Announcement

Collapse
No announcement yet.

nos siguen cog...ndo como ya saben

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

    mucho bardo al pedo armaron che... es un hobby caro eso lo sabemos todos.. a mi me encantaria ir a correr preparar un auto a pleno como hacen otros pero no me da el cuero no puedo cagar mas de lo que me da el culo es la verdad, por eso voy cuando tengo la posibidad de ir cada tanto, me encantan los fierros pero se que si todo aumenta es normal que las entradas del espectaculo aumenten tambien es la ley dee oferta y la demanda, la union es presentando firmas para proyectos nose quien es el responsable quien podra dar una mano, pero bueno basta de puterio gente..! ya es muy repetido las faltas de respeto.!
    es como fiat vs vw! es un tema de nunca acabar, acaso la plata no se devaluo un monton tambien.! es normal esto!

    Comment


    • #62
      Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

      a todo esto los organizadores deben ver esto comiendo pochoclos y matandose risa... me parece decir que importa poco cierta cantidad de dinero, es una falta de respeto a quienes les cuesta y juntan las monedas para ir a correr... tendría que haber paridad para que la mayoría pueda sacarse las ganas de correr... y la inflación es real pero también una excusa, porque si bien están por las nubes los precios no creo que los organizadores hagan un estudio de cuanto pueden subir los precios, los suben porque la gente paga igual...

      Comment


      • #63
        Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

        Esto es un NEGOCIO de OFERTA y DEMANDA Señores a ver si llegan a conprender la palabra, y si es muy dificil o no la entientienden la pueden Googlear: y por si alguno es un poquito lento se lo hago mas facil ;
        http://es.wikipedia.org/wiki/Negocio
        http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda
        Lean y despues comenten por favor.
        Y si quiern un Hobby mas barato dedicate al Futbol para Todos.
        PD: un ejemplo;
        Pregunta: Podes ir a comer al Restaurante Las Olas?
        Respuesta: NO! ni en pedo! con esa plata me compro 10 cajitas Feliz!
        Bueno esto es lo mismo , tenes hambre, anda a comer (Correr) a otro lado si no te la el bolsillo.
        PD2: De que paro hablas??? A mi se me para todos los día y no hace falta que lo publique en el Foro...

        Chau o Miauuuu Chatran...

        Comment


        • #64
          Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

          Originally posted by Fiat125Blanco View Post
          Esto es un NEGOCIO de OFERTA y DEMANDA Señores a ver si llegan a conprender la palabra, y si es muy dificil o no la entientienden la pueden Googlear: y por si alguno es un poquito lento se lo hago mas facil ;
          http://es.wikipedia.org/wiki/Negocio
          http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda
          Lean y despues comenten por favor.
          Y si quiern un Hobby mas barato dedicate al Futbol para Todos.
          PD: un ejemplo;
          Pregunta: Podes ir a comer al Restaurante Las Olas?
          Respuesta: NO! ni en pedo! con esa plata me compro 10 cajitas Feliz!
          Bueno esto es lo mismo , tenes hambre, anda a comer (Correr) a otro lado si no te la el bolsillo.
          PD2: De que paro hablas??? A mi se me para todos los día y no hace falta que lo publique en el Foro...

          Chau o Miauuuu Chatran...



          ovacion!

          ---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:54 ----------

          Originally posted by nikasso View Post
          a todo esto los organizadores deben ver esto comiendo pochoclos y matandose risa... me parece decir que importa poco cierta cantidad de dinero, es una falta de respeto a quienes les cuesta y juntan las monedas para ir a correr... tendría que haber paridad para que la mayoría pueda sacarse las ganas de correr... y la inflación es real pero también una excusa, porque si bien están por las nubes los precios no creo que los organizadores hagan un estudio de cuanto pueden subir los precios, los suben porque la gente paga igual...
          siempre fue asi esto.. a mi me cuesta una banda ir a correr las veces q puedo pero voy xq me gusta nadie me obliga, el que va es xq q quiere y siempre las clases bajas nos vamos a quejar xq es la verdad la pista de abajo paga los sueldos y demas es re viejo esto ya.. siempre va a aumentar a medida que la gente siga llendo..

