Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra final para el pela en la C3 del pico!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra final para el pela en la C3 del pico!!!!!

Felicitaciones amigacho!!!!!!!!! otra final a cara de perro; esta vez 2do puesto nada mal para un principiante como vos!!!!!!!

Piloto: Emanuel "pela" Far
    Auto: fiat uno scr (gris oscuro)
    Mejor tiempo: 15.33
    Taller: Maranello

Respuesta: Otra final para el pela en la C3 del pico!!!!!

vamos pela!!!!gracias por traerme a tiro del pico!como me traias clacificando por richeri...hasta una tirada salio a tiro!!jajajja...grande amigazo!!!

pd:gracias chicos por hacerme la segunda en traerme.sino de ahi me iva a la fiesta del pico.

Comment

Jajajajaj que grande dieguito!! lo que nos reimos con los whatsapp eh?.,- Que decir?.,- Ya es la 3er final consecutiva del unito, se ve que le gusto correr!!... la 1era hace unos viernes me cai,la 2da el viernes pasado la gane y ayer quede 2do por como me gusta correr a mi, sin arreglar la final!! la verdad no me puedo quejar!! este auto le veo un futuroo!!!!

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:35 ----------

Originally posted by juanchi_101 View Post
      vamos pela!!!!gracias por traerme a tiro del pico!como me traias clacificando por richeri...hasta una tirada salio a tiro!!jajajja...grande amigazo!!!

pd:gracias chicos por hacerme la segunda en traerme.sino de ahi me iva a la fiesta del pico.

olvidate juancito!! para que estan los amigos!! jajajaj como veniamos eh!! y el siena la mamo!!! gracias por darme este auto que anda como la pu madreee

Comment

Grooso pela, bien ahi como se debe a cara de rope, lastima que no se dioo....te felciito..

PD:No se pa que frenaste tanto.

Comment

Felicitcaiones amigoooooo, venis afilado eh....sin palabras pelaaaa, lastima que frenastes de mas en la final pero se vino otro trofeito mas para el unete eh...!!!!!

p.d. TE FELICITO EL (ALIVIANADO )???JAJA QUE HDP QUE SOS, ME ACUERDO Y ME CAGO DE RISA

Comment

Originally posted by Oviedo View Post
            Grooso pela, bien ahi como se debe a cara de rope, lastima que no se dioo....te felciito..

PD:No se pa que frenaste tanto.

gracias papu!! y buenooo se me bloqueo de mas!! jajajajjja pero bueee!! asi es la final!!

Originally posted by gol!! View Post
            Felicitcaiones amigoooooo, venis afilado eh....sin palabras pelaaaa, lastima que frenastes de mas en la final pero se vino otro trofeito mas para el unete eh...!!!!!

p.d. TE FELICITO EL (ALIVIANADO )???JAJA QUE HDP QUE SOS, ME ACUERDO Y ME CAGO DE RISA
            jajajjja gracias amigazo!! jajaja que hijo e puu!! el alivianadooo!! jajajajajaj me meoooooooooooooo

Comment

felicitaciones pela!!!! venís cada vez mas afilado!!! y corriendo como deberian correr todos, a cara de perro!!! eso es tener orgullo propio!!! nos vemos cuando me terminen el auto ya que el domingo anterior volé la caja,jeje un abrazo loco!!!! saludos al team!!!!

Comment

Grande pela dando cátedra... Muy pronto los grises del team a la final...!!!!:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

felicitaciones pela...simpre protagonista
                  deja de ir a robar como rochas

Comment

ke grande pela con el unete!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by matias carrizo View Post
                      felicitaciones pela!!!! venís cada vez mas afilado!!! y corriendo como deberian correr todos, a cara de perro!!! eso es tener orgullo propio!!! nos vemos cuando me terminen el auto ya que el domingo anterior volé la caja,jeje un abrazo loco!!!! saludos al team!!!!
                      Gracias mati!! es verdad faltabas vos!! dale que quien te dice llegamos a una final !! gracias por la buena onda loco!!

Originally posted by vivachon View Post
                      Grande pela dando cátedra... Muy pronto los grises del team a la final...!!!!:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      jajajaja arma rapido eso vos!! dale que con juancito queremos sumar!!

Originally posted by MATOIAVA View Post
                      felicitaciones pela...simpre protagonista
                      deja de ir a robar como rochas
                      jajajja gracias mati!! ojala siga la racha esta( y algunas rochas tb) jajajaj!! venite al a villa daleeeeee!! que la 5 esta regaladaaa!!

Originally posted by azul View Post
                      ke grande pela con el unete!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias brian!!! te mando un abrazo grande!! y felices fiestas!!

Comment

grande manuuu un piloto de la ostia como siempre papa!! da gusto verte correr!!

Comment

Originally posted by guidoHM1 View Post
                          grande manuuu un piloto de la ostia como siempre papa!! da gusto verte correr!!

gracias guidito!!! ojala siga la racha!! ya que con el corsa y la cupe no pude ganar nada...

Comment

felicitaciones!!

Comment

Originally posted by chivato View Post
                              felicitaciones!!

gracias loco!!

Comment

Working...
                              X