Announcement
Collapse
No announcement yet.
Este DOMINGO 28 EN AVELLANEDA "INSCRIPCION GRATIS!!!!!!!" premios en EFECTIVO!!!!!!
Collapse
X
-
Este DOMINGO 28 EN AVELLANEDA "INSCRIPCION GRATIS!!!!!!!" premios en EFECTIVO!!!!!!
Last edited by sergiotopito; 23-04-2013, 13:33.Tags: None
-
Re: Este DOMINGO 28 EN AVELLANEDA "INSCRIPCION GRATIS!!!!!!!" premios en EFECTIVO!!!!
jajajajajaj que grande!! me parece que quieren que al galvez no vaya nadie!! y me parece perfecto!! los felicito la verdad increible como estan haciendo las cosas en wilde!! ojala gente como ustedes agarre el galvez o pico !! sigan asi!!
Comment
-
Re: Este DOMINGO 28 EN AVELLANEDA "INSCRIPCION GRATIS!!!!!!!" premios en EFECTIVO!!!!
Que grande wilde!!!!que huevos que le ponen y como mejoro el autodromo en tan poco tiempo!
Consulta Sergio, se puede inscribir en mas de una categorÃa? sigue siendo gratuito? lo mismo con los reenganches?
Saludos!
Comment
-
como veras hay 5 categorÃas + dragsters, si te podes inscribir en mas de una categorÃa pero la segunda inscripción va con cargo, de lo contrario lo único que lograrÃamos es que se nos arme una clase 1 de 13" con todos los presentes y no es la idea, y tampoco me parece justo andar poniendo cupos porque le quitamos posibilidad al que es de la categorÃa y llega a ultima hora. Abrazo
Comment
-
jojojoooo admirable la verdad, si consigo quien me tire el 28 voy de una, sino armare unos filtros caseros para los carbus asi puedo entrar tranquilo
Comment
Comment