Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones juancito maranello!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitaciones juancito maranello!!

    Piloto:juancito "maranello"marzoupian
    taller:maranello motorsport
    auto: fiat uno cl rojo
    foto en lo posible:


    Grande amigazo!! te limaste del viernes en el galvez y te fuiste enojado a wilde!!. te trajiste la 8 a cara de perro(como me gusta a mii ) !! te recontra felicitooo!! el auto ese , es legendario!!... y encima te me despachaste con un 11:01 con 15 de reaccion , relacionale la caja asi vas a pelear la 9 tambien!!.-

  • #2
    Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

    felicitaciones juancito un capo lastima q no fui a wilde asi te ayudaba en pista como la otra vez q termines bien el año saludos papa

    Comment


    • #3
      Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

      muchas gracias pela por el post!!!me faltaste vos!
      pd:fue por el fernet de anoche que salieron los tiempo jajaja...que resacon.

      ---------- Post added at 04:57 ---------- Previous post was at 04:55 ----------

      Originally posted by diegobsas77 View Post
      felicitaciones juancito un capo lastima q no fui a wilde asi te ayudaba en pista como la otra vez q termines bien el año saludos papa
      muchas gracias!!!que capo dieguito asistiendome en la largada!ese dia nos paso factura la pata de caja!

      Comment


      • #4
        Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

        otra vez sopa juancito!!...q grande!!...felicitaciones..

        Comment


        • #5
          Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

          Originally posted by juanchi_101 View Post
          muchas gracias pela por el post!!!me faltaste vos!
          pd:fue por el fernet de anoche que salieron los tiempo jajaja...que resacon.

          ---------- Post added at 04:57 ---------- Previous post was at 04:55 ----------



          muchas gracias!!!que capo dieguito asistiendome en la largada!ese dia nos paso factura la pata de caja!

          si llegaba a ir, no creo que hubiera corrido porque fue el garca mayor e iba a terminar mal!

          Comment


          • #6
            Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

            felicitaciones locura!!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

              Originally posted by -GABRIEL77- View Post
              otra vez sopa juancito!!...q grande!!...felicitaciones..
              muchas gracias gabi!!!!nos vemos el jueves!!

              ---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

              Originally posted by guidoHM1 View Post
              felicitaciones locura!!!!!!
              muchas gracias!!!!

              ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

              Originally posted by pela_carranza View Post
              si llegaba a ir, no creo que hubiera corrido porque fue el garca mayor e iba a terminar mal!
              pela,no te pongas mal,a todos nos llega la hs.

              Comment


              • #8
                Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

                bien ahi amiguito te felicito que piloto por dios ganas en cualquier pista! te lo mereses!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

                  felicitaciones juancito sos un groso al volante pero tambien como persona ,nunca me voy a olvidar el gesto que tuviste en el pico de cambiarme una goma del duna mientras yo probaba el 47 te salude ayer personalmente en cada tirada que ganabas jejejej por que tenia muchas ganas que ta la lleves vos salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

                    felicitaciones un groso ,feliz año

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

                      un misil el fiat felicitaciones y a seguir adelante saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

                        Felicitaciones!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

                          Originally posted by carosito128 View Post
                          bien ahi amiguito te felicito que piloto por dios ganas en cualquier pista! te lo mereses!
                          muchas gracias lucas!!que bueno es encontrar pilotos como vos o damian por todas ls pistas!

                          ---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

                          Originally posted by damianrepistero View Post
                          felicitaciones juancito sos un groso al volante pero tambien como persona ,nunca me voy a olvidar el gesto que tuviste en el pico de cambiarme una goma del duna mientras yo probaba el 47 te salude ayer personalmente en cada tirada que ganabas jejejej por que tenia muchas ganas que ta la lleves vos salu2
                          muchas gracias dami!!que buena vibra me pasaron!!es verdad,en cada tirada me tiraban la re onda!!felicitaciones a vos por ser finalista de la 9.aunque no se dio te remaste todo el repechaje!!!!

                          ---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

                          Originally posted by martin devoto View Post
                          felicitaciones un groso ,feliz año
                          gracias martin!!vos un groso de la alineacion!!!!

                          ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

                          Originally posted by tasmaña View Post
                          un misil el fiat felicitaciones y a seguir adelante saludos
                          muchas gracias loco!

                          ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

                          Originally posted by -JR- View Post
                          Felicitaciones!!
                          muchas gracias por firmar!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

                            Felicitaciones loco ,Muy bien pilotiastes ayer JEjeje
                            Soi el del 147 crema que me hicistes caer en la segunda tirada JAJAJA!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: felicitaciones juancito maranello!!

                              Originally posted by gravita_wilde View Post
                              Felicitaciones loco ,Muy bien pilotiastes ayer JEjeje
                              Soi el del 147 crema que me hicistes caer en la segunda tirada JAJAJA!
                              hola!muchas gracias.anda re lindo el 47!linda tirada salio.vi que estas en la 9 tambien.esta muy lindo wilde,tanto como la pista como la gente con muy buena onda!saludos

                              Comment

                              Working...
                              X