Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LES PARECE MEJOR PARA EL 1500 2007

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: QUE LES PARECE MEJOR PARA EL 1500 2007

los que armamos el auto somos 3 los dos motores estan para poner y hay un desacuerdo entre nosotros, por eso me gusta me gusta saber que opinan nada mas y no me interesa ningun record sino que ande.

Comment

Originally posted by Joeymaurone
      Mirá si pones el 7 litros.. con el otro se que hacer

[img width=700 height=525]http://img56.imageshack.us/img56/659/img3109zf7.jpg[/img]

++++

=====

el escape mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! ese turbo naaaaaaaaa

Comment

Pido 7000 cm3

Comment

pido tren delantero de opel o chevette

Comment

Originally posted by alejandrogilardi
            La verdad flaco en un tiempo me caias bien pero desde que empezaste a decir que le ibas a poner el motor de 7 litros te me caiste del pedestal porque la onda no es preguntarle a los demassi kieren que lo pongas la onda es ir bajar el tiempo y no a la viturro si no a poli que tiene el record.
            esta es mi manera de pensar no pero que cada uno lo tome como quiera

ya que hablas tanto porque no haces 10 31 con tus 25 años de experiencia

Comment

Originally posted by DAKOTA 440 CID
              ya que hablas tanto porque no haces 10 31 con tus 25 años de experiencia
              porque corro con un opel 4 CILINDROS ASPIRADO !!!!!!!!!!!!!! .

Comment

yo diria q sigas con este motor . y ver la diferencia d peso d los motores igualmente con mas cil. mas hp opdes conseguir asi q me la jugaria por el 7 litros.

mientras lo armas como dijiste vos . segui con este . o laburando en la salida y esas cosas

de mas esta decir q muchisima suerte y como dijieron mas arriba yo soy d rosario y cuando vi tu auto y escuche ese motor fue todo baba . no me extiendo mas

perdon por la pequeña desvirtuada . un saludos y suerte con la decision q tomes .

Comment

SABES PORQUE NO HAGO 10 31 PORQUE CORRO CON UN MOTOR 4 CILINDRO Y ENCIMA ASPIRADO Y NO ES UN FIAT QUE VAS A BALESTRINI Y LE PEDIS UNA LEVA Y YA LA TIENE HECHA PARA LA CATEGORIA YO QUISIERA SABER QUE EL QUE PUSO PORQUE NO HACES 10 31 LO QUISIERA VER CON UN MOTOR OPEL A VER SI LLEGA A LA 8 ASPIRADO TANTO QUE HABLA DE LA EXPERIENCIA

Comment

7000 razones para 7000 cc... y si se puede en algun mometo a brazil...
                    ahroa una pregunta...De donde sos??? no es por nada queiro sacarme una duda...

cheee muchaaahcos dejemos de joder.. el pridio nuestra opinion talvez porque se siente entre "amigos"... no da para bardaeazrla con giladas....

Comment

Originally posted by gabriel a. dreossi
                      los que armamos el auto somos 3 los dos motores estan para poner y hay un desacuerdo entre nosotros, por eso me gusta me gusta saber que opinan nada mas y no me interesa ningun record sino que ande.
                      papa, no le tenes que dar explicaciones a nadie, simplemente pediste una opinion.
                      la mia es que pongas el 7L.

saludos y felicitaciones por el auto

Comment

Originally posted by alejandrogilardi
                        SABES PORQUE NO HAGO 10 31 PORQUE CORRO CON UN MOTOR 4 CILINDRO Y ENCIMA ASPIRADO Y NO ES UN FIAT QUE VAS A BALESTRINI Y LE PEDIS UNA LEVA Y YA LA TIENE HECHA PARA LA CATEGORIA YO QUISIERA SABER QUE EL QUE PUSO PORQUE NO HACES 10 31 LO QUISIERA VER CON UN MOTOR OPEL A VER SI LLEGA A LA 8 ASPIRADO TANTO QUE HABLA DE LA EXPERIENCIA
                        q para bos corres en la 8?

Comment

SI CON EL OPEL AMARRILLO CORRO EN LA 8 Y CON EL BLANCO EN LA 5 Y ESTAN ASPIRADOSSSSSSSS

Comment

porque una cosa es correr bien en la8 y otra es partisipar queeeeee no es lo mismoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mucho menos con 25años de experiencia.......

Comment

aspiradoossssss!! y porque no le pones nitro porque cuando pones4"se te suven las babosas

Comment

SABES PORQUE NO LE PONGO NITRO PORQUE EL EL LLEGAR A LA 8 ASPIRADO CON UN OPEL TIENE MAS MERITO QUE PONERLE NITRO Y SUBIR UNA CATEGORIA Y OTRA COSA QUIEN SOS VOS CON QUE CORRES

Comment

Working...
                                X