Announcement

Collapse
No announcement yet.

RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril



    Este proximo Domingo 21 de Abril en el Autodromo de Avellaneda, se corre la #2 fecha de la Radialera 4cil t/d de calle. La categoria que queres volver a ver, desarrollara su 2da fecha de la Temporada 2013 el proximo Domingo. Este proximo fin de semana tenes fecha CALENDARIO + RADIALERA (La Radialera corresponde a la #2 fecha del Campeonato). La fecha contara con las categorias del calendario, sumada a la ya conocida Radialera.
    Sera una fecha Rankeable por lo cual todos los registros marcados en la Clase 12 y Radialera seran computados (las condiciones para Rankear son las mismas que se encuentran publicadas en Despistados.com ).

    El proximo fin de semana tenes una cita con la Velocidad, donde podras disfrutar de un gran espectaculo y compartir una jornada espectacular y Familiar en Autodromo de Avellaneda.

    Fixture


    4-8-10-Auto Calle c/Radiales Libre-dragsters-12-9-11-5-6-7

    Categorias

    Clase 4 - 14.00 seg > 250Mts
    Clase 5 - 13.15 seg > 250Mts
    Clase 6 - 12.55 seg > 250Mts
    Clase 7 - 11.95 seg > 250Mts
    Clase 8 - 11.35 seg > 250Mts
    Clase 9 - 10.75 seg > 250Mts
    Clase 10 - 10.15 seg > 250Mts
    Clase 11 - 09.65 seg > 250Mts
    Clase 12 - T/Máx. Decl. Autos 08.40 seg > 201Mts
    Clase Dragsters - T/Máx. Decl. 08.00 seg > 201Mts
    Clase Auto Armado de Calle 4cil Radiales (traccion delantera) - Libre > 201Mts

    Cronograma

    Domingo 21 de Abril
    Apertura - 11.30hs
    Habilitacion de Inscripciones - 12.00hs
    Inicio Pruebas Libres - 13.00hs
    Inicio Actividades - 14.00hs (ver fixture)

    Precios


    Ingreso de Vehiculo (estacionamiento) $10 pesos
    Entrada General $50 Pesos
    Inscripcion $70 Pesos (Incluye cob.med. de A.A.V)
    Reenganches $50 (solo en categorias con menos de 25 participantes)

    Premios



    Renganches


    Habrá renganches solamente en categorías con menos de 25 inscriptos

    Clase Libre Armado de Calle


    El Campeonato entregara los siguientes puntajes 4cil Radialera

    Asistencia - 1 Puntos

    1ro - 6 Puntos
    2do - 5 Puntos
    3ro - 4 Puntos
    4to - 3 Puntos
    5to - 2 Puntos
    6to - 1 Puntos

    Premio Campeon : 1 Moto
    Premio SubCampeon : $3.000
    Premio 3er Puesto Campeonato: $1.000

    El Cronograma de Fechas para este primer Campeonato de la 2da Temporada de la Radialera 4cil traccion delantera armado de calle es de 6 Fechas.
    07/04/2013
    21/04/2013
    12/05/2013
    02/06/2013
    30/06/2013
    21/07/2013

    Sera acreedor del premio (1 Moto) aquel participante que sumando la mayor cantidad de puntos haya asistido al menos 5 fechas. Si aquel que lograra sumar la mayor cantidad de puntos no tuvo/alcanzo la asistencia de al menos 5 fechas, sera proclamado Campeon, pero no sera acreedor del Premio. En consecuencia, se hara del premio aquel participante que haya sumado la mayor cantidad de puntos, asistiendo al menos 5 de las fechas del Campeonato.
    Clase Libre Armado de Calle

    Seran validos para competir todos aquellos vehiculos que cuenten con la presentacion reglamentaria establecida en las normas del TopRanking (traccion delantera de Calle 4cil a Radiales). La fecha sera Rankeable y las condiciones para participar y Rankear son las mismas que se encuentran disponibles en Despistados.com . La Categoria premiara con $4.000 pesos a los ganadores. (premio en efectivo desde el 1er hasta el 4to puesto).
    "No sera de la partida los vehiculos que tenga faltantes reglamentarios acordados en la Reunion de Pilotos"

    Reglamento
    Ver reglamento

    Como Llegar?
    Ver Mapa

    Informes


    Este evento contara con la cobertura de
    ENFIERRADOS.COM

  • #2
    Re: RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

    team palmeiro presente

    Comment


    • #3
      Re: RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

      presente con el unito de luciano giuliani 100%100 de calle a pura toyo

      Comment


      • #4
        Re: RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

        presente si pablo me fia la entrada y alguien me lleva jaajajaja no garroniaba nada el chavon jajajaja si dios quiere nos vemos ahi! abrazo

        Comment


        • #5
          Re: RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

          bentancor racing presente seguramente con el palio 16v turbo del melli a pura radialllllll!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

            Originally posted by carosito128 View Post
            presente si pablo me fia la entrada y alguien me lleva jaajajaja no garroniaba nada el chavon jajajaja si dios quiere nos vemos ahi! abrazo
            Si queres te presto ojos para ver y un auto para correr carosito hdp jajajajajja

            Comment


            • #7
              Re: RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

              Originally posted by carosito128 View Post
              presente si pablo me fia la entrada y alguien me lleva jaajajaja no garroniaba nada el chavon jajajaja si dios quiere nos vemos ahi! abrazo
              Lastima carosito, estoy ausente con aviso. La proxima radialera te invito yo. Suerte a todos los presentes en la mejor categoria del pais. Aguante el VHT

              Comment


              • #8
                Re: RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

                presentes con la berlinita. vamos a ver como se porta

                Comment


                • #9
                  Re: RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

                  Presente con el iavita dacariano!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: RADIALERA AVELLANEDA #2 Fecha Temporada 2013 · Domingo 21 Abril

                    ausenteeeeeeeeeeeeeeeeee lpm!!!!! qlrmpylcdsrpm!"#$#"$%!"$%!$%!$%"#%$"#$%"$%"#$%"#$% "#$%"#$%"#$% jajajajjajajaj

                    Comment

                    Working...
                    X