Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta: Los dias de prueba, rankean????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta: Los dias de prueba, rankean????

    como dice el titulo queria saber si los dias jueves en las prueba se toman para el ranking, o solo se toma para el ranking cualquier dia en cualquier lado, solo si esta martin????
    por q sino Maciel tendria 8.84, y no 86, y nose cuantos otros mas habran hech0 mejores registros en pruebas q en la pista.
    Me sale la duda por el tiempo q le tomaron a maschio,
    No es de puterio, ni q me moleste su record, solo quiero estar seguro q como es la milanesa!!! SEguramente ese auto ya lo llevaran otra fecha y bajara otros mas!!!
    gRacias
    EZe

  • #2
    Respuesta: pregunta: Los dias de prueba, rankean????

    no se ranken los jueves ni domingos ni nada solo los viernes y si esta martin presente si no tampoco

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta: Los dias de prueba, rankean????

      se tomaban las pruebas o tiradas libres dentro de la competencia

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta: Los dias de prueba, rankean????

        Originally posted by sebastianbotana View Post
        se tomaban las pruebas o tiradas libres dentro de la competencia
        me parece que si....algo de eso habia posteado JP hace poco....

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta: Los dias de prueba, rankean????

          Como dice Lean, el tiempo de Matias vale. Esta modalidad de hacer los tiempos con pruebas suministradas por el Organizador una vez iniciada la 1er Categoria, corre desde hace aƱos atras. El tiempo siempre se tomo, cuando se hizo Corriendo o en una Prueba una vez iniciada la 1er tirada del fixture. Los tiempos que no son validos, son aquellos que son durante las pruebas libres, antes de iniciarse alguna categoria.

          Una incontable cantidad de tiempos que estan rankeados son de eso modo, esto viene desde las epocas donde los que buscaban tiempos corrian en clases mas altas para hacer 2 tiradas y volverse a la casa. Antes que existan las clase Libres, para muchos (por no decir casi todos), pedian y hacian tiradas a fondo de esta forma, ya que era la unica opcion a poder correr sin caerse o poder elegir pista cuando no habia otra opcion.

          Tanto Matias, como Omar y Gabriel probaron despues de finalizada su categoria en una prueba libre y el tiempo seria computado como lo han sido otros y hasta de algunos de ellos mismos.

          Esto fue siempre asi y se acomodo para beneficio de Uds. mismos cuando esta era su opcion a poder desarrollar y hacer 1 tirada mas por semana, despues de tanto laburar.

          Este 2013 esta opcion va a quedar sin efecto, ya que esta claro que pueden correr en sus categorias y en una libre, dejando solo la posibilidad de rankearlos a los dragster que no tienen donde correr a no ser que sea en la clase 10 o algun auto que vengan del interior del pais.

          Creo que ayer, quedo claro que estas cosas no suman, todo lo contrario, si bien es valido para seguir superando limites, crea conflictos que no se justifican en un deporte amateur donde prioriza ir a divertirse.

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregunta: Los dias de prueba, rankean????

            Originally posted by Taller Ruben View Post
            como dice el titulo queria saber si los dias jueves en las prueba se toman para el ranking, o solo se toma para el ranking cualquier dia en cualquier lado, solo si esta martin????
            por q sino Maciel tendria 8.84, y no 86, y nose cuantos otros mas habran hech0 mejores registros en pruebas q en la pista.
            Me sale la duda por el tiempo q le tomaron a maschio,
            No es de puterio, ni q me moleste su record, solo quiero estar seguro q como es la milanesa!!! SEguramente ese auto ya lo llevaran otra fecha y bajara otros mas!!!
            gRacias
            EZe
            Lo aclaro Martin (que es el padre de la criatura) justamente en el post de Maschio

            http://foro.enfierrados.com/showpost...9&postcount=62

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregunta: Los dias de prueba, rankean????

              vale leer el foro........

              Comment


              • #8
                Respuesta: pregunta: Los dias de prueba, rankean????

                Originally posted by sebastianbotana View Post
                vale leer el foro........
                no lei las 6 ojas, , por eso pregunte!

                Comment

                Working...
                X