Announcement

Collapse
No announcement yet.

se desvirgo el guachinnnnnn!!!!!!! (by mecafab)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: se desvirgo el guachinnnnnn!!!!!!! (by mecafab)

    felicitaciones mati!!!que grande el primer post de ganador!!a segir sumando!

    Comment


    • #17
      Respuesta: se desvirgo el guachinnnnnn!!!!!!! (by mecafab)

      te felizito maty esto es el principio de todos los triunfos,por que como dijieron arriba sos hijo de tigre y lo llevas en la sangre te lo mereses por tantos años hacerle el aguante a tu viejo y tenes mucha experiencia solo te faltaba agarrarle la mano al auto no te para nadie.
      pd: faby me imagino la felicidad que sentiste en ese momento abrazo nos vemos saludos a los 2 y al team mecafab

      Comment


      • #18
        Respuesta: se desvirgo el guachinnnnnn!!!!!!! (by mecafab)

        Originally posted by MEKA47 View Post
        piloto:matias bravo
        auto:astra
        mejor tiempo: 16.30
        taller: mecafab

        te recontra felicito guachin por llevarte la uno del pico el domingo (compartida con el amigo lopez que esta peleando el campeonato)despues de haber ganado varias tiradas complicadas como si hubieras corrido toda la vida
        la verdad lo que senti el domingo al ver ganar a mi hijo x primera vez despues de haberme acompañado toda la vida a todos lados es inexplicable
        sos un groso papa
        gracias paa !!! la verdad qe si yo tambien digo lo mismo pero de otro lado es inexplicable lo qe senti en esa finaal jajajaj una alegriaa tenia ahora vamos por maas !!!

        pd: ahora me vas a tener qe acompañar vos a todos lados

        ---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:33 ----------

        Originally posted by corsa al suelo View Post
        HIJO E TIGREEEEE eeh,y con la escuela que tiene no es para menos,
        felicitaciones mati,ahora a robarle mas seguido el astra a fabi que llenas de trofeos el taller,un abrazo
        saludos al team
        gracias cris olvidate ahora cago el astraaa !!!!

        ---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

        Originally posted by carosito128 View Post
        felicitaciones al pendex parese que le agarro la mano rapido eh jaja felicidades a seguir cosechando frutos!
        gracias carositoo !!!

        ---------- Post added at 08:36 ---------- Previous post was at 08:35 ----------

        Originally posted by cric23 View Post
        ya cumplio 17. increible como pasa el tiempo , Te felicito a vos y a tu hijo .

        saludos .
        graciias !!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: se desvirgo el guachinnnnnn!!!!!!! (by mecafab)

          FELICITACIONES GUACHO!!!!!!!!!! que grande pendejo! te felicito, no me quiero imaginar todo lo que te dijo el fabi antes de la largada de la final jajajaja... te limo la cabeza!!!

          lo tenes muy merecido por el esfuerzo! a ver si ahora empesas a correr con tu auto maricon..!!!

          slds!

          Comment


          • #20
            Respuesta: se desvirgo el guachinnnnnn!!!!!!! (by mecafab)

            Felicitaciones papa!

            Comment


            • #21
              Respuesta: se desvirgo el guachinnnnnn!!!!!!! (by mecafab)

              Originally posted by pela_carranza View Post
              que grande el pendexxxxxxxxxxxxxxxxx jajaaj que futuro le veooo!!
              Graciaaas peelaa!!!!

              ---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

              Originally posted by pegadoalpiso View Post
              Bien ahí, felicitaciones!
              Gracias


              ---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

              Originally posted by demoN View Post
              un auto de la 3 corriendo en la 1? jaja..

              Felicitaciones al nene, debe ser lindo ganar una categoría y más estando TAN caído, tarea nada fácil.
              Gracias papa es complicado pero donde le agarras la mano safa jajaj saludos

              ---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:11 ----------

              Originally posted by POMELOO View Post
              Felicitaciones!!!
              Gracias

              Comment


              • #22
                Respuesta: se desvirgo el guachinnnnnn!!!!!!! (by mecafab)

                Originally posted by dml-88 View Post
                felicitciones al pendex! que lindo empezar a sumar trofeos a esa edad

                pregunta de curioso: tu perfil dice que tenes 31 años y tu hijo 17? si es asi hasta pueden salir de joda juntos
                Gracias la verdad qe el 2013 me cayo biem jajajaja

                Yo tengo bien la edad el qe se quiere hacer el pendejo es mi viejo JAJAJAJAJAJ

                ---------- Post added at 08:55 ---------- Previous post was at 08:54 ----------

                Originally posted by I.A.V.A View Post
                Que edad hay que tener para anotarse en el pijo?
                17 como yo pero con una autorisacion de tus viejo sino a los 18 ya vas por tu cuentaa
                Saludos

                ---------- Post added at 08:56 ---------- Previous post was at 08:55 ----------

                Originally posted by fbi_46 View Post
                Felicitaciones al nene!!!
                Graaacias

                Comment


                • #23
                  Respuesta: se desvirgo el guachinnnnnn!!!!!!! (by mecafab)

                  Originally posted by MEKA47 View Post
                  piloto:matias bravo
                  auto:astra
                  mejor tiempo: 16.30
                  taller: mecafab

                  te recontra felicito guachin por llevarte la uno del pico el domingo (compartida con el amigo lopez que esta peleando el campeonato)despues de haber ganado varias tiradas complicadas como si hubieras corrido toda la vida
                  la verdad lo que senti el domingo al ver ganar a mi hijo x primera vez despues de haberme acompañado toda la vida a todos lados es inexplicable
                  sos un groso papa
                  felicitaciones salio bueno entonces faby. jajaja ahora cagaste quien lo baja de ahi. felicitaciones y a difrutar un abrazo

                  Comment

                  Working...
                  X