Announcement

Collapse
No announcement yet.

ZI ZI ZI Drag Team - PRESENTE !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ZI ZI ZI Drag Team - PRESENTE !!!!

Felicitaciones a Mario y a Julian por los tiempos, Mario 14.53 con el Super Europa y Julian 16.30 con el F1...
    Despues posteo algunas foterlis, saludos

Dunasport By ZIZIZI Drag Team

Re: ZI ZI ZI Drag Team - PRESENTE !!!!

Bien ahi! muy buenos tiempos!!!!!!

felicitaciones Mario y Juli!!!!

Comment

felicitaciones, ni me habia dado cuenta q era julian con el unito jajaj

Comment

Felicitaciones a estos balas por los times la pasamos de diez gracias por todo a los chicos de baires.....esperemos ir pronto de nuevo!!!

Vectra agarrate en la 5 que ya voy a ir con el uno (ni tu hermano te salva) jajaajj na era una joda......

Comment

felicitaciones y la proxima vez july trata de calmarte un poco y mejoras los numeritos, y vos mario sin palabras 14.53 con un L2 impresionante, espero poder acompaƱarlos la proxima vez. Siempre y cuando ese gomero gay me arregle el coche.

Comment

Originally posted by 100%Renault
            felicitaciones y la proxima vez july trata de calmarte un poco y mejoras los numeritos, y vos mario sin palabras 14.53 con un L2 impresionante, espero poder acompaƱarlos la proxima vez. Siempre y cuando ese gomero gay me arregle el coche.
            Que auto y en que estado hiso 14.53 con una L2?
            Felicitaciones por el viaje hasta alla y los tiempos, que sigan mejorando..

Comment

Originally posted by el pana_zizizi
              Felicitaciones a estos balas por los times la pasamos de diez gracias por todo a los chicos de baires.....esperemos ir pronto de nuevo!!!

Vectra agarrate en la 5 que ya voy a ir con el uno (ni tu hermano te salva) jajaajj na era una joda......
              Lo unico que podes agarrar vos son los vigilantes de la panaderia jajajajaaj, un abrazo cerdo gay

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                Que auto y en que estado hiso 14.53 con una L2?
                Felicitaciones por el viaje hasta alla y los tiempos, que sigan mejorando..
                Super europa motor 1.5 con 32/34 weber armado completo, solo sin asientro trasero y con lisas

Comment

Lo unico que podes agarrar vos son los vigilantes de la panaderia jajajajaaj, un abrazo cerdo gay
                  A aver cuando te dejan y vas trolito dominado!!!!!

Comment

Originally posted by el pana_zizizi
                    A aver cuando te dejan y vas trolito dominado!!!!!
                    y el unito (16.30) tambien con una L2 con radiales, armado completo, pero el piloto es medio blandito con la palanca

Comment

y el unito (16.30) tambien con una L2 con radiales, armado completo, pero el piloto es medio blandito con la palanca
                      Blandito no, es una bola de nervios ese pavote, le voy a dar una de piƱas para q se despierte....

Comment

Felicitaciones a los chicos de ZIZIZI drag team por el viaje realizado y los times conseguidos, marito hizo menos que mis predicciones, la rompio!! y a vos Julian pensa en volver la semana que viene mas tranka y bajas la 3 como te dije yo que te faltan unas chirolitas jejej, un abrazo grande, me quede con las ganas de ir pero la proxima no quiero hablar al pedo porque no depende de mi pero si todo sale bien voy a andar por alla con el unete

Comment

jajajaja pana arregla ese uno y me gustaria verte a vos ahi a ver que haces..si si estuve nervioso pero ya vamos a volver . igual me fui conforme con el auto y la pasamos de 10

Comment

fede pone fotosss

Comment

Felicitaciones muchachos por los tiempos !!!!!

Comment

Working...
                              X