Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wilde emocionante final radialera!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Respuesta: Wilde emocionante final radialera!!!

    Originally posted by 500hp View Post
    Felicitaciones a Wilde por el espectaculo que armaron! Fueron seis fechas con records que se pasaban entre rivales, cambios de punteros de campeonato y tanto los turbo como los nitro y aspirados pelearon arriba hasta la ultima fecha. Espero el campeonato 2013, lo unico a corregir me parece que es el sistema en que se arman la parejas para tirar. Con la regla de que se sortea la primera y despues tiran como van llegando a la manga, vi varias avivadas. Autos que cuando habia rivales complicados tenian ¨desperfectos¨ que luego solucionaban y corrian contra un rival con mas chances de ganarles o autos que se quedaban a un costado eligiendo con quien correr. No dijimos nada hasta que termino el campeonato porque aceptamos las reglas de juego de arranque. Pero me parece que es un punto a solucionar. Saludos, Diego team klein.

    te comento algo para que te saques la duda tmb a vos,me haces sentir re zarpado con eso que pusiste porque yo fui uno de esos autos que tubo desperfectos y en verdad los tube y no tengo porque darte explicaciones porque no te conosco,te comento que no le tengo miedo a nadie si te toca correr contra los grandes voy a correr no voy a sacar el auto porque si,porque ya me toco correr con KLEIN IDF CARRERITA CARRANZA y nunca saque el auto,pero esta vez los tube. y si coincido tienen que ser sorteadas las tiradas, porque algunos "vivos" como decis vos tmb se van a buscar las tiradas faciles entonces que sorteen y todos calladitos la boca, y tambien espero que saquen las toyo 225 para el año que viene que sean hasta 205 para hacer mas pareja la categoria. no todos los particiipantes tienen $6000 para comprar las 225....
    Last edited by jony_147; 14-12-2012, 10:57.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Re: Respuesta: Wilde emocionante final radialera!!!

      Originally posted by jony_147 View Post
      te comento algo para que te saques la duda tmb a vos,me haces sentir re zarpado con eso que pusiste porque yo fui uno de esos autos que tubo desperfectos y en verdad los tube y no tengo porque darte explicaciones porque no te conosco,te comento que no le tengo miedo a nadie si te toca correr contra los grandes voy a correr no voy a sacar el auto porque si,porque ya me toco correr con KLEIN IDF CARRERITA y nunca saque el auto,pero esta vez los tube. y si coincido tienen que ser sorteadas las tiradas, porque algunos "vivos" como decis vos tmb se van a buscar las tiradas faciles entonces que sorteen y todos calladitos la boca, y tambien espero que saquen las toyo 225 para el año que viene que sean hasta 205 para hacer mas pareja la categoria. no todos los particiipantes tienen $6000 para comprar las 225....

      Jony coincido con vos en que siempre pusiste el auto sin importar el que estuviese al lado,y es admirable eso; lo que no comparto es el tema de las medidas de las cubiertas, ya que sino entarriamos en un espiral de bardo , se sabe que son caras pero yo creo que si armas un auto para buscar un numero estos gastos GRANDES hay que tenerlos en cuenta y sino se llega ..a pelear un escalon mas abajo,se entiende lo que digo; y vuelvo a reiterar NUNCA te vi sacar el auto para no correr contra X siempre que lo sacaste fue por algun desperfecto, saludos

      Comment


      • #48
        Re: Respuesta: Re: Respuesta: Wilde emocionante final radialera!!!

        Originally posted by bezum View Post
        Jony coincido con vos en que siempre pusiste el auto sin importar el que estuviese al lado,y es admirable eso; lo que no comparto es el tema de las medidas de las cubiertas, ya que sino entarriamos en un espiral de bardo , se sabe que son caras pero yo creo que si armas un auto para buscar un numero estos gastos GRANDES hay que tenerlos en cuenta y sino se llega ..a pelear un escalon mas abajo,se entiende lo que digo; y vuelvo a reiterar NUNCA te vi sacar el auto para no correr contra X siempre que lo sacaste fue por algun desperfecto, saludos
        obvio por un lado tenes razon ahi, para ir a pelear arriba hay que gastar, quiza en lo que puse tenes razon pero mi pensamiento tmb es que ya con esas gomotas tan anchas pierde un poco el sentido de la "RADIALERA" ...nose es mi punto de vista

        Comment


        • #49
          Respuesta: Wilde emocionante final radialera!!!

