Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    el falcon del pipi,es 3.6 nunca fue 4 lts! saludos

    eltano

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      en que quedo esto , en la pagina 5 alto forobardo

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Originally posted by Casla View Post
        ok y cual es el sentido de correr 402mts con lisas sabiendo que el chevrolet tiene mucha mas potencia? si corren a radiales la cosa se empareja.. ahi se ve la mano del piloto.. va que se yo me parece a mi que seria mas entretenido..
        y para que desafia un auto de mas potencia ,sea a sumis a toyo a mg de karting la diferencia se mantiene es al pedo si ya se sabe que gana el chivo por mas que siempre tengan la excusa los relojes marcan que el chivo paso antes

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          Originally posted by infierno rojo View Post
          el falcon de pipi no corrio ni con black, ni toyo siempre a sumitomo ,te quedo ahora

          ---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:49 ----------


          una mentira sos vos cuanto tenes para poner arriba de la mesa yo pongo 50 lucas si lo desarmamos y es 3.6 me das las 50 lucas y despues pones el culo asi te clavo el cigueñal original ¡¡¡¡¡
          te duele la verdad nooo, yo estuve en la retificadora de Mario Vicente y vi el cigueñal que dejo piedregosi del motor del falcon negro, quedate tranquilo que todo se sabe y las 50 lucas no te la juego si seguro que no la pagas , rata.

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani



            ---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

            apura sumitomo el 3.6 ¡¡¡¡¡¡¡

            ---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

            Originally posted by universal View Post
            te duele la verdad nooo, yo estuve en la retificadora de Mario Vicente y vi el cigueñal que dejo piedregosi del motor del falcon negro, quedate tranquilo que todo se sabe y las 50 lucas no te la juego si seguro que no la pagas , rata.
            no creo que lo hayas visto y no la jugas porque sabes que perdes ¡¡¡¡jajajaja

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              Originally posted by Casla View Post
              pero no le pudo bajar el tiempo al pepino
              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              El Falcon de Dany tenia 3 carburadores y gomas, es el mejor tiempo de un Ford en 402mts en condiciones de armado con gomas de picadas con 12.22s. Pero Fabian con el Chevrolet 400 (el historico) hizo 11.67s con gomas y 3 carburadores. Fijate que queda feo afirmar algo asi, cuando esto sucedio hace rato largo ya.

              Los autos en cuestion estan con radiales, armados y con 1 solo carburador, estancados en el reglamento de los 300libre que podes buscar por la red y entender cual es la preparacion.
              que feo querer hacerte el picante y que te cierren el orto asi

              Comment


              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                El Falcon este que se hace el poronga, y que hizo 12:89 segun l ultimo comentario posteado, todavia a esta a varios numeros de la Chevy violeta , que tenia hasta las hojas de los elasticos cromadas, del barbudo gordo aquel, con fierros de DOS A.........y lisas atras en llantas American Racing

                Hacia 12 y monedas en el ano 94.....toda armada, tenia levantavidrios, asientos de cuero, un espectaculo
                Asi que.....



                ja ja ja jaa, q tiene q ver la pera con el culo¿¿¿¿?????

                el auto del Pipi anda muy bien, esta en los 13 en 402 mts armado con sumi, y no hay muchos mas autos q hagan eso, son contados con los dedos, falcon son menos de 10 , y chevrolet menos todavia,

                Fijate q los 4 cil de calle a sumi lo mejor q llegaron es a 12.80, y con toyo 12.20, a vos te parece q no hay diferencia????????
                y para los boludos q dicen q tienen 2 cil mas, la relacion peso potencia es mucho mas chica. 330hp aprx, con 1400kg, contra 220hp 800kg!!!!

                Eze

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  igual.... sabado de por medio se van a medir en 300 Libre¡¡¡¡
                  jajajajaaa
                  estan remanija ¡¡¡¡

                  un abrazo

                  Comment


                  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    Lindo símbolo de interrogación en la luneta!!!! Estará corriendo el acertijo???? Jajaja
                    12 hojas y todas de cabaret como les gusta jjajaj
                    los pingos se ven en pista así que hasta q no corran sigan haciendo la novela q nos reímos varios.....
                    Salu2 y q corran de un vez......

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      El Falcon de Dany tenia 3 carburadores y gomas, es el mejor tiempo de un Ford en 402mts en condiciones de armado con gomas de picadas con 12.22s. Pero Fabian con el Chevrolet 400 (el historico) hizo 11.67s con gomas y 3 carburadores. Fijate que queda feo afirmar algo asi, cuando esto sucedio hace rato largo ya.

                      Los autos en cuestion estan con radiales, armados y con 1 solo carburador, estancados en el reglamento de los 300libre que podes buscar por la red y entender cual es la preparacion.
                      te agradesco no necesito buscar ningun reglamento, cuando dije que no bajo el tiempo hablo del 400 de ahora que lo tira con TOYO.......ese auto no tiene 3 burcas tambien??? leo bastante seguido la pagina despistados ya estaba informado del tiempo del 400 anterior gracias por la data igual

                      PD: ni hablar que el "historico 400" se rumoreaba que estaba alivianado slds

                      ---------- Post added at 04:48 ---------- Previous post was at 04:43 ----------

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      que feo querer hacerte el picante y que te cierren el orto asi
                      picante? jajaja limpiate la lengua te quedo caquita de tanto lamer master
                      Last edited by Casla; 28-01-2013, 01:48.

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Originally posted by Casla View Post
                        te agradesco no necesito buscar ningun reglamento, cuando dije que no bajo el tiempo hablo del 400 de ahora que lo tira con TOYO.......ese auto no tiene 3 burcas tambien??? leo bastante seguido la pagina despistados ya estaba informado del tiempo del 400 anterior gracias por la data igual

                        PD: ni hablar que el "historico 400" se rumoreaba que estaba alivianado slds[COLOR="Silver"]
                        No entiendo si me estas preguntando o que? Leo qué estas informado y me pones Cáritas mientras volves a equivocarte.

                        Comment


                        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                          Bueno, igualmente el man agito, giuliani le dijo q no. Ya esta, para que seguir con opiniones?

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Lo que nunca voy a entender es porque los que afirman que tu auto tiene "X" modificación... cuando le querés apostar x el desarme se echan para atrás, si en teoría cada uno está totalmente convencido y su postura es opuestamente proporcional a la del otro..


                            Pd: Pregunto porque me pasó con 2 autos.... boqueaban y nadie quiso desarmar.

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              No entiendo si me estas preguntando o que? Leo qué estas informado y me pones Cáritas mientras volves a equivocarte.
                              los 12.45 que marco el mes pasado no lo tenia con 3 burcas? ahora me haces dudar estaba seguro que lo vi armado asi.......el de vnp para mi no entra en la discusion lo tiraba sin capot, aveces sin paragolpes y con faltantes en el interior

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                Originally posted by Casla View Post
                                los 12.45 que marco el mes pasado no lo tenia con 3 burcas? ahora me haces dudar estaba seguro que lo vi armado asi.......el de vnp para mi no entra en la discusion lo tiraba sin capot, aveces sin paragolpes y con faltantes en el interior
                                Te respondo así no pecas más de ignorante. El c400 hizo 11.67 en las mismas condiciones que el Falcón hizo 12.22s. Alivianado hizo 11.03s.
                                El radialero tiene un solo carburador. Y el pepino el año pasado fue con radiales, averigua cuanto hizo, así tenes tarea para reflexionar.

                                Comment

                                Working...
                                X