Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Damián Dománico 13.88 .:::MagninR:::. Fiat Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Damián Dománico 13.88 .:::MagninR:::. Fiat Uno

Originally posted by corsa al suelo View Post
    felicitaciones,misil el unito eeh,saludos
    Graciassss!!! Saludos!!!

Originally posted by coloreggae View Post
    felicitaciones!!!!
    Gracias por la buena onda!!! Saludos.

Originally posted by j306 View Post
    Que lindo va, felicitaciones
    Muchas gracias, saludos!!!

Originally posted by clau_barracas View Post
    felicitaciones loco lindo misil!! a seguir bajado felicitaciones gabi armaste un motoraso amigo !!!
    Graciassss, si se zarpa, vamos a buscarlo, de a poco porque quede secooo!!! jajajajaja Saludos.

Originally posted by 1.6 View Post
    eyyyyyyyyyy!!!!!!!! ya bajaste los 14!!!! mamadera!!! como anda el blk papa!!! ensima todo pesadito y con escape hasta atras!!! Felicitaciones Harry y Gabo por el excelente debut!! que tuvieron de seguro que va a seguir bajando mucho mas! y ensima a radiales!!!
    Feilcitaciones a mi preparador y amigo Gaby!
    Graciassssss Pelaaaa!!! Era un pendiente bajar los 14, Leito me presto los pepes y se hizo realidad al toque!!! Gracias por siempre tirar buena onda y contagiar manijaaaa asesinaaa... Siempre que podes estar ahi dando una mano y eso es groso, sobre todo viniendo del recordman!!! jajajajaj

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
    Felicitaciones harris!!!
    Graciassss Harry!!! Quedo larguito en primera ahora ;-) por lo menos puedo sacarlo... jajajaja Saludos a la banda!!!

Originally posted by jorgito View Post
    que feliz me hace leer estas cosas felicitaciones gabui amigo mio me encanta que te vaya de puta madre, y felicitaciones a todo el equipo magnin r amigos mios!!!
    Jorgito, muchas gracias por la buena onda... siempre ayudando en lo sea... !!! Gaby se zarpa, da lo mejor porque busca superarse todo el tiempo... es un largo camino que con esfuerzo y sacrificio llegara a buen puerto! Saludos a toda la banda y nuevamente gracias por dejar las puertas abiertas!!!

Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Terrible debut y como gritan esos cuerpos mamaaa!! Felicitaciones y suerte que tenes un misil.
    Gracias capo!!! Seee el sonido es buenisimo, te re ceba... Saludos!!!

Originally posted by DiegoCL View Post
    Felicitaciones capo !!!! Dale q recien empieza ponelo en la pista de arriba q quiero ver ahi unos 13.50 , q seguro llegan en cualquier momento !!!
    Gracias Diego... si de a poco, ahora lo pusimos en pista, y no tengo ma$$$!!! jajajaja todo suma, tengo que cambiar el escape urgente!!! Comprar gomas, yo creo que a 13.50 va a llegar... en principio correre a Sumitomo en la 5!!!

Originally posted by -JR- View Post
    Felicitaciones!!
    Gracias Capo, saludos!!!

---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

Originally posted by vita View Post
    felicidades damy , de los mejores unos presentados , y como vaa , un rayito para la 1era prueba en pista

pd: que divertido qeu va esto jaaj me estalle :P
    Graciasssss, hay que darle lustre, es algo mas fuerte que yo, no le paso ni autopolish... jajajaja lavada de trapo y a pista!!! De a poco, vamos a ir sumandole elementos y deberia mejorar bastante!!! Gracias por tirar la mejor siempre, saludos!!!

Originally posted by h@rry View Post
    Que buen debut, felicitaciones por el tiempo!!
    Gracias capo!!! Arranco bien, saludos!!!

Comment

Re: Felicitaciones Damián Dománico 13.88 .:::MagninR:::. Fiat Uno

que lindo suena, felicitaciones!!

Comment

Working...
      X