Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Fede Crespo 14.41

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Fede Crespo 14.41

FELICITACIONES mariconnn, al final mejoro con el capot recortado y la emprolijadita a los carburadores .... como te pusiste cuando viste el tiempoo , vamos que se nota que el motor tiene resto para bajar VARIOS numeros masss a seguir laburando turro
    TALLER: lamuedra
    AUTO: Fiat UNO SCR
    TIEMPO DEL AUTO: 14.41
    NOMBRE O NICK: desconocido
    FOTO :
    Last edited by Nah_Hatch; 16-03-2013, 21:36.

Re: Felicitaciones Fede Crespo 14.41

Buenaa maricon!!! Cdo le solucionen esa fallaa a los carbusss chinos, baja los 14!! Hermoso el autoo

Comment

gracias maricon!!! de apoco le voy encontrando la vuelta al hijo de puta jajaja, ya para la semana que viene espero cambiar unas cosas que me estan tirando para atras como las cubiertas, no puedo correr mas con las yokohama piedras estas!! los 41 los meti con 17 de reaccion, asi que supongo y rezo a dios que con las cubiertas y una buena largada me pueda acercar a los 14 20 o por ahi para poder tratar de correr en la 5 !
      para el que no conoce el auto es 1.604cc , tapa ,leva, dos 44 chinos, caja 1 y2 tempra 3 y 4 palio, escape hasta atras y las yokoduras!!
      Gracias a nahue,bra,foca , a lele por hacerme andar los putos carburadores!!! y a gus y a leandro lamuedra por atenderme el tel antes de meter mano yo y hacer cagadas!!!
      Last edited by desconocido; 16-03-2013, 21:53.

Comment

Ese auto ya corria en la 5 y se caia.pero con black!y si con esas yoko duras metiste ese tiempo,con sumi nuevas hace 14 o menos!un cañon el 1.6!te felicito capo!aparte el auto esta terrible!

Comment

Originally posted by bolsaspeed View Post
          Ese auto ya corria en la 5 y se caia.pero con black!y si con esas yoko duras metiste ese tiempo,con sumi nuevas hace 14 o menos!un cañon el 1.6!te felicito capo!aparte el auto esta terrible!
          gracias che! sisis cuando era de martin con black estaba comodo en la 5 pero con dos 48!!, por suerte lo agarre con el motor bien y solo tuve que renegar con los 44 que me vienen trayendo muchos dolores de cabeza!

Comment

bien trolo biennnnnnnnnnn!!

Comment

buena Fede felicitaciones por el tiempo y por no bajar los brazos y seguir laburando para cumplir tu objetivo que ya esta muuuuuuuuuy cerquita !!!

Comment

hermoso tiempo. olvidate que baja mas. felicitaciones!.

Comment

felicitaciones!!

Comment

Working...
                  X