Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 de 3 para el moustro contra el corsel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 3 de 3 para el moustro contra el corsel

Originally posted by el tatero View Post
    Y SI ERA DE SUPONERCE QUE LA REVANCHA TENIA QUE DARCE RAPIDO Y ASI FUE 3 TIRADAS LAS 3 PARA FABIAN PACIANDO TODAS LAS TIRADAS ... PONIA SEGUNDA Y ENPESABAN LAS BONBIADAS JAJAJ Y BUENO PIPI DECILE A PEDREGOSI QUE SE PONGA A LABURAR UN POCO MAS

AUTO .. CHEVROLET 400. 250 JAJAJ

PILOTO .. FABIAN GUILIANI

MECANICO.. MIGUEL BATMAN PERROTA

jajjajajajajaaaa
    que grande Migue ¡¡¡

Comment

FELICITACIONES FABIAN!!! Buen triunfo!!!

Originally posted by el tatero View Post
      Y SI ERA DE SUPONERCE QUE LA REVANCHA TENIA QUE DARCE RAPIDO Y ASI FUE 3 TIRADAS LAS 3 PARA FABIAN PACIANDO TODAS LAS TIRADAS ... PONIA SEGUNDA Y ENPESABAN LAS BONBIADAS JAJAJ Y BUENO PIPI DECILE A PEDREGOSI QUE SE PONGA A LABURAR UN POCO MAS

AUTO .. CHEVROLET 400. 250 JAJAJ

PILOTO .. FABIAN GUILIANI

MECANICO.. MIGUEL BATMAN PERROTA

Chiape te parese que hay que laburar... se ve que costo ganarle al humilde 3.6 con zf que festejan tanto.... que buen video se ve en detalle cuando lo bombardea y tambien cuando ustd uno empuja y el otro se carga en el baul; es un 3.6 no jodan jajajajajjaja

Pd: chiape te quiero ver felicitando a riky en el otro post que por lo bajo me dijo que el moustro no existe. Jajajjajajajaj

Comment

Originally posted by Degol g4 View Post
        a los bombazos limpios jajajajaj y ahora dale tazmania saca tu libro de excusas
        jaja degol cero excusa 3 numeritos de diferencia es nada ahora nadie habla de la palisota de riki di masa porque segun ustedes los hinchas de chivo arriva era un avion que paso no pudo despegar siempre es igual hay tantos ford que cuando uno no esta siempre hay otro que nos da una alegria el sabado 2 chivos solos habia en la 7 y bue la final a puro ford

Comment

Originally posted by diegobsas77 View Post
          y la otra marca???? q paso solo buscan record?
          y la ves que fuimos al pico con el otro verde no teniamos ford alado

Comment

tazmania todo a su tiempo esta vez era contra el corsel y tuvo los bombazos q merecia la proxima sera di masa q por cierto todavia no bajo el tiempo de este chivo

Comment

felicitaciones ,misilll!!

grosso fabi ,sos el Nº1 de los 6...

Comment

Vamos el chivo carajo ! felicitaciones

Comment

chiape querido entiendo lo q cuesta mantener una familia y tenias q recuperar el domingo de lluvia,con este laburito del post seguramente fabian te puso al dia,yo tengo mis dudas q eso fuera una levantada para mi es un temblor en la pierna,dicen q el corsel hace efecto perro duele mas cuando sale q cuando entra y llegando a la linea te estaba saliendo la q tubistes 15 dias adentro,esa fue la primera de la 7,en la final no te vi y en la 6 festejastes un adelantamiento mio,desde aca y ante toda esta jente te afiermo q apartir de marzo,cuando te adelantes te voy a dar la tirada como ya lo hice,no le tengo miedo a los moustros y nunca crei en fantasma,larga tranquilo q el corsel una ves mas te la dara.nico estas muerto!!!!!!martin quiero tu camara en marzo!!!!!!!!!!!

Comment

en este post no safa nadie jaja

felicitaciones a ambos tienen 2 misiles

Comment

Originally posted by El corsel View Post
                      chiape querido entiendo lo q cuesta mantener una familia y tenias q recuperar el domingo de lluvia,con este laburito del post seguramente fabian te puso al dia,yo tengo mis dudas q eso fuera una levantada para mi es un temblor en la pierna,dicen q el corsel hace efecto perro duele mas cuando sale q cuando entra y llegando a la linea te estaba saliendo la q tubistes 15 dias adentro,esa fue la primera de la 7,en la final no te vi y en la 6 festejastes un adelantamiento mio,desde aca y ante toda esta jente te afiermo q apartir de marzo,cuando te adelantes te voy a dar la tirada como ya lo hice,no le tengo miedo a los moustros y nunca crei en fantasma,larga tranquilo q el corsel una ves mas te la dara.nico estas muerto!!!!!!martin quiero tu camara en marzo!!!!!!!!!!!
                      mas claro hechale agua

Comment

me parece q tazmania se esta comiendo al corcel falta q le ponga corazones

Comment

jojoooo asperoo

Comment

grosoooooooooooooooooooooooo fabian!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pilotaso que sos loco eso bombasos me mataron!!!!!!!!que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaa saludos silvetti!!!!!!!!

Comment

Pipi en Marzo las ponemos !!! Alguien me debe algo de morfar!! asi que 1ro quiero comer! jajaja
                              PD. La bombeada del Favorito derrocho resentimiento jajaja

Comment

Q cañooo loko como va el chivito!!! Y aprendieron cuantos pares son tres botas!!!

Comment

Working...
                                X