Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

    PILOTO: Federico Crespo
    AUTO: Fiat UNO Dos 44 de calle
    TALLER: LAMUEDRA
    CLASE: 6 PICODROMO

    Felicitaciones Guachin , el primer trofeo del auto!!!... a no dormir y a buscar mas trofeos !


  • #2
    Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

    felicitaciones!!!que grande,una final con autos re parejos!esta muy lindo el unito.a seguir exprimiendo el 1.6!!saludos

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

      la 6 mas larga de la historia no juancito? jajaja gracias a ambos!!, hay que seguir busncadole la vuelta al 1.6 jaja
      dejo un video del jueves en el galvez ya que estamos que salio un 14 39, es un uno 1.6 dos 44 chinos, tapa leva, 1 y 2 de tempra 3 y 4 palio y sumi! a y escape hasta atras no se escucha una mierda en el video!!

      Last edited by desconocido; 30-03-2013, 20:58.

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

        felicidades por el trofeo , hermoso unito y anda muy bien

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

          Bien Fedeeeee!!!

          Arranco ganador el unito!!!!

          Enviado desde mi 147 usando el TLDE 32/34

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

            muy lindo el incar!como sale redondo de abajo,ami me cuesta banda sacarlo asi en el galves.segui puliendo que bajas los 14 de una!

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

              que bien que vaaaaaa boludo te felicito, seguilo buscando que arrimas los 14 seguro!!!

              felicitaciones por el trofein

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

                gracias muchachos!!, tengo que seguir buscando la manera de bajar mas, despues subo dos videos mas del jueves, por que en ese que subi la tercera cae reee muerto y en los otros dos cayo mejor!
                juan anda a probar el jueves que viene vos tenes un auto que baja los 14 como quiere!!!
                cuando lo banquiamos el par maximo lo tiene a 7600 rpm, y yo le tiro siempre 8 lucas , me estuvieron cagando a pedos por eso por que me dicen que pierdo bastante, me faltaria probar tirar todos en 7500-7700 aver que pasa,
                Last edited by desconocido; 31-03-2013, 18:09.

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

                  Originally posted by desconocido View Post
                  gracias muchachos!!, tengo que seguir buscando la manera de bajar mas, despues subo dos videos mas del jueves, por que en ese que subi la tercera cae reee muerto y en los otros dos cayo mejor!
                  juan anda a probar el jueves que viene vos tenes un auto que baja los 14 como quiere!!!
                  cuando lo banquiamos el par maximo lo tiene a 7600 rpm, y yo le tiro siempre 8 lucas , me estuvieron cagando a pedos por eso por que me dicen que pierdo bastante, me faltaria probar tirar todos en 7500-7700 aver que pasa,
                  si consigo un juego de gomas me pego una escapada,se me esta asiendo cuesta arriva con la caja,este mes quede medio pato para relacionarla.lo estas medio prendiendo fuego ahi.dale que baga el gris!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

                    Felicitaciones guacho a seguir mejorando y ganando. Saludos a tu hno

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

                      felicitaciones papa empezo a regalarte algo el unito ojala pronto hagas la 5 saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

                        gracias rami! un dia de estos te visito por espasa!

                        - - - Updated - - -

                        gracias moe!!, en la semana me paso por el taller y charlamos un rato asi me tiras un par de consejos para bajar algun numerito !!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicitaciones Fede , 2° en la 6 del pico

                          miralo a fedeee ehhh de a poco todo se puede paciencia y tranquilidad en la largada lo hacen todo a sumipiolas!

                          Comment

                          Working...
                          X