          Comment


          • #65
            Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

            galvez para TODOS....
            PICO para todos!!...
            Wilde para todos!!!
            plan joven avellaneda "para corredores deliverys"

            on; y yo q me quejo q en 1 año aumentaron 10 mangos la entradas a las picadas...encima para ver 5 autos locos que hacen hasta 14 segundos en 360 mts

            Comment


            • #66
              Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

              la verdad que no lo puedo creer todo lo que hay que leer aca uno abre un post para ver que se puede hacer al respecto y ver si entre todos le podemos encontrar la vuelta ,y lo unico que hacen es bardear como se ve que aca son todos millonarios ,nadie niega que el galvez es lo mejor que hay lamentablemente pero no por eso hay que dejarse coger y me incluyo yo tambien ya que voy todos los viernes y no falto uno ,pero no es por que me sobra la plata si no es por que me gusta ,y ojo que se que es un jovi caro esto , pero tampoco la pabada ,todos meten en el medio a wilde por que son 250 mts eso para mi no tiene nada que ver ,pero wilde esta los domingos no los viernes .aca el tema es que el galvez vive aumentando y la bronca que te da es que nunca dan una mejora y se cagan en los pilotos que son los que dan el espectaculo nadie dice que lo hagan gratis obviamente ,pero tampoco que se las lleven todas para ellos , aca abria que ponernos de acuerdos varios de los que van siempre y ponernos firmes en la puerta como fue aquella ves por los silenciadores y listo y ver que se puede hacer y no solo el tema de premios ,si no otras cosas mas ,asi como tambien pararon los mismo empleados del galvez un par de veces por reclamar sus incomodidades , saludos el chino 6024

              Comment


              • #67
                Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                Originally posted by Fiat125Blanco View Post
                Esto es un NEGOCIO de OFERTA y DEMANDA Señores a ver si llegan a conprender la palabra, y si es muy dificil o no la entientienden la pueden Googlear: y por si alguno es un poquito lento se lo hago mas facil ;
                http://es.wikipedia.org/wiki/Negocio
                http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda
                Lean y despues comenten por favor.
                Y si quiern un Hobby mas barato dedicate al Futbol para Todos.
                PD: un ejemplo;
                Pregunta: Podes ir a comer al Restaurante Las Olas?
                Respuesta: NO! ni en pedo! con esa plata me compro 10 cajitas Feliz!
                Bueno esto es lo mismo , tenes hambre, anda a comer (Correr) a otro lado si no te la el bolsillo.
                PD2: De que paro hablas??? A mi se me para todos los día y no hace falta que lo publique en el Foro...

                Chau o Miauuuu Chatran...
                listo cierren el post no hay mas nada que agregar

                Comment


                • #68
                  Re: nos siguen cog...ndo como ya saben

                  che y eso de la asociacion q iban a hacer en que quedo?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Re: nos siguen cog...ndo como ya saben

                    Originally posted by cañote28 View Post
                    che y eso de la asociacion q iban a hacer en que quedo?
                    parece que como todo lo demas, en la nada...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                      Originally posted by aleturb View Post
                      jajaja para oscar q no soy biagini. ese si q tiene un cocodrilo en el bolsillo.
                      perdoname,pense que eras la rata esa,una brazo amigazo

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                        jajaja, hay algunos que los leo y son JOHN SALCHICHON!

                        dejense de joder y no vallan mas y van a ver como cambia todo, es facil no vallan que no valla nadie y ahi las cosas cambian.

                        Leo algo que me quedo en un comentario,,, pusiste que hace 6 años corres y en tu edad tenes 22. o arregla la configuracion de tu perfil .. o sos benhamin button y corrias en la 5 con un triciclo.

                        abrax!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                          Originally posted by elcuarenti View Post
                          la verdad que no lo puedo creer todo lo que hay que leer aca uno abre un post para ver que se puede hacer al respecto y ver si entre todos le podemos encontrar la vuelta ,y lo unico que hacen es bardear como se ve que aca son todos millonarios ,nadie niega que el galvez es lo mejor que hay lamentablemente pero no por eso hay que dejarse coger y me incluyo yo tambien ya que voy todos los viernes y no falto uno ,pero no es por que me sobra la plata si no es por que me gusta ,y ojo que se que es un jovi caro esto , pero tampoco la pabada ,todos meten en el medio a wilde por que son 250 mts eso para mi no tiene nada que ver ,pero wilde esta los domingos no los viernes .aca el tema es que el galvez vive aumentando y la bronca que te da es que nunca dan una mejora y se cagan en los pilotos que son los que dan el espectaculo nadie dice que lo hagan gratis obviamente ,pero tampoco que se las lleven todas para ellos , aca abria que ponernos de acuerdos varios de los que van siempre y ponernos firmes en la puerta como fue aquella ves por los silenciadores y listo y ver que se puede hacer y no solo el tema de premios ,si no otras cosas mas ,asi como tambien pararon los mismo empleados del galvez un par de veces por reclamar sus incomodidades , saludos el chino 6024

