Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol maciel el primer auto carrozado en bajar los 9 seg en el 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol maciel el primer auto carrozado en bajar los 9 seg en el 1/4 de milla

Felicitaciones... increible los numeros que estan metiendo y hay mas seguramente.

Acalro que no tengo fanatismo por ninguno en particular, pero hoy es el 1 y punto.

Ya no saben que inventar, desde cuado se descuenta la reaccion para un record o para una tirada???

Si yo meti 16:08 con 14 de reaccion quiere decir que me cai de la 3 y deberia haber perdido la tirada????

Lo que manda es el numerito que aparece al final muchachos, los otros son datos estadisticos para la anecdota.

Ojala pronto este la saveiro blanca tambien en pista porque estas cosas son las que le hacen bien al 1/4 de milla.

Comment

Respuesta: Gol maciel el primer auto carrozado en bajar los 9 seg en el 1/4 de milla

Internacionalmente en los paises que tienen este deporte como profecional los records los hace el auto, el reloj descuenta automaticamente la reaccion del piloto y lo que se muestra en pantalla es el tiempo del coche.
      La reaccion solo la cuentan cuando hay un campeonato.En el mismo campeonato el auto puede hacer record, ahi tambien sin contar la reaccion. Igualmente, se tiene en cuenta la reaccion promedio del piloto y se lo premia.
      No te caes de la 3 por que estas compitiendo, igual que en paises profecionales no se te descuenta la reaccion, pero si el coche huviera echo record seria no de 16:08 sino de 15 :94.Lo que pasa es q en este autodromo nisiquiera podemos poner los parciales si uno se adelanta haci que para los ingenieros seria casi imposible primero mostrar el tiempo del coche y luego el tiempo total.
      En los campeonatos no se descuenta la reaccion para darle una oportunidad de ganar a aquellos equipos que no tienen el presupuesto como para ser competitivos, entonces con practica y voluntad uno puede achicar esa diferencia teniendo buena reaccion.
      Coincido con vos, estas cosas son las que le hacen bien al 1/4 de milla.
      Last edited by metallica; 22-12-2012, 04:50.

Comment

Working...
      X