If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Personalmente no comparto tener unos caños con motor de mentira y que meta tiempos solo por pesar mucho menos !!!
Yo soy amante de los autos de calle y que el tiempo lo meta por tener buenos fierros va no solo eso sino un conjunto de cosas que te den un buen tiempo . Lo que me puede llegar a gustar es un funny ( extruct de caño y la cascaron arriva ) pero ya un drag no me gusta !!!
Solo es mi humilde opinion !!!
Personalmente no comparto tener unos caños con motor de mentira y que meta tiempos solo por pesar mucho menos !!!
Yo soy amante de los autos de calle y que el tiempo lo meta por tener buenos fierros va no solo eso sino un conjunto de cosas que te den un buen tiempo . Lo que me puede llegar a gustar es un funny ( extruct de caño y la cascaron arriva ) pero ya un drag no me gusta !!!
Solo es mi humilde opinion !!!
el dia que tenga la plata te vas a enterar, soy fana de Ford empeze con un Fairlane V8. asi que no se.
el año que viene capas que lo vuelvo a llevar a las pistas en la 9 no.
Tambien por algo me puse mustang.
Nunca pense que iva a armar un fiat, es posta, un dia dije nunca voy a armar un fiat ya llevo 4
en eso no coincido con vos,,, lo que si es cierto es que a veces cansan, pero hoy por hoy lamentablemente es lo mas barato para armar y lo mas economico para ir a correr,,, ojala vuelva la epoca de los 6 cilindros....
los cuatro caños tienen que reunir un monton de requicitos de seguridad y categoria aparte , en cuanto los fiat son muy buenos autos malos de chapa pero el motor aguanta mucho simple comparacion los vw con turbo sin vielas no andan y el fiat.....
Comment