If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Las libres se hicieron primeramente sin tope de tiempo, la L1 de la 7 para arriba, la L2 para autos de la 5 y 6 y L3 para autos de hasta la 4. Estas ultimas dos libres, con radiales como reglamentacion.
Paso en la L3 que se empezo a llenar de ladris y autos que eran de la 4, en la L3 bajaban los 14" (o sea, se caian de la 5 por asi decirlo). Conclusion, como vivos hay en todos lados, a robar a otro lado, tope a la L3 y si queres tirar a fondo y estas por debajo del tope, podes ir a la L2.
El tema de los integrales, paso en las primeras fechas de la L2 donde habia 2 o 3 integrales (que andaban fuerte, si no obviamente no les molestaban a nadie)
.
banqueo 148 cv a las ruedas con 17,5 kgm de torque.
La verdad que un tiempazo... para un willy stock con una DAC nomas.
No es para bardear pero no me dan los numeros... std solo con una reprogramada.14:3x.... te soy sincero no me cierra.
tambien tiene tiene escape y cuando quieras acercate y que te lo mostramos y te vas a dar cuenta que esta std esta todos los viernes en la pista de abajo
La verdad que un tiempazo... para un willy stock con una DAC nomas.
No es para bardear pero no me dan los numeros... std solo con una reprogramada.14:3x.... te soy sincero no me cierra.
En la pista de abajo, es posible, en la de arriba mas complicado con esas cubiertas por el grip. Podes tener el auto con 40 cv mas que si lo haces patinar y lo perdonas, mete los mismos tiempos. Esta todo de abajo.
felicitaciones! anda re bien! el de mi amigo victor creo que lo mejor que metio (aspirado) fue algo de 14.53... con gas era otro auto jajaja metio algo de 13:87 frenando jaja que lindo que es el gasssss saludos!
Comment