If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y muy lejos no esta, tendria que modificar el tema de los palieres poniendo la tRo..a original, pero eliminaria la estetica q tiene ahora, y quizas alivianandola con fibra como la mayiora de los funny, pero asi como esta llega.... pasa que mi hno no la tira sola, si se le pone uno al lado la acelera sino no.. de hecho lo mostro cdo corrio con la sicitalia de maxi que le gano y metio 10.44 o cdo corria contra yessica, sino no la acelera al pepe, si la categoria es 11.20, el dia que hagan algo como la gente si..
Maxi ya no hay excusa..... este viernes tiene que ir a tirarla a fondo a intentar bajarle el tiempo de paulo.... y paulo va a seguir bajando.... se va a poner lindo el asunto.
Maxi ya no hay excusa..... este viernes tiene que ir a tirarla a fondo a intentar bajarle el tiempo de paulo.... y paulo va a seguir bajando.... se va a poner lindo el asunto.
Mis fichas a Paulo que es alto piloto
NO HAY EXCUSAS, NI NUNCA LAS HUBO, EL DE PAULO ES UN TIEMPAZO Y NO SE DISCUTE, CADA UNO LO HACE A SU MANERA, NO CREO Q MI HNO LA TIRE SOLA AL PEDO, SI SE LE PONE UN DRAG O UNA BOLA AHI SI LA TIRA SINO NO CREO... NO GANA NADA...
NO HAY EXCUSAS, NI NUNCA LAS HUBO, EL DE PAULO ES UN TIEMPAZO Y NO SE DISCUTE, CADA UNO LO HACE A SU MANERA, NO CREO Q MI HNO LA TIRE SOLA AL PEDO, SI SE LE PONE UN DRAG O UNA BOLA AHI SI LA TIRA SINO NO CREO... NO GANA NADA...
Comment