If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones omar, record aspirado con su 12:02 en pista, pezzano racing
Respuesta: Felicitaciones omar, record aspirado con su 12:02 en pista, pezzano racin
no es una escopeta eso!
felicitaciones...es terrible como andubo ese aspirado en todo el año
siempre con buenos numeros y ahora rompiendo relojes
que laburo debe tener encima!
que tengan buen fin de año!
Respuesta: Felicitaciones omar, record aspirado con su 12:02 en pista, pezzano racin
felicitaciones papa para mi lo que vale es hacerlo en competencia. que te jugas el adelantamiento y perder la categoria no en una prueba que si te adelantas o salis mal volves para atras y la volves a tirar. un abrazo y feliz año genio
FEOLICITACIONES VERDADERAMENTE USTDES SON LOS NUMERO UNO.... NO SOLO POR LO MASSSS RASPIDOOOOO.... SINO POR LA HUMILIDAD QUE TIENEN QUE ESO LOS HACE MAS GRANDE AUN..... NICO CARUSO SOS EL NUMERO UNO DE VERDAD.... DESDE ROSARIO UN ABRASO GRANDE Y FELICIDADES..... PORO PARISE
quiero felicitar a maschio... Se le dio todo, el auto y como lo llevo.
Tengo para agradecer a muchas personas que me ayudaron al #1 pezzano chompi - fer - polaco, es de no creer el proyectil que me armaron , a jula, mascara, juanchi, al negro, nico caruso, pensa, y a muchos mas que me acompañaron-
vamos a seguir trabajando para estar arriba en la tabla los quiero mucho....
#1 pezzano Takatakataka a descansar
tefelicito capo. Un soplete lo q va el cuarenti y lo bien q lo llevas. Te felicito x la humildad q tenes. Un abrazo y buscar con todo el 2013
Comment