Announcement

Collapse
No announcement yet.

Version no oficial sobre el aumento del galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Version no oficial sobre el aumento del galvez!

Se dice que el aumento se debio a que el dueño de los semaforos "se los saco" o se acabo el contrato con el autodromo asi que la institucion tubo que salir a comprar un semaforo para picadas y para las otras actividades. por eso el aumento.
    yo me pregunto si se fue rosaboni
    los semaforos los compraron o se los afanaron de la calle?
    no hay mas director deportivo provicional, vuelve escolar?
    hacia donde vamos?

Otra data, se dice que el autodromo dio credenciales para los talleres y llamaron a Eduardo Azorey del team EL ZONDA, para que le tire una idea de quienes son y que avise (como el fue a una reunion) el Sr este si se le puede decir Sr, se quedaba con todas las credenciales de los demas incluso las de el. y no las iva a repartir.
    Este tipo se pasa de garca. mas alla que es un ladri, mentiroso y cagador.

chau

Re: Version no oficial sobre el aumento del galvez!

Comment

primero: lo del semaforo y el galvez ya no es de sorprender

segundo: estas credenciales que funcion cumplen (pregunto por que no estaba al tanto)
      tercero: esta confirmado lo de este señor, que no las iba a entregar,,

Comment

AH bue..........es realmente así?

Comment

Comment

Me parece que el galvez ya es un quilombo, es tiempo q se pare un poco la pelota o no?

Comment

No creo que sea todo tan asi.
              y Si es asi realmente, hay que llamar de una a Canal 13, que x cualquier gilada hacen bardo, y mas aun si los llaman los supuestos ¨corredores callejeros ´.

Comment

Originally posted by Luciano
                No creo que sea todo tan asi.
                y Si es asi realmente, hay que llamar de una a Canal 13, que x cualquier gilada hacen bardo, y mas aun si los llaman los supuestos ¨corredores callejeros ´.
                NO CREO QUE TE DEN BOLA YA QUE PARA ESO SE VA A TENER QUE JUNTAR MUCHA GENTE Y LLEGADO EL MOMENTO SEGURO SE JUNTAN DOS O TRES,, SI ME PARECERIA MEJOR UNA CARTA O MAIL A ALGUN PROGRAMA TIPO ULTIMA VUELTA O MESA DE CAMPEONES, ME PARECE MEJOR,,, OTRA OPCION SERIA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE FORME UNA COMISION O QUE SE JUNTE ALGUIEN PARA PELEARLA DE OTRA MANERA

Comment

Originally posted by puralima
                  NO CREO QUE TE DEN BOLA YA QUE PARA ESO SE VA A TENER QUE JUNTAR MUCHA GENTE Y LLEGADO EL MOMENTO SEGURO SE JUNTAN DOS O TRES,, SI ME PARECERIA MEJOR UNA CARTA O MAIL A ALGUN PROGRAMA TIPO ULTIMA VUELTA O MESA DE CAMPEONES, ME PARECE MEJOR,,, OTRA OPCION SERIA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE FORME UNA COMISION O QUE SE JUNTE ALGUIEN PARA PELEARLA DE OTRA MANERA
                  SI TENES TODA LA RAZON EN TODO PERO COMO ESPERAS QUE HAGAMOS UNA COMISION O ALGO SI EN VEZ DE PESARN UN POCO EN TODOS los problema de la organzacion ,seguridad, costos , LA MAYORIA DE LOS PILOTOS O SE ODIAN O SE VIVEN MATANDO X 5decimas de segundos , q soy mejor que vos , etc
                  me parace que cuando todos empiecen un poco a tomarse en serio que esto no es para el bien de uno sino de todos

fijate sino los post como el desafio entre gus y cbas tiene 11 paginas y contando solo de boludeces cuando deberia ser un desafio y listo
                  uno gano otro perdio lo que pasa es que aca todos tienen autos de 10 segundos !
                  este post deberia tner 11 paginas de ideas o propuestas de ayudar , en vez de un desafio todos delirandose unos a otros !

Comment

CHANNNNNNNNN

Comment

Comment

Originally posted by budanos
                        SI TENES TODA LA RAZON EN TODO PERO COMO ESPERAS QUE HAGAMOS UNA COMISION O ALGO SI EN VEZ DE PESARN UN POCO EN TODOS los problema de la organzacion ,seguridad, costos , LA MAYORIA DE LOS PILOTOS O SE ODIAN O SE VIVEN MATANDO X 5decimas de segundos , q soy mejor que vos ,  etc
                        me parace que cuando todos empiecen un poco a tomarse en serio que esto no es para el bien de uno sino de todos

fijate sino los post como el desafio entre gus y cbas tiene 11 paginas y contando solo de boludeces cuando deberia ser un desafio y listo
                        uno gano otro perdio lo que pasa es que aca todos tienen autos de 10 segundos !
                        este post deberia tner 11 paginas de ideas o propuestas de ayudar , en vez de un desafio  todos delirandose unos a otros !
                        aca en el foro hay gente inteligente que quiere que esto mejore,puede ser que algunos se tengan pica con otro pero creo que llegado el momento todo se puede hablar , y mas si es para mejorar,, hay muchos pilotos que son representativos en sus clases y que creo que asi como se informo del paro , se podria (por ejemplo) informar sobre una reunion , o lo que se podria hacer.. TE REPITO HAY MUCHOS QUE LLEGADO EL CASO ESTARIAN INTERESADOS EN PARTICIPAR , NO HABLO DE LOS BOLUDOS QUE HACEN DESAFIOS AL PEDO, HABLO DE GENTE QUE POR AHI NO SON MUY CONOCIDOS (SALVO POR EL AUTO)
                        Y QUIERE QUE ESTO CAMBIE, Y QUE NO PASE COMO SIEMPRE QUE HAY UNA REUNION LLAMEN A LOS 4 O 5 DE SIEMPRE...............saludos emilio

Comment

ah eso seguro
                          siempre se entera o le dicen a dos preparadores (los mas conocidos)
                          y le dicen que lo comuniquen a los demas despues o se olvidan
                          o como tienen pica no quieren hablar y no va nadie y termina todo igual

la unica ves que se informo de una reunion habia papelitos por todos lados en boxes torre

y todo el autodromo hablaba de la reunion

ponganse las pilas muchachos!

aparte que no rompan las bolas con subir la entrada
                          porque con la que se llevan ellos se pude comprar cuatro semaforos

imaginense ya con 100 personas que entran se llevan 1500 pesos

y cuanta gente va por viernes??
                          mas inscripcciones y estacoinamiento??
                          y eso por las cuatro semanas del mes

a ver cuanta plata tienen por mes

y si no alcanza para cubrir gastos!

Comment

Por favor, como si no fuera suficiente con la organización deplorable te hay en el Galvez.

Comment

No tiene lógica... Con este criterio, cada cosa que compren, como una lamparita lo van a meter en el precio...
                              Loco, tengan un poco de huevos y no vallan, hay que dejar de alimentar este negocio que cada vez está peor para con nosotros, que no nos ofrece nada nuevo... Al contrario, cada vez es peor a mayor costo.
                              Saludos

Comment

Working...
                              X