Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Patéticos son los que corren con el teclado como si los autos en cuestión fueran de ellos, habria que esperar un poco más la respuesta de pipi como se hizo esperar la de Fabian y que se de este espectaculo...

    patetico ssos vos que estas esperando una respuesta que lo unico que genera es bardo, no tiene chance ese auto y menos en 402 me parece, pero bueno si al chavon le gusta que se lo coman problema de el, creo que se tendria que subir a otro auto mas potente para poder asi dar algo mejor para ver.

    EL FALCON DE LOPRAIATO ESTA ANDANDO MEJOR, QUE SE LO PIDA

    ---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

    Originally posted by Galletita View Post
    http://youtu.be/bYLsmQc2nR4

    corsel presta atencion a este autito que no te pase lo mismo
    que bueno esta por dios... con motor 600?
    Last edited by universal; 25-01-2013, 12:55.

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      Originally posted by universal View Post
      patetico ssos vos que estas esperando una respuesta que lo unico que genera es bardo, no tiene chance ese auto y menos en 402 me parece, pero bueno si al chavon le gusta que se lo coman problema de el, creo que se tendria que subir a otro auto mas potente para poder asi dar algo mejor para ver.

      EL FALCON DE LOPRAIATO ESTA ANDANDO MEJOR, QUE SE LO PIDA

      ---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:38 ----------



      que bueno esta por dios... con motor 600?

      Sisi...te dejo este post donde fabian cuenta un poco sobre la bola.
      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=70458

      saludos

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Lo mejor del post es la vuelta de la bola!!!!!

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          pfff esa bolita nunca me la olvido, escopetazo!!!

          que lindo que vuelve!!!

          me alegro el dia!

          ---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

          ahh doy fe que largaba a 9000 rpm, he mirado el taco yo mismito.

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

            creo q fabian tiene razon en "casi" todo lo q dice, el falcon esta lejos de los 12.40 y obviamente q no se va a venir de las vacas.. pero igualmente creo q le cambio de tema por q con sumi no le quiere correr!!
            Vamos el falkito carajoooo a seguir limandoooo

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              jajajajaja chevrolatas que paso con el 5 litros livianito sin excuasas que tengo tal historial o te preste tantas cosas el hiastorial es el pasado el desafio es ahora y encima ahora con un fiat 600 tambien el unico que los representa es este 400 no esta no hay desafio claro ganador minutolli logico siempre con ford a avisen capaz que otro moño aparece

              Comment


              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Originally posted by fabian ortenzi View Post
                Mamadera..... Que discurso el de giuliani.... Le tapo el %(/lo
                segui de vacaciones tranquilo que el del falcon se quedo sin internet....
                O se quedo sin balas ,de tantos tiros que tiro......
                Guiliani condo volves lo atendes vos ??? O cuando termino la chevy en marzo o abril lo atiendo yo???
                La respuesta de Fabian me hizo cagar de risa, pero esta de Ortenzi... MAMA AGITADA en su mas y pura expresion!!

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  Originally posted by tasmaña View Post
                  jajajajaja chevrolatas que paso con el 5 litros livianito sin excuasas que tengo tal historial o te preste tantas cosas el hiastorial es el pasado el desafio es ahora y encima ahora con un fiat 600 tambien el unico que los representa es este 400 no esta no hay desafio claro ganador minutolli logico siempre con ford a avisen capaz que otro moño aparece

                  Sali a pistas y correle vos; tanta chupada de culo cheeeeee, es corta cuando los 2 esten dispuestos hacen el desafio y listo, estas siempre generando puterio,tanto que bardeas a giuliani armate algo y correle vos, ahora si no corres ni la olla del fuego no la agites

                  Comment


                  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    PASION POR EL CUARTO DE MILLA























                    pleito pleito pleito pleito!!!


                    como me gusta los chivo vs ford!!!

                    ovalo no tenes ni pá empezá papá



















                    Originally posted by fabian giuliani View Post
                    Te felicito PIPI, en toda pista que vas dejas lo mejor de vos, saludos Fabian.

                    Last edited by jonasapporo; 25-01-2013, 14:06.

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      Originally posted by bezum View Post
                      Sali a pistas y correle vos; tanta chupada de culo cheeeeee, es corta cuando los 2 esten dispuestos hacen el desafio y listo, estas siempre generando puterio,tanto que bardeas a giuliani armate algo y correle vos, ahora si no corres ni la olla del fuego no la agites
                      no bezum soy pobre tengo una bici estoy por cambiarle la relacion haber si anda mas fuerte si yo hago chupada de culo vos te racibiste de abogado de gulliani me decis generando puterio vos que sos cenicienta no te lo tomes tan a pecho te va a hacer mal

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        La respuesta de Fabian me hizo cagar de risa, pero esta de Ortenzi... MAMA AGITADA en su mas y pura expresion!!

                        +1000. Jajajaj bien aspera

                        Comment


                        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          Originally posted by tasmaña View Post
                          no bezum soy pobre tengo una bici estoy por cambiarle la relacion haber si anda mas fuerte si yo hago chupada de culo vos te racibiste de abogado de gulliani me decis generando puterio vos que sos cenicienta no te lo tomes tan a pecho te va a hacer mal
                          En primer medida, sos el peor escribiendo , y segundo no soy abogado de nadie incluso si lees (espero que no leas como escribis,sino al hornooo), te vas a dar cuenta que yo le reconoci la actitud al otro muchacho, es simple; vos siempre armando pute,te recomiendo ponele un motorcito a la bici y correla en Wilde paaaa

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Originally posted by jonasapporo View Post
                            PASION POR EL CUARTO DE MILLA
                            Jajaja, me muero de risa... También me hago cargo :p

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Originally posted by bezum View Post
                              En primer medida, sos el peor escribiendo , y segundo no soy abogado de nadie incluso si lees (espero que no leas como escribis,sino al hornooo), te vas a dar cuenta que yo le reconoci la actitud al otro muchacho, es simple; vos siempre armando pute,te recomiendo ponele un motorcito a la bici y correla en Wilde paaaa
                              aparte de ser cenicienta sos profesor de literatura que bueno che buena idea lo del motorcito lo voy a tener en cuenta y tenes razon cuando la estrene lo voy hacer en wilde obvio el mejor lugar

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                Originally posted by universal View Post
                                patetico ssos vos que estas esperando una respuesta que lo unico que genera es bardo, no tiene chance ese auto y menos en 402 me parece, pero bueno si al chavon le gusta que se lo coman problema de el, creo que se tendria que subir a otro auto mas potente para poder asi dar algo mejor para ver.

                                EL FALCON DE LOPRAIATO ESTA ANDANDO MEJOR, QUE SE LO PIDA

                                ---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:38 ----------



                                que bueno esta por dios... con motor 600?
                                Jajajajaja "esperando una respuesta que lo único que genera es bardo" y lo dice el principal conventillero del foro , si esta rivalidad es "bardo" aguante el "bardo"! y que vuelva todo el "bardo" que se veia en esta sección y en las pistas hace años...

                                Comment

                                Working...
                                X