Announcement

Collapse
No announcement yet.

Black poison2 Dio su primer paseo por los 402

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Black poison2 Dio su primer paseo por los 402

Originally posted by eltano73 View Post
    al pico fue porque el negro dio su palabra,a wilde porque se pusieron. Saludos

eltano
    hablas sin saber y al pedo... solo aveces nose si queres ayudarlo a Ale o joderlo

pero la verdad no me importa... pero pregunta por que no es como lo planteas

Comment

Originally posted by tcmarcelo View Post
      hablas sin saber y al pedo... solo aveces nose si queres ayudarlo a Ale o joderlo

pero la verdad no me importa... pero pregunta por que no es como lo planteas

jajajajaj yo hablo al pedo??? vos promocionastes el auto y ni siquiera lo llamastes por telefono antes!!! te ganaron de mano y no sabias que hacer para llevar el auto de cualquier manera! a mi no me quieras explicar nada de ese auto,porque ante todo soy amigo del negro y AMIGO!!! no se si conoces esa palabra.

pd: deja de cagarle el post vos y los fantasmas esos que tenes en los foros!!! este post es para felicitarlo a el y a su auto,no sos el centro del mundo ni tu categoria tampoco!(bueno...tuya...) saludos marce!

eltano

Comment

jajajajaj yo hablo al pedo??? vos promocionastes el auto y ni siquiera lo llamastes por telefono antes!!! te ganaron de mano y no sabias que hacer para llevar el auto de cualquier manera! a mi no me quieras explicar nada de ese auto,porque ante todo soy amigo del negro y AMIGO!!! no se si conoces esa palabra.

pd: deja de cagarle el post vos y los fantasmas esos que tenes en los foros!!! este post es para felicitarlo a el y a su auto,no sos el centro del mundo ni tu categoria tampoco!(bueno...tuya...) saludos marce!

eltano

bueno no perece que sabes bien... y el que pone comentarios al pedo sos vos...
        asi no ayudas a tu amigo ¡¡¡¡
        hablando de amigos... cuidate del que te consegiste nuevo y escribís todas esas pavadas ¡¡¡
        deci que te quiero que sino...
        Last edited by tcmarcelo; 09-05-2013, 23:39.

Comment

Originally posted by tcmarcelo View Post
          bueno no perece que sabes bien... y el que pone comentarios al pedo sos vos...
          asi no ayudas a tu amigo ¡¡¡¡
          hablando de amigos... cuidate del que te consegiste nuevo y escribís todas esas pavadas ¡¡¡
          deci que te quiero que sino...
          asi no ayudas a tu amigo!!!........ bueno,me estas dando la razon con estas palabras! jajjajajaja

pd: con respecto a tu ultimo comentario... te espero en otro post marce!!!! ya te dije,no arruines este!!! un abrazo

yo tambien te quiero!!!

eltano

Comment

si vi el video que decia que los esperaba en f*** l*** 3** si no iva iba a quedar mall...

Comment

Felicitaciones Ale!!! armaste algo muy bien pensado en todos los aspectos, tenes conocimiento, experiencia y muñeca... que dificil!!!!!!

Jachu.

Comment

asi no ayudas a tu amigo!!!........ bueno,me estas dando la razon con estas palabras! jajjajajaja

pd: con respecto a tu ultimo comentario... te espero en otro post marce!!!! ya te dije,no arruines este!!! un abrazo

yo tambien te quiero!!!

eltano
                Y SI LO DISCUTEN POR PRIVADO

Comment

Originally posted by leodrag View Post
                  si vi el video que decia que los esperaba en f*** l*** 3** si no iva iba a quedar mall...

vos sos un arrastrado tira fruta,armate algo primero,careta.

eltano

Comment

Working...
                  X