Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viejito desvirgo el borita (by mecafab)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El viejito desvirgo el borita (by mecafab)

Originally posted by MEKA47 View Post
    no no error,si yo me anoto en la cuatro no tengo chance me harian lo que a vos no te gusta que te hagan en cambio asi largo mas tarde y lo tiro a fondo y se si el auto va mejorando como para ponerlo en la cuatrode esa manera si gano es por virtud mia de saber correr con un auto caido x un segundo y pico me entendes,te mando un abrazo
    Aham, entiendo, no tendrías chances de ganar, pero si de probar el auto a fondo y jugarte con el tiempo de reacción. Además, en la 4 nadie frena por 1s y medio caído, pasan a la 5 porque también generalmente los que están en esos números son los que le meten fierros y ganas para bajar números, no los que por ahí tenemos autos de categorías bajas y no metemos un mango. Ojo, no es por tu caso en particular, como espectador me gustaría que todas las tiradas sean a fondo, ver las luces rojas antes de cruzar o que te comas 1s de reacción no me gustaría. Igual felicitaciones, también tiene mérito que te hayas llevado la 2 así, aunque más que picada diría frenada. Saludos.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
      Aham, entiendo, no tendrías chances de ganar, pero si de probar el auto a fondo y jugarte con el tiempo de reacción. Además, en la 4 nadie frena por 1s y medio caído, pasan a la 5 porque también generalmente los que están en esos números son los que le meten fierros y ganas para bajar números, no los que por ahí tenemos autos de categorías bajas y no metemos un mango. Ojo, no es por tu caso en particular, como espectador me gustaría que todas las tiradas sean a fondo, ver las luces rojas antes de cruzar o que te comas 1s de reacción no me gustaría. Igual felicitaciones, también tiene mérito que te hayas llevado la 2 así, aunque más que picada diría frenada. Saludos.

igualmente decime que auto de todo el parque del 1/4 de milla no frena?.- nunca podes tener un auto que te haga 17 s todas las tiradas si no seria aburrido, por ejemplo mi auto sin asiento trasero hice 15 33 (la 4 del pico) y armado saliendo con 50 hace 16 05 y a veces me caigo, depende de muchos factores del auto, porque por mas que salgas con 1 segundo en todas las tiradas no todas son iguales y no en todas el auto te sale igual, o patina mas o patina menos y hasta podes errar un cambio.

osea podes frenar en todas las tiradas, para mi no es una falta de respto, en cambio hay otros que tiene autos re caidos y te van bombeando toda la pista el acelerador, eso ya es de sobrador.-
      Last edited by pela_carranza; 02-02-2013, 16:27.

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
        igualmente decime que auto de todo el parque del 1/4 de milla no frena?.- nunca podes tener un auto que te haga 17 s todas las tiradas si no seria aburrido, por ejemplo mi auto sin asiento trasero hice 15 33 (la 4 del pico) y armado saliendo con 50 hace 16 05 y a veces me caigo, depende de muchos factores del auto, porque por mas que salgas con 1 segundo en todas las tiradas no todas son iguales y no en todas el auto te sale igual, o patina mas o patina menos y hasta podes errar un cambio.

osea podes frenar en todas las tiradas, para mi no es una falta de respto, en cambio hay otros que tiene autos re caidos y te van bombeando toda la pista el acelerador, eso ya es de sobrador.-
        Claro, eso lo entiendo. Veo diferente esta situación de la que por ejemplo vi varias veces con el del Focus dorado (Favio128 el nick o algo así) que frenaba 1 toque antes de la línea y sino clavaba el tiempo eran 2 centésimas, pero se notaba que le daba duro y a la 3 quizás no llegaba. Ahora si vos me decís que está caído de la 3, no es para correr la 2, mandate a la 4. Digamos que es como la pregunta si pez chico en estanque grande o pez grande en estanque chico. Aclaro que lo respeto, es su auto y su situación, sólo digo una opinión y de paso quizás ligaba alguna razón que no habiendo corrido no supiera.

Por cierto, vos fijate que en tu caso corres la 4 que sería tu categoría tope digamos y también la 3 para practicar o darte el gusto, en el caso de este Bora está corriendo 2 y 3 cuando hace tiempos dentro de la 4, la veo distinta la situación, vos frenas en una categoría y la otra a fondo y el piloto del Bora frena en las 2.
        Last edited by fngonzalez; 02-02-2013, 16:39.

Comment

igual lo que te quiso decir el dueño del bora es que el auto tiene fierros para andar en la 4, pero que el todavia no se hayo bien con el auto, que no sabe como manejarlo bien. yo lo conozco a fabian y se que cuando lo ponga en la 4 hace 3 y 4 y si le da para la 5 va a hacer 4 y 5 porque le gusta correr .... ahora esta en 2 y 3 porque le esta agarrando la mano, imaginate que el 1er finde que tuvo el auto no hacia no el tiempo de la 3 porque no sabia como tirarlo!...

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post

sabes , que tenes toda la razon, es peor cuando van bombeando y midiendote toda la pista, eso si da bronca porque si larga tarde te da la chance como vos decis de hacerlo caer pero cuando te miden asi es mas dificil... sludos

Comment

Working...
            X