Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Fede por los 15:31 del Palio HL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Fede por los 15:31 del Palio HL

Antes que nada guacho mil gracias por confiarme el auto para tirarlo hoy en las pruebas, por suerte no te falle y salio un 15:31 terrible para el HL con las maldades que le hiciste sabelo que eso arrima la 4 acomodando un par de cosas, el auto esta alto como un kanguro, abajo esta stock con 170 mil kms y ni la tapa se le toco, el escape mocho y las blacks que vaya a saber porque corno vibraban tanto arriba

Auto: Palio HL + Levas VHF + Mega
    Piloto: Yo
    Taller: Made in casa de Fede.. un groso
    Tiempo: 02 reaccion / 3:12 puente / 11:10 250mts / 15:31 402mts

Por los parciales abajo sale que es una gomera y arriba le falta, quedan varias cosas por jugar y tambien era mi primera vez corriendo en la pista de arriba y con blacks, asi que bastante bien nos volvimos re contentos

Videito

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Y4i_eo567n0[/YT]

El dueño / preparador del auto laburando

ahh me olvidaba, gracias al señor que me asistio en pista en la ultima tirada!! se complicaba solo sino.. je
    Last edited by dml-88; 01-02-2013, 01:44.

Respuesta: Felicitaciones Fede por los 15:31 del Palio HL

felicidades por el tiempo , nose ve el video

Comment

Originally posted by vita View Post
      felicidades por el tiempo , nose ve el video
      recien lo cargue debe ser por eso!

Dejo el link no se si sera eso o que lo puse mal, alguien que lo acomode sino..

http://youtu.be/Y4i_eo567n0
      Last edited by dml-88; 01-02-2013, 01:07.

Comment

tiempazo para el palio !!! felicitaciones!

Comment

lindo tiempo para el hl!! felicitaciones chicos ! a seguir laburando y bajando

Comment

felicitaciones por el tiempo de paliete!!

Comment

Muy buen tiempoo felicitaciones dale q eso hace 14 9x con algunas cositas mas !!

Comment

jojojoj grandeeee fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecv jajaja, MERITORIO 200% por ser dueño y preparador al mismo tiempo del auto, ya vamos a ir con los 28 a probar tambien...

dardo buen tiempo manco jajajaja

Comment

felicitaciones darii bien tirado...y felicitaciones a fede que esta meta probar cosas y va por buen camino

Comment

Felicitaciones loco!!! muy lindo tiempo y cuando lo termines de acomodar te caes de la 4, lo más lindo de todo es que lo armás vos y la satisfacción es inexplicable, saludos y a seguir bajando!

Comment

Felicitaciones chicos !!!!!!!! piloto y preparador de diez, mas que merecido, a seguir buscando que hay algun cachito mas dando vueltas.
                      Un abrazo

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                        Felicitaciones chicos !!!!!!!! piloto y preparador de diez, mas que merecido, a seguir buscando que hay algun cachito mas dando vueltas.
                        Un abrazo
                        Gracias victor! la verdad me encantaron esas levas, la estoy pensando para el mio te digo... asi que quizas tenes novedades nuestras en breve

Comment

grandeeee!! q buen numero.. me convensiste victor ajajaja la semana q viene te llamo!

Comment

que lindo que va!!

victor que son las levas?? tenes algo para turbo sin cambiar botadores?

Comment

Originally posted by ruso_bahia View Post
                              grandeeee!! q buen numero.. me convensiste victor ajajaja la semana q viene te llamo!
                              del 7 al 12 no voy a estar, antes del 7 o despues del 12.
                              Un abrazo

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              que lindo que va!!

victor que son las levas?? tenes algo para turbo sin cambiar botadores?
                              Hola Doc, tengo lo que necesites, lo charlamos y listo, si no tengo lo que queres lo diseñamos a medida y listo.
                              Un abrazo

Comment

Working...
                              X