    DE YAPA TE TRAJISTE LA FINAL DE LA F,LIBRES 6 CIL. DEL PICO, CAGANDO A PALOS A LOS MUERTOS DEL INJERTO ESE DEL VALIANT 250!!!!!!!!!!

PD; AUNQUE DICEN Q DESCONECTO EL STOP, NO SE Q TENDRA Q VER!!!JIJIJI

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Re: 13.32 para el 400 del pela

Un misiiiillll el 400 ... a seguir cosechandooo exitooooos !!! ...

Comment

Tiempazo del chivo, felicitaciones!

Comment

bien pa te felicito por lo q te armaste elegimos el mejor taller y una gente de primera no nos equibocamos al elegir para armar este chivo q promete la 6 a radiales 13 32 mas el 1er puesto en la fuerza libre 6 cil a la noche q domingo estamos orgullosos del papa q nos toco damian fede fran naty jose abu q sigan los exitos

Comment

Felicitaciones al chivo! A bajar los 13 ahora!

Comment

lo tengo en la tcu pero cuando tenia menos fierros... marcelo nin le hubieras echo una nota ahora jajaja felicitaciones como anda de estabilidad?

Comment

gracias leo si cuando salio en la tc urbano tenia solo una leva,escape un caressa 40 las mismas radiales y mejorado por cristian hise 1432 me acuerdo q me cai de la l3 con un fr de isr ahora de estabilidad esta perfecto y es un tren bala vamos por los 13 a la 6 directo gracias taller rubensport

Comment

Originally posted by dam1.8t View Post
                gracias leo si cuando salio en la tc urbano tenia solo una leva,escape un caressa 40 las mismas radiales y mejorado por cristian hise 1432 me acuerdo q me cai de la l3 con un fr de isr ahora de estabilidad esta perfecto y es un tren bala vamos por los 13 a la 6 directo gracias taller rubensport
                de nada felicitaciones es un misil pregunte lo de la estabilidad porque en los videos se veia que se iva para los costados y aun asi andaba bien ahora a pelear la 7 que se esta poniendo re dura la clase saludos

Comment

Muy lindo y muy violento. Felicitaciones.

Comment

Un misiiiillll el 400 ...

Comment

Felicitaciones a mi Amigo el Pelado!!!! y a los chicos del taller que bien merecido lo tienen por tanta dedicación y compañerismo ..... Queda mucho por mejorar eso es lo bueno de esto ....
                      Un Abrazo Mauri

Comment

Working...
                      X