Announcement

Collapse
No announcement yet.

la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

    Ehhh !!!! Mucho saludos a uno a otro pero al dueño del auto; queeee???? Jajajajaj!!!! Valio la pena tantas cagadas a pedos y llevarte a richeri para mostrarte como se corre!!! Jajajaja pero es asi el alumno supera al profesor!!! Sos un groso y ademas mi amigo personal!! Creo que si te ponias a largar finito hacias 15:00 segundos!!! El auto va pero el dueño se quedo con los carburadores!! Jajaja
    tambien quiero recordarte que fuistes el primero en correrlo y de ganar con el borita!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

      Felicitaciones Dami!!! como te puse en el FB, la pista te extrañaba, y es sabido que lo que pones en pista lo haces ganar.... o lo volas jajajaja...!

      debe ser por esa carita que les das como robado....!!!

      Felicitaciones!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

        que fenomeno por dios que piloto damy te felicito lo que manejas es increibleeeeeees

        Comment


        • #19
          Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

          Originally posted by TATIMATA View Post
          Ehhh !!!! Mucho saludos a uno a otro pero al dueño del auto; queeee???? Jajajajaj!!!! Valio la pena tantas cagadas a pedos y llevarte a richeri para mostrarte como se corre!!! Jajajaja pero es asi el alumno supera al profesor!!! Sos un groso y ademas mi amigo personal!! Creo que si te ponias a largar finito hacias 15:00 segundos!!! El auto va pero el dueño se quedo con los carburadores!! Jajaja
          tambien quiero recordarte que fuistes el primero en correrlo y de ganar con el borita!!!

          Que te puedo decir amigooooo...te comprastes terrible caño y el primero que lo puso en pista a correr fui yo, sabias que tenia ganas de correr y me dijistes correlo, gracias santiago mata(tati) por ser mi amigo estas siempre en las buenas y en las malas y no te hagas el humilde que vos sos un groso tambien, me enseñastes a correr llevandome a richeri con la golacha y me cagabas a pedos graciaaaaaaas amigooooooo!!!!!



          Pd. El viernes te quiero ver a vos corriendo una final con el borita ehh!!!!!

          ---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:22 ----------

          Originally posted by pela_carranza View Post
          buna dami jajaj estabas como loca eh!!


          Gracias pelaaaaa!!! A veces salen bien las cosas,cerre la semana a plenoooo!!!!

          ---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:25 ----------

          Originally posted by facu47 View Post
          felicitacionessssssssss!!



          Gracias capooo

          Comment


          • #20
            Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

            Originally posted by chivato View Post
            felicitaciones!!


            Muchas gracias!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

              Originally posted by corsa al suelo View Post
              no me esperaba menos de usted,un señor,dentro y fuera de las pistas
              doblemente meritorio por correr la final a cara de perro,un abrazo
              Muchas gracias cris!!! Vos tambien sos un señor dentro y fuera de las pistas....te mando un abrazo, nos estamos viendo!!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

                Felicidades querido!!!. Viste que lindo es cuando acelera el turbo?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

                  Originally posted by aantonioli2 View Post
                  Felicitaciones Dami!!! como te puse en el FB, la pista te extrañaba, y es sabido que lo que pones en pista lo haces ganar.... o lo volas jajajaja...!

                  debe ser por esa carita que les das como robado....!!!

                  Felicitaciones!!



                  Jajaja...gracias andresitoooo....la verdad que le dije al borita te portas bien o te cago a palancazos...!!!!

                  ---------- Post added at 03:48 ---------- Previous post was at 03:45 ----------

                  Originally posted by damianrepistero View Post
                  que fenomeno por dios que piloto damy te felicito lo que manejas es increibleeeeeees


                  Gracias damiiiiii....mira quien habla...vos tambienla tenes clara siempre molesto en categorias que corras...los dami somos asiiii

                  Abrazoooooo

                  ---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:48 ----------

                  Originally posted by AndresChamade View Post
                  Felicidades querido!!!. Viste que lindo es cuando acelera el turbo?


                  Gracias andresitooooo. Es hermoso cuendo agarra mecha el turbo!!! Estuvimos ahi nomas de correr en la final...fluence y el bora...linda tirada iba hacer!!! abrazo grande

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

                    bien dami te felisito por llevarte la 3 del pico me pone contento xq era un auto desconocido para vos. un abraso gatin[COLOR="Silver"
                    Last edited by cabe GTI; 03-03-2013, 06:12.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

                      Felicitaciones al piloto,al dueño del auto y al team!!!!!!!!!!
                      Pd: Que onda larga bien??

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: la 3 del pico fue para damian direne con el borita de taty..

                        Felicitaciones al piloto,al dueño del auto y al team!!!!!!!!!!
                        Pd: Que onda larga bien??

                        Comment

                        Working...
                        X