If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te lo digo ahora antes del desafio ,si llega a ganar el pipi no te quiero ver postear nada ,pedazo de cacatua del teclado ,si llegas a postear vas a demostrar lo pedaso de paaqueque que sos ,el unico ford que se anima a correr a fabian es el pipi y vos lo llamas pecho frio ,dejate de joder ¡¡¡¡¡¡¡¡seguro seras de esos hinchas de ford que llaman pecho frio al guri pero festejaban cuando ganaba ,con hinchas como vos estamos muertos ¡¡¡
Me parace que te estas equivocando tratando de ofender con esa manera de esprezarte rojito, porque de infierno no tenes nada pirulin, soy de Ford y mi opinion es esa y que??? , No te das cuenta que hay otros forcitos que van mas fuerte, portillo o el pipi le ganooo??? dimassa o el pipi le ganoooo??? Espinoza o el pipi le ganooo?? SIGO??? deja de fantasmear , tomate una pastilla y andate a dormir rojitooo.
Mis fichas van para pipi pero que gane el mejor!!!!
Con respecto al afiche estaria bueno que al gordo que se cuelga del baúl del chivo lo aten al mismo por que el reglameno de la clase 7 dice que los lastres tienen que estar amurados!!!! Jajajjaja
piedigrossi y minutoli = llantoss, no pongan excusas corran, ganenle y listo
Sebastian conmigo no te enojes pero si hay algo que no tiene el Pipi es el pecho frio...
no conozco nada mas calenton q este pibeeee ¡¡¡¡
jajajajaaaa
puede ser para cualquiera de los 2 y los 2 se la merecen sendos misiles y pilotazos los 2...
un abrazo
Pd que duro estubiste Faby ¡¡¡¡¡ ahora me lo voy a tener que bancar gritandome como loco porq se acordo ¡¡¡¡
jajajaaaaaaa
Pipi esta la tenes que ganar!!! vamos pa hay que multiplicar el club de fans!! Voy a ir el Jueves Santo unicamente para verlo perder a Giuliani! No me falles que a Francisco I lo tengo en Roma ahora!!
Pipi esta la tenes que ganar!!! vamos pa hay que multiplicar el club de fans!! Voy a ir el Jueves Santo unicamente para verlo perder a Giuliani! No me falles que a Francisco I lo tengo en Roma ahora!!
" El Señor es mi pastor, nada me puede faltar..."
Lo que puede aparecer es un Chivo transgenenico Apocaliptico que te corra hasta abajo de la cama.....
como siempre fabian, gana la primera, se deja ganar la segunda y en la tercera los arruina. ya es aburrido verlo ganar al 400. AGUANTE CHEVROLET!!!!!!!!!!
Comment