Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio a fabian giuliani

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

    Originally posted by pablito scr View Post
    entiendo ese punto, pero si después vas a llorar por eso, no se lo des y punto!
    No me parece de buena leche hacer eso, igual como no conozco a ninguno de los 2, estaría bueno escuchar la otra campanada.

    Saludos!
    solo hablan al pedo ,el carburador no tenia nada o te pensas que fabian te va a dar algo labuurado ,vos 306 tenes las dedos al pedo y si fabian tuviera codigos no tendria que decir lo que le vendio o le presto si yo presto algo o vendo despues no lo ando hechando en cara en un foro me parece con todo el respeto que le tengo a fabian que en esto le erro ,vale las chicanas pero aca volco un poquito ¡¡¡¡

    ---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:51 ----------

    Originally posted by ariel 306 View Post
    jaaaaaaaaajajjaaj son pateticos! Los llorones...
    ya que tanto escribis ,no sabes la respuesta a mi pregunta desde cuando en la clase 8 solo se puede correr con jaula .espero tu respuesta

    Comment


    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

      y el falcon?

      Comment


      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

        Comment


        • Respuesta: desafio a fabian giuliani

          Originally posted by infierno rojo View Post
          solo hablan al pedo ,el carburador no tenia nada o te pensas que fabian te va a dar algo labuurado ,vos 306 tenes las dedos al pedo y si fabian tuviera codigos no tendria que decir lo que le vendio o le presto si yo presto algo o vendo despues no lo ando hechando en cara en un foro me parece con todo el respeto que le tengo a fabian que en esto le erro ,vale las chicanas pero aca volco un poquito ¡¡¡¡

          ---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:51 ----------


          ya que tanto escribis ,no sabes la respuesta a mi pregunta desde cuando en la clase 8 solo se puede correr con jaula .espero tu respuesta
          Desde enero 2013

          Comment


          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

            hablan de cubiertas?

            cual es la gracia de poner cubiertas con menos grip?
            que le ponga lisas al de el y chau.
            si no es ir para atras.

            Comment


            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

              Originally posted by Fuerte View Post
              hablan de cubiertas?

              cual es la gracia de poner cubiertas con menos grip?
              que le ponga lisas al de el y chau.
              si no es ir para atras.
              Quiere hacer que el 400 se quede en el lugar patinando jajaja
              Voy al mismo punto, por que quieren ir para atras? pongan lisas o si quieren con radiales compren unas toyo...

              y otra cosa, eso de venirse de las vacaciones por que uno te desafia jajaja dejense de joder jajaja

              ---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

              Originally posted by Alan_dragracing View Post
              Jajajajaja "esperando una respuesta que lo único que genera es bardo" y lo dice el principal conventillero del foro , si esta rivalidad es "bardo" aguante el "bardo"! y que vuelva todo el "bardo" que se veia en esta sección y en las pistas hace años...
              Amén

              La verdad che, hace falta un poco de pica y de desafios para motivar, tanto a los pilotos como a los que miramos, siempre y cuando despues este todo bien y no se caguen a palos jajaja

              Comment


              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                Estos post terminan a las piñas?

                Comment


                • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                  yo como hincha de ford te banco pero en esta me parece que estas........




                  http://www.google.com.ar/imgres?q=co...,r:2,s:0,i:109
                  Last edited by Sebastian Sta Fe; 25-01-2013, 17:04.

                  Comment


                  • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                    Mucho ruido y pocas nueces.......

