Announcement

Collapse
No announcement yet.

HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

    QUE TAL GENTE SE ME OCURRIO UN TEMA QUE ME PARECE UN POCO INTERESANTE, VIENDO QUE LOS COCHES DIA A DIA SE MEJORAN HAY MEJORES ELEMENTOS SIEMPRE SE BUSCA EN LIMAR UN POCO MAS, ME PUSE A PENSAR... QUE COMPARACION HAY CON LOS COCHES Y LOS TIEMPOS DE HACE 5 AÑOS CON RESPECTO A LA ACTUALIDAD Y TAMBIEN UN PROYECCION DE ACA A DENTRO DE 5 AÑOS... VAMOS ANIMENSE QUE ESTOY INSPIRADO EN PONER TEMAS BUENOS
    UNA DE LAS COSAS ES QUE ANTES EN LA CLASE 6 ERA IMPENSADO QUE HAYA UN COCHE DE CALLE Y HOY EN DIA SE LOS VE QUE ESTAN ANDANDO EN LA 6, 7, 8,9 Y CAIDOS DE LA 9 QUIZA NO EN CANTIDAD PERO LOS HAY

  • #2
    Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

    ojala dentro de 5 años allan menos Fiat y mas autos de enserio!

    Comment


    • #3
      Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

      Originally posted by Mustang79
      ojala dentro de 5 años allan menos Fiat y mas autos de enserio!
      no seas tan violento con los fiat!
      pero si...que haya autos de todas las marcas, fiat, vw, renault, ford, peugeot, chev, etc...y algunos ponjas estaria mas que bueno!

      Comment


      • #4
        Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

        mmmmm.agunien me parece ke le tiene bronca a loa fiat??? porke sera no??,y bueno si andan de fabrica ke le vamos a hacer papa,suerte

        Comment


        • #5
          Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

          yo espero que puedan bajar los precios para poder probar cosas nuevas...

          si dios me lo permite despues de las vacaciones pego un civic cupe 1.6 y le mando turbo...

          Comment


          • #6
            Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

            no desvirtuen porque les borro los post

            Comment


            • #7
              Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

              Originally posted by montoto81
              mmmmm.agunien me parece ke le tiene bronca a loa fiat??? porke sera no??,y bueno si andan de fabrica ke le vamos a hacer papa,suerte
              no no les tiene bronca amigo te explico corrio en la 7 con un uno corrio en la 8 y en la 9 con motor fiat
              y ahora esta armando alto misil q obviamente es fiat

              Comment


              • #8
                Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

                Originally posted by Seba
                no no les tiene bronca amigo te explico corrio en la 7 con un uno corrio en la 8 y en la 9 con motor fiat
                y ahora esta armando alto misil q obviamente es fiat
                Exacto tengo 3 motores Fiat 1500, 1600 y 1600 16v. Al F1 v el 16v turbo y Nitro.
                los demas van al drag.

                Lo digo siempre y lo vuelvo a decir. FIAT BASURA ITALIANA. lamentablemente esto es asi, cuando hay autos pija en las picadas. estas son pijas.
                el dia que allan autos posta esto va a crecer.

                Comment


                • #9
                  Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

                  mmm creo q dentro de 5 añitos el corsa sera el reemplazo del 147, los gol seran peste, se buscaran block de audi hasta el 94( ) , el fiat seguira existiendo solo si cambia los motores actuales

                  espero q bajen los tiempos mal, q aparescan animaladas y alla pista para poner esas cosas a correr!

                  Comment


                  • #10
                    Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

                    Originally posted by Mustang79
                    Lo digo siempre y lo vuelvo a decir. FIAT BASURA ITALIANA. lamentablemente esto es asi, cuando hay autos pija en las picadas. estas son pijas.
                    el dia que allan autos posta esto va a crecer.
                    Y si son tan pijas porque no te armas otra cosa?

                    Comment


                    • #11
                      Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

                      Yo creo que dentro de 5 años ya van a haber muchos mas autos con inyeccion programable y tal vez asistencia electrónica para la largada (mas alla del largador). Esto va a permitir una mejora en los tiempos ya que va a haber un mejor control del avance de encendido, hoy x hoy el 90% tiene el distribuidor clavado en autos turbo.

                      Y me parece que esa va a ser la única mejora. Los principales protagonistas en estos ultimos 5 años han sido indiscutiblemente el óxido nitroso y el turbo, responsables de que autos armados estén haciendo buenisimos tiempos. Dudo que salga alguna tecnología similar en los siguientes 5 años, o sea que no creo que cambie tanto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

                        Originally posted by Turbo
                        Y si son tan pijas porque no te armas otra cosa?
                        Por eso mismo.
                        Le encantan las pijas

                        Comment


                        • #13
                          Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

                          Originally posted by Luciano
                          Por eso mismo.
                          Le encantan las pijas
                          Que aporte el tuyo! Como siempre ehhh ...

                          Con respecto al post, ojala que se vean mas Subarus o Evos, muchos autos armados y que los 4cilindros cascos armados esten en los 12seg todo aspirados...
                          Que halla mas representantes Argentinos en las picadas Brasucas, y que hallan 5 o 6 drags V8 mas...

                          Comment


                          • #14
                            Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

                            Y me olvidaba, que el Golf del Pipa ya este pasando los 1200Hpsss ...

                            Comment


                            • #15
                              Re: HACE 5 AÑOS Y DENTRO DE 5 AÑOS QUE SE ESPERA?

                              todo bien pero nadie compara hace 5 años a la fecha!

                              Comment

                              Working...
                              X