If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
antes en la plata habia un citro con motor fiat sino me equivoco de tempra un caño todo bien hecho me parece que era color azul un caño es una carroceria muy liviana esta bueno
q grande alto casa bobos mas q casa bobo te comes un casco con eso en un semaforo te pega un pesto jojojo felicitaciones al dueño por armar eso groso saludos y bue ya tengo q mirar en todos los semaforos aver si se me para un citroen amarillo seguro q doblo jojojojo ciaooo
mira nose que tan diferente sera de este ( el motor ) ,en esa epoca corria con nitro y si no me equivoco estaba en la clase 6 o 7 masomenos la 4o 5 del galvez
es un historieta media larga pero te la resumo, el chabon lo llevo al chapista, le entraron al tallera la noche a chorear no lo pudieron arrancar i le tiraron arena adentro del carburador, asi ke al otro dia cuando lo puso en marcha puFF!!!
igual estaban buscando un motor 16v. de palio para ponerle o un poderoso 1.3-1.6
Comment