If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones pela sosa (Carranza + PSM) 12 23 @402
Felicitaciones al piloto del año!! PELADO sos un animal manejando y es un animal el UNO eseeeeeeee......te recontra felicito lo tenes mas que merecido por la pasiòn que le metes al 1/4 de milla
P.D. no habia nadie cercano que arme el post?? jjajajjaa genio moretti! abrazzooo
Gracias 28!!!! hdp! pobre morelli!!!! moretti es el embrague hdp!!
Bien amigo por ser la primera puesta en pista a tu regreso!!
Pero 11 de reaccion no juegan, ni tampoco la quedada que hace entre cambios, ni tampoco esas gomasssssssss!!!!!!!!
Para el viernes quiero todo acomodado y 01
Jajajajajja hdp! sabia q venia el palo despues de ese incar!! por dios hay para mejorar, seguiremos!!!!
pd1: verdad de agradecer a Nico q me olvidé de nombrarlo.
pd2: metele con el 3p y el tlde amigooooooo
Pelaaadooooo...!!! Arrancaste con todo y vas a seguir a fondo bajando, viernes tras viernes... Lo tenes mas que merecido porque estas siempre todo manijoso tratando de hacer algo para mejorar... Sos el #1 Pela... como piloto y persona loquin...
Daleeee que bajas los 12...!!!
Gracias Jose!!!! idoloooooooo siempre tirando buena onda!
Felicitacionesssssssssssssss pelaaaaaa un missillllllllllllllllllllllll malllll , vamosss por el numerall en la radialerrraaa , todasss lass fichasss al pilotooo y al unitooooo saludosss nos estamoss viendooo
Muchas Gracias NENOOOOOOO para cuando el 28!!! lpm!
Mamadera que arranque de año pela!!!,te felicito por el numeral que hiciste y a jorgito y psm por el misil que te entregaron,dale que bajas los 12"!!!!
Pd: Se ven lindas las calcos en el casco,al menos te dan suerte,jajajajaj...fuera de joda gracias por tenerlas en el auto,abrazo y les deseo lo mejor!!!
Jajajaj que grande!!! vos me diste una mano cuando lo necesitaba papa! Gracias por tus palabras!
Volvió el pela volvieron los post de felicitaciones!!!
Sos un crack amigo!! Te vinieron de 10 las vacaciones!!
Felicitaciones a vos a jorgito y a PSM!! Hacen una excelente combinación!!
Que sigan los éxitos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Biennnnnnnnn recien casado!!! GRacias por tus palabras!!! espero ver el tata proximamente en la 6!
Felicitaciones animallllllll siempre protagonista y estoy seguro q este año vas a estar peleando lo mas alto de la sima por el #1 con gomas, una G-O-M-E-R-A
que tiempazooo!!! felicitaciones pelado sosa, a vos jorgito por armar esos motores y hacer lucir nuestros mecanizados!! y a todos los que colaboran en el auto!! saludos a todo el team carranza
Gracias a Vos y tu hermano que hicieron semejante laburo en mi motor y siempre con la mejor onda! GRACIAS LEMA!!!
la verdad un misil con todas las letras pela!!y vos lo llevas de 11! a seguir asi y no te olvides de las radiales q te quiero ve en la radialera ehh!!! suerte!!
Gracias puchoooooooo!!! presente en la Radialera !!
que felicidad amigoo volvio con tdoo el HURACAN sosaa paaaaaaaaa jijjijiji hice el post 3 veces y cuando le daba enviar me parecia la pantalla blancxa lpm!!!! moreli haker jaja
Bueno amigo felicitaciones a vos , tu familia y a tdos los neuroticos que hacen posible la violencia de ese motor
abrazo grandeee pelaaa gracxias por ser como sos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajjajaj 3 post!!! hdp estaban justo mejorandolo y se te cortaba!!! Gracias por la ayuda que me das siempre!!!
cada cosa q ponias un ( gracias X persona ) cuando decis el jueves ABLANDAMOS ni un parentesis, ni un gracias, sos un pelado arrastrado y el numero lo tiras gracias a jorgito. UTO
FE DE ERRATAS: ...."el jueves ablandamos (GRACIAS NACHIN!!!, por los mates, tu compañia y bueh... entregaste la cola..gay)" .............
Pelado locooo!! Por dios boludo que misil, jorgito y psm se fueron a la mierda, 237 hp...MAMA QUE MOTOR!!! Tefelicito pela, sabelo que este año bajas los 12 y con un fiat uno...estoy seguro!!
Sabeloooo steniooo se fueron al pasto!! le preguntaba a Pablito del banco... Che pablito, el rodillo anda bien? jajajjajaj Gracias a Ariel PSM q insistio tambien en tocar!! Yo le pedia por favor basta!!!, asi esta bien quiero correr tranqui q no explote nada mas!! jajajjaja mira en lo q terminamos en una locura con gomas y todooo
felicitaciones pelado!!!!! no paras sos un loco que busca todo el tiempo mejorar ,es la unica manera
y de jorgito no tengo palabras, no lo paras ni con un escopetazo en el pecho
saludos
Gracias ALE!!!!! siempre apoyando nuestras locuras.
Tarde pero seguro!!!!!! Felicitaciones pelado locoo!!!!! que misil! y que tirada de mierda! jajajaj vamos que baja como loco amigo!!!!!! felicitaciones a todos los que aportan al auto! se van a la mierda!!!!! en uan semana se armo, ablando y puso a punto!
ya sabes, cuando te falten 5, 64 kilos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja abrazo amigooooo
Gracias amigo!! te salio caro venir a ver! lpm!!!
64kg ???? jajajaja hdp para que si largas en -00:01 !!!! (chiste)
pelaaaaaaaaaaa amigooooo felicitacionesss animallllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ahora siii no te podia salir una tirada asi cuando nos toco el desafio junstoss?? te comiaaa jajajjajajaj daleee que te acostumbras a las black y haces lio del buenoo!!! vamos amigooo a seguir atacandoooo por las noches jejejej nos convierte en murcielagos ese uno!!
jajaj Gracias amigo, te pasaste con el motor y caja que diseñaste y me armaste! Sos CRACK! Vamos por mas amigoo!!!
Pela, q bestia te entrego Jorgito, una animalada los chicos de Psm poniendo a punto y todo de acuerdo y vos q sos un gigante por los huevos y como lo llevas. Felicitaciones por el numero y la nueva puesta en.pista!!
Enviado desde mi MB860
Gracias amigo!!! te pasas con tus palabras! y te agito igual q a suku y pablito!!! quiero ver el GolT by PSM en pistaaaaa
pelado la puta madre, es increible lo que empuja!! felicitaciones por el esfuerzo que pones junto a jorgito dia a dia, caballo a caballo, los sacan de la galera hdp!
psm
Gracias Pelado descraneadoooooooo!!! Agite x 3.... y tu uno? lpm, no iban a venir los cuerpos de Belgica? dale pelado deja la paja y a pista....
felicitaciones amigo un misil armaron carranza psm y vos que estas enfermo!! de seguro bajas los 12 aspirineta!! a seguir dandoleee!! te mando un abrazo grande!!
Gracias Amigooo!!!! a seguir remandola y vos tambien vamos no me bajes los brazos x una juntita!!!!
Re: felicitaciones pela sosa (Carranza + PSM) 12 23 @402
grande pela que despelote jejej es un misil lo que armaron muchas felicitaciones para vos y jorge que no para de trabajar!!!! esto recien empieza y yo lo firmo que ese auto baja los 12!!!!
pero como amante de las radiales que soy yo ponelas a esas queridas toyo!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!
Comment