                          te apoyo en tu manera de pensar y eso q estas todos los viernes firme.
                          Los q piensan en la comida pareceria q no hay otra solucion .es si o si comer en el dromo.
                          Los q dicen q aumentan para los sueldos .dejense de joder.en el año aumenta entrada 3 veces.ah,los sueldos tambien .
                          Hay q leer cada cosa.
                          Ponganse serios y hagan algo al respecto.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                            Originally posted by elcuarenti View Post
                            la verdad que no lo puedo creer todo lo que hay que leer aca uno abre un post para ver que se puede hacer al respecto y ver si entre todos le podemos encontrar la vuelta ,y lo unico que hacen es bardear como se ve que aca son todos millonarios ,nadie niega que el galvez es lo mejor que hay lamentablemente pero no por eso hay que dejarse coger y me incluyo yo tambien ya que voy todos los viernes y no falto uno ,pero no es por que me sobra la plata si no es por que me gusta ,y ojo que se que es un jovi caro esto , pero tampoco la pabada ,todos meten en el medio a wilde por que son 250 mts eso para mi no tiene nada que ver ,pero wilde esta los domingos no los viernes .aca el tema es que el galvez vive aumentando y la bronca que te da es que nunca dan una mejora y se cagan en los pilotos que son los que dan el espectaculo nadie dice que lo hagan gratis obviamente ,pero tampoco que se las lleven todas para ellos , aca abria que ponernos de acuerdos varios de los que van siempre y ponernos firmes en la puerta como fue aquella ves por los silenciadores y listo y ver que se puede hacer y no solo el tema de premios ,si no otras cosas mas ,asi como tambien pararon los mismo empleados del galvez un par de veces por reclamar sus incomodidades , saludos el chino 6024

                            tal cual ... Chino ... Aca todos sabemos q sale caro armar . Nadie discute eso ... Q el galvez es de lo mejor x el lugar tampoco ... Ahora hay q ser millonario para correr 402mts? Estan equivocados . Lamentablente no hay union y ya lo sabemos ,, yo no dejo de ir x q es lo q me gusta ,, pero si hay q dejar de ir .. Se deja --- a mi no me coje nadie x q x suerte no me cambia la vida 30 pesos mas ... Pero hayq gente si estaria bueno darle una vuelta de rosca .. Si podemos hacer q ese hobbie millonario q hablan uts ..sea un poco para todos hablaria mejor de nosotros ... Como decia no me cambian los 30 pesos .. ( 120 al mes de aumento ) pero estaria muy bueno q lo equilibren con los premios , con demas cosas q ya se plantearon... No hablemos de demanda y oferta ,,, no soy corto .. Podes correr en el mejor lugar ,, pero si la gente no va o solo corren 6 autos en tu categoria quedate tranquilo q en 3 fechas vos tampoco vas mas .x q te aburre ,,,, se entiende?....

                            Atte leo

                            brio t circelli

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                              Con leer la primer pagina ...te das cuenta lo amateur que es y va seguir siendo este deporte en la argentina !!!

                              On: No tengo nada para acotar con respecto al galvez me tienen los huevos llenos ... Yo voy al pico ... Salu2

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: nos siguen cog...ndo como ya saben

                                desde mi humilde opinion es verdad que aumento la entrada, antes estaba 70 + 100 =170 y ahora esta 75 + 120 = 195 hay diferencia de 25 mangos, que haces con 25 mangos?? ehh?
                                yo en el laburo si me quedo a comer gasto 30 entonces ahora aparte de hacer horas extras para tratar de ir todos los viernes a darme el gusto voy a tener que sacrificar una comida al medio dia o 3 paquetes de cigarrillo por semana, y listo sigo yendo, ojooooo el dia que no tenga para poder ir, quédate tranquilo que no voy, sumala que tengo 100 mangos de nafta y 36 de peaje, voy desde jose c paz, el que se quiere dar el gusto de ir al galvez por lo que es el autodromo y las pocas diferencias que tiene contra las otras pista, va y el que no se va a el pico a wilde, eso lo maneja cada uno como quiere y tenga ganas
                                Last edited by kali19; 24-02-2013, 14:42.

                                Comment

                                Working...
                                X