Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ 12/1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GALVEZ 12/1

otra cosa mas cuando ponen 1/4 Milla en la entrada del foro Pongan 1/4 Milla para pobres y 1/4 Milla para ricos, asi esta el pais con discriminacion en todas partes hasta en el foro la verdad ya no entiendo nada, me parece q antes de escribir chicos pensemos mejor, gracias por todo su apoyo, y gracias gracias por organizar algo copado.

Comment

Originally posted by fiatlea
      ya veo la solidaridad q hay en el foro y lo unido q estamos.
      Recien te das cuenta de que el ambiente del 1/4 milla es una poronga, lleno de garcas que buscan su propio beneficio????

Comment

Originally posted by Luciano
        CALLATE VOS MULO
        queres estar bien con dios y con el diablo.
        chupala, sino te gusta no vayas a correr.

Comment

Presente en la humilde categoria 1... y con un cafe bajo el brazo..

Comment

y bueno gente que se le va a hacer parece que algunos le gustan que los cojan vamos a ver que pasa cuando la entrada siga subiendo hasta 25 , 30 ,35 si total a mucho les gusta, yo al galvez creo no ir mas , mas

Comment

Originally posted by nator
              y bueno gente que se le va a hacer parece que algunos le gustan que los cojan vamos a ver que pasa cuando la entrada siga subiendo hasta 25 , 30 ,35 si total a mucho les gusta, yo al galvez creo no ir mas , mas
              esa es la opinion de cada uno para mi o sea mi opinon es q voy a seguir llendo al galvez... y si me como dicen algunos me gusta q me cojan y bue sere puto...

saludos

Comment

ES ESTE POST ESTÁ DEMOSTRADO PORQUE LOS ARGENTINOS TENEMOS LO QUE TENEMOS.

POR ESO, PORQUE SOMOS BIEN ARGENTINOS.

DESPUES SE QUEJAN DE LA POLICIA, DE LOS PRESIDENTES Y POLITICOS.

A mi ya me chupa un huevo que este $20 o $115,35. total no estoy yendo, que me importa.

Por mi ojalá que llueva total no voy, a mi que me importa.

Recien chorearon un celular a una tipa, pasó por adelante mio el negrito de 11 años, pero no lo voy a parar, si a mi no me choreo. Que me importa. Problema de la tipa.

ES LO MISMO.

Comment

Originally posted by Seba
                  lo chistoso donde ta?
                  que tipo amargo..........

Comment

Toda la razon te doy Gallito, es verdad soy un boludo este ambiente esta lleno de garcas, pero me confundi pense q el foro no era lo mismo, muy buena explicacion Lobo, aca cada uno cuida su culo, y despues hay gente q es ignora lo q se habla en este post y bue ya sabemos quienes son y por ellos una vez q se hizo paro y nos habiamos puesto de acuerdo se cagaron en todos, ahora simplemente ignoran lo q esta pasando y bue asi estamos, cada uno en su casa algunos satisfechos como se los cojen y otros viendo la manera de como poder hacer lo q les gusta desde q tenemos uso de razon, saludos para todos y ahora si q la entrada se la pongan $80 y no puedan ir mas y q mañana llueva y la tengan q chupar bien chupada.

Comment

Originally posted by fiatlea
                      Toda la razon te doy Gallito, es verdad soy un boludo este ambiente esta lleno de garcas, pero me confundi pense q el foro no era lo mismo, muy buena explicacion Lobo, aca cada uno cuida su culo, y despues hay gente q es ignora lo q se habla en este post y bue ya sabemos quienes son y por ellos una vez q se hizo paro y nos habiamos puesto de acuerdo se cagaron en todos, ahora simplemente ignoran lo q esta pasando y bue asi estamos, cada uno en su casa algunos satisfechos como se los cojen y otros viendo la manera de como poder hacer lo q les gusta desde q tenemos uso de razon, saludos para todos y ahora si q la entrada se la pongan $80 y no puedan ir mas y q mañana llueva y la tengan q chupar bien chupada.
                      La verdad que tenes razon pero fijate bien que no todos pensamos igual yo no voy mas al galvez al menos por ahora , voy a la pista de los pobres "picodromo" como le dicen por ahi pero por lo menos no me siento ROBADO.

Mauricio " 5234"

Comment

aguante la pista de los pobres locoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

donde tratan a TODOS como personas y no solo a algunos..... donde hay buena onda, cualquiera te presta una herramienta, un casco o lo que sea, donde el caretaje no EXITE, donde comes bien y no te rompen el culo por comer una rata semi muerte, y donde hacen todo para que puedas correr

Comment

Y bue... si no pasa ningun imponderable estare presente para molestar un pokito a los pilotos de la clase 3 !!!

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                            Y bue... si no pasa ningun imponderable estare presente para molestar un pokito a los pilotos de la clese 3 !!!
                            corre en la 8 gil no molestes mas en la 3 jajaja

Comment

Originally posted by Seba
                              corre en la 8 gil no molestes mas en la 3 jajaja
                              jaja cuando el burro vuelva de vacaciones y me lo arregle estaremos de nuevo en la 8, pero me aburro si no corro los viernes !!! ojo con el campeonato ehhh??? ya termina?? jajaja

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                                jaja cuando el burro vuelva de vacaciones y me lo arregle estaremos de nuevo en la 8, pero me aburro si no corro los viernes !!! ojo con el campeonato ehhh??? ya termina?? jajaja
                                Con ke auto corres???

Comment

Working...
                                X