Respuesta: Felicitaciones Damián Dománico 13.88 .:::MagninR:::. Fiat Uno
Graciassss!!! Saludos!!!
Gracias por la buena onda!!! Saludos.
Muchas gracias, saludos!!!
Graciassss, si se zarpa, vamos a buscarlo, de a poco porque quede secooo!!! jajajajaja Saludos.
Graciassssss Pelaaaa!!! Era un pendiente bajar los 14, Leito me presto los pepes y se hizo realidad al toque!!! Gracias por siempre tirar buena onda y contagiar manijaaaa asesinaaa... Siempre que podes estar ahi dando una mano y eso es groso, sobre todo viniendo del recordman!!! jajajajaj
Graciassss Harry!!! Quedo larguito en primera ahora ;-) por lo menos puedo sacarlo... jajajaja Saludos a la banda!!!
Jorgito, muchas gracias por la buena onda... siempre ayudando en lo sea...
!!! Gaby se zarpa, da lo mejor porque busca superarse todo el tiempo... es un largo camino que con esfuerzo y sacrificio llegara a buen puerto! Saludos a toda la banda y nuevamente gracias por dejar las puertas abiertas!!!
Gracias capo!!! Seee el sonido es buenisimo, te re ceba... Saludos!!!
Gracias Diego... si de a poco, ahora lo pusimos en pista, y no tengo ma$$$!!! jajajaja todo suma, tengo que cambiar el escape urgente!!! Comprar gomas, yo creo que a 13.50 va a llegar... en principio correre a Sumitomo en la 5!!!
Gracias Capo, saludos!!!
---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:16 ----------
Graciasssss, hay que darle lustre, es algo mas fuerte que yo, no le paso ni autopolish... jajajaja lavada de trapo y a pista!!! De a poco, vamos a ir sumandole elementos y deberia mejorar bastante!!! Gracias por tirar la mejor siempre, saludos!!!
Gracias capo!!! Arranco bien, saludos!!!
Originally posted by corsa al suelo
View Post
Originally posted by coloreggae
View Post
Originally posted by j306
View Post
Originally posted by clau_barracas
View Post
Originally posted by 1.6
View Post
Originally posted by HarryCL_CRB
View Post