If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
SII ACHICARON LA DOSIS, Y LA PRESION TB, XQ ESAS 16V SON MUY VIOLENTAS Y NO SE PUEDE PONER AL PISO Y CON MENOS DOSIS ANDA MUCHO MAS, HAY QUE REVEER TODO EL TREN DELANTERO Y HACER ALGO PA Q DEJE DE PATINAR.
la verdad es que le sacamos mecha porque no paraba de patinar en 3º con esas nuevas levitas va como trompada lastima que no puedo usar la mecha violenta.. veremos que hacemos para volver a esa propor que me encantaba jajajaj
Lucianito kerido: te espero todos los viernes a las 22hs si keres hacemos un desafio jajaja lo sabes que soy tu papa mallllllllll miras las estadisticas jajaja Norber: otro secuas del mismo team, tambien hay un casting para piloto del gol verde ehhh jaja a ese auto un tipo con 2 brazos lo maneja joya ajajj Tete: segui participando, no sabes en gesell se arman unas tiradas de jeep espectaculares por los medanos, anda capas tenes chance con la 4x4 jajaj
Lucianito kerido: te espero todos los viernes a las 22hs si keres hacemos un desafio jajaja lo sabes que soy tu papa mallllllllll miras las estadisticas jajaja Norber: otro secuas del mismo team, tambien hay un casting para piloto del gol verde ehhh jaja a ese auto un tipo con 2 brazos lo maneja joya ajajj Tete: segui participando, no sabes en gesell se arman unas tiradas de jeep espectaculares por los medanos, anda capas tenes chance con la 4x4 jajaj
estan los 3 nominados!!!
saludos
Vos resá que no me agarra la loca y le ponga whelle bar.
Vos resá que no me agarra la loca y le ponga whelle bar.
V Gesell ... que lindo ... el finde voy.
Yo ya estoy averiguando para hacerlo y volver a mis antiguos chickeres de nitro jajaja igual acordate de las viejas epocas de la 5 NO TENIAS CHANCES!! ahora es igual jajaj
Yo ya estoy averiguando para hacerlo y volver a mis antiguos chickeres de nitro jajaja igual acordate de las viejas epocas de la 5 NO TENIAS CHANCES!! ahora es igual jajaj
Es verdad, siempre te gusto robar ... en la 5, ahora en la 8, se nota que no te gusta acelerar a fondo.
Comment