Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio Minutoli - Giuliani, confirmado..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Desafio Minutoli - Giuliani, confirmado..

Originally posted by Sebastian Sta Fe View Post
    pregunta , a cuantos ford saludastes vos que la disfrutas tanto? anticipe que no era el mejor ford para correrle, pero bbuuee, contame vos que la agitas?????
    y tengo varios saluditos ,en benavidez,zarate,galvez,picodromo, pero no ando tan fuerte!!!! si tenes algun ovalo ,cuando la termine te corro hasta abajo de la cama 200, 250 o 402 mts y donde quieras...
    pero te recuerdo aca el tema es giuliani no yo???yo soy un 4 de copas,

Comment

ULTIMO MOMENTO: el Sindicato de Taxistas y Remiseros estaría a punto de lanzar una rifa/bono contribución para traer el auto para el próximo desafio en 400 metros a Giulani...

Ojo, Giulani con Sumi y freno de mano puesto........

Comment

ya se van a la mierda con las bardeadas

Comment

para mi dice chau hijo, chau hijo!!

Comment

Para mi no es bardear, es folclore. No participo porque no me gusta.

Bien imponiendo respeto el 400, como se debe!

Comment

Que buen desafio lpm! Soy de Ford pero hay que admitir que Fabian tiene un cohete, lo que si me parece también como dijo EL MONDI que se van al pasto algunos con los comentarios mala leche..

pd: Ojalá sigan los desafios asi y que el pipi le haga unas mejoras al Falcon asi se pone más emocionante la cosa.. eso si lo aplaudo por hacerle frente y bancarsela no como muchos que dicen pavadas nomás.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                Que buen desafio lpm! Soy de Ford pero hay que admitir que Fabian tiene un cohete, lo que si me parece también como dijo EL MONDI que se van al pasto algunos con los comentarios mala leche..

pd: Ojalá sigan los desafios asi y que el pipi le haga unas mejoras al Falcon asi se pone más emocionante la cosa.. eso si lo aplaudo por hacerle frente y bancarsela no como muchos que dicen pavadas nomás.
                igual sabado por medio se ven las caras en los 300... y hay un par de Falcon s... que lo corren y le pueden dar tambien ¡¡¡
                el Corsel es un misil y no estaba en su mejor momento ayer.

Comment

que lindo se ponen los desafios!! vamos ese fordcito que hay que demostrarle quien manda jaja

no aparece porque si perdia no tenia que aparecer, asi que esta cumpliendo con su palabra

Comment

giuliani metio tercera creo y se termino ...estan mas parejos con di massa saludos

Comment

Originally posted by EL MONDI View Post
                      ya se van a la mierda con las bardeadas
                      esto es flolklore, aca no hay vardo ,esto es sano ,es parte de la diversion....

Comment

Como al %90 de los bocones, bien Fabian otro taxi mas a la bolsa.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          ????'

Por ????

Desde que tengo uso de razon, que en el 1/4 la Caja de zapatos no existe...
                          Ya hace muchisimos muchismo años, cuando el que organizaba era el Club de Autos Espaciales, en la 4 Litros Potenciado mandaba el Chivo....
                          Cuando se hizo solo por clase y tiempos, por lo menos, a principios de los 90, solo habia un muy buen Falcon, uno Sprint de los 80 rojo , pero en la 6...
                          Y de ahi para arriba , solo habia 400 y Chevys corriendo entre ellos, nada mas....

Saludos !!!!

...no te olvides del falcon del Tío (color verde / full casco) que atendió a unos cuantos chivos allá por los 80'...

Comment

jajajajajajajajaja, mas jajajajajajajajaja y mas jajajajajajajaja me explote con los comentarios, quiero felicitar a fabian por demostrar una vez mas todo lo que les falta para estar a su altura.

Muchachos, a llorar a la iglesia!!!!
                            Una vez mas, FORDDDDD LTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Comment

felicitaciones para el chivo de giuliani... pero no se agranden los hinchas del chivo, que di tomasso se canso de pasarle el trapo a todos los chevrolet, esta bien, van a saltar diciendo que es v8, ba, bla, bla... pero me gustaria ver ese desafio a ver que pasa.....

Comment

Originally posted by leomza2205 View Post
                                felicitaciones para el chivo de giuliani... pero no se agranden los hinchas del chivo, que di tomasso se canso de pasarle el trapo a todos los chevrolet, esta bien, van a saltar diciendo que es v8, ba, bla, bla... pero me gustaria ver ese desafio a ver que pasa.....

decile a ditomasso que venga a wilde y despues escribi para poder hablar

Comment

Working...
                                X