                    Comment


                    • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                      suerte pipi si vas hoy a probar,espero que bajes unos numeros mas! sinceramente creo que estas un poco atras del auto de fabian,pero se que no arrugas nunca y vas al frente como pocos,seguro cuando vuelva fabi van a hacer el desafio igual.
                      a... al otro que te desafia,correlo trankilo,ya quedo demostrado que un 6 cilindro aspirineta con sumi y unos humildes 280 burros hacen mejor tiempo que el humo americano mal configurado,correlo al mejor de 2,a ver si en la tercera se abre como una lata de sardina denuevo. saludos

                      eltano

                      Comment


                      • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                        Originally posted by fabian giuliani View Post
                        Primero: no la agites al pedo si sabes que estoy de vacaciones papi, eso dice de vos que sos un reverendo CAGONNNNN

                        Segundo: vos sos como esos que se garchan una mina que nunca en su mina se imaginaban tenerla y como muy vulgar que sos lo desparramas por todos lados, vos me ganaste UNA SOLA VEZ EN TU VIDAAAAAAA
                        Pichon te faltan muchos años para saber y poder diferenciar si sos mejor que yo

                        Tercero: Como buen rastrero que sos corres con: mi silenciador ( y pretendes que vaya a correr el viernes ¿que sera para que yo no pase la tecnica), mi cable acelerador, bujias que te preste y el carburador de pedo que me lo pagaste

                        Cuarto No quieras subirte al tren de la fama desafiandome a mi, primero gana algo, sostene un record ¿alguna vez lo hiciste?
                        Yo te respondo si no te acordas NUNCAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

                        Quinto: si te sentis tan seguro que me ganas muñecoooooo ganame con las gomas que quiera no llores como todos o no te da la nafta para ganarme
                        Pregunto ¿que hay un reglamento ? si queres correme con toyo, con black o con lo que quieras LLORONNNNNNN

                        Sexto: Yo te desafio a vos para los ultimos dias de marzo en wilde 201 metros a pura sumi como decis vos, mi auto va ser el FIAT 600 AMARILLO, espero que no arrugues y si perdes pasate al CHIVO que te va a dar mas satisfacciones no sea cosa que te gane un FITITO!!!!!!!!!!!!!!!

                        Saludos mi querido

                        Pd: Acercate a los 12.40 y despues hablamos asi no pierdo ni plata ni tiempo con vos

                        Algo mas para agregar ja ja jaa

                        Comment


                        • Pregunta de ignorante total, el falcón verde, q loo hacen llamar el pepino, q tiempos mete? No esta en estos tiempos?

                          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                            Originally posted by esteban_farina View Post
                            Pregunta de ignorante total, el falcón verde, q loo hacen llamar el pepino, q tiempos mete? No esta en estos tiempos?

                            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                            Creo que ya lo puse en otro post este link, pero va de vuelta... se me cae la baba cada vez que leo la historia.

                            Así fue que, después de 18 meses, Miguel le entrega un motor de 380HP con el cual mete 12.22 seg en 402 metros en el Autódromo Juan Gálvez, actual récord para un Falcon armado 100% de calle.
                            http://fanafalcon.com.ar/site/daniel...a-futura-1981/

                            Una bestia y no creo que lo haya hecho casqueado, igual debería decirlo alguien que lo haya visto!

                            Comment


                            • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                              Si sigue usando abajo el cigue original del Ford, y encima desplazado, se le van a a caer las bancadas como siempre le ha pasado a los Falquitos o se le va a rajar el block al diome
                              En el Supercart, se rompian por tratar de correrlos en 4 litros, con conjuntos originales segun el reglamento de la epoca

                              Lo cagan los contrapesos del cigue original

                              ---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

                              Originally posted by vitubanda View Post
                              Quiere hacer que el 400 se quede en el lugar patinando jajaja
                              Voy al mismo punto, por que quieren ir para atras? pongan lisas o si quieren con radiales compren unas toyo...

                              vos lo viste salir de abajo en la largada a el 400 verde....?
                              , todo pisado, sin modular acelerador y largando todo el embrague de golpe....
                              No patina absolutamente nada

                              Comment


                              • Respuesta: desafio a fabian giuliani

                                nanananananaa

                                aguante el chivo y aguante Giuliani

                                Comment

                                Working...
                                X