          Que tiene que ver la plata? Siempre el que mas invirtió tiene mas chances de ir mas fuerte, yo no tengo sobreblock y no por eso quiero que descalifiquen al resto...
          Sacar las toyo 225 es emparejar para abajo y con todo respeto te lo digo, lo que vale una turbina y un juego de toyo 205 en esas 2 cosas solamente pasas ampliamente lo que vale un juego de 225.
          Para mi justamente buscarle la vuelta y poner una gomota radial, eso es lo que hace lindo a esta categoria.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Wilde emocionante final radialera!!!

            Estaria bueno que este año se haga una categoria LIBRE de calle traccion delantera , o sea con gomas a eleccion,, estaria bueno no?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Re: Respuesta: Wilde emocionante final radialera!!!

              Originally posted by jony_147 View Post
              te comento algo para que te saques la duda tmb a vos,me haces sentir re zarpado con eso que pusiste porque yo fui uno de esos autos que tubo desperfectos y en verdad los tube y no tengo porque darte explicaciones porque no te conosco,te comento que no le tengo miedo a nadie si te toca correr contra los grandes voy a correr no voy a sacar el auto porque si,porque ya me toco correr con KLEIN IDF CARRERITA CARRANZA y nunca saque el auto,pero esta vez los tube. y si coincido tienen que ser sorteadas las tiradas, porque algunos "vivos" como decis vos tmb se van a buscar las tiradas faciles entonces que sorteen y todos calladitos la boca, y tambien espero que saquen las toyo 225 para el año que viene que sean hasta 205 para hacer mas pareja la categoria. no todos los particiipantes tienen $6000 para comprar las 225....
              Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero en lo de las gomas no por la plata si no para emparejar los aspirados con los sobrealimentados. Creo que no da el parque automotor de la categoria para separar en dos y dejaria de ser tan emocionante como fue este año.
              Y en cuanto a las avivadas como a vos se te paro el auto y te cambiaron la pareja con la que te tocaba, abre el juego a cualquier avivada. Yo no te estoy echando la culpa de nada ni pidiendote explicaciones porque no me interesa, solo estoy haciendo publico lo que para mi es un agujero en el reglamento. Y que queda en cada uno usarlo o no. Lo que tambien voy a dejar en claro aca ahora, que si no cambian esto para el año que viene, seria de boludos no aprovecharlo, y no creo que seamos boludos. Saludos, Diego team klein.

              Comment


              • #52
                Re: Respuesta: Re: Respuesta: Wilde emocionante final radialera!!!

                Originally posted by 500hp View Post
                Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero en lo de las gomas no por la plata si no para emparejar los aspirados con los sobrealimentados. Creo que no da el parque automotor de la categoria para separar en dos y dejaria de ser tan emocionante como fue este año.
                Y en cuanto a las avivadas como a vos se te paro el auto y te cambiaron la pareja con la que te tocaba, abre el juego a cualquier avivada. Yo no te estoy echando la culpa de nada ni pidiendote explicaciones porque no me interesa, solo estoy haciendo publico lo que para mi es un agujero en el reglamento. Y que queda en cada uno usarlo o no. Lo que tambien voy a dejar en claro aca ahora, que si no cambian esto para el año que viene, seria de boludos no aprovecharlo, y no creo que seamos boludos. Saludos, Diego team klein.
                de mi parte no fue una avivada te lo aclaro, yo soy conciente que no tengo un auto para ir a ganar entonces no especulo con quien me toque, me da lo mismo correr contra un auto record que contra uno que haga 8.60, yo voy a hacer mi tirada y a bajar mi tiempo para que no queden dudas lo aclaro

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Wilde emocionante final radialera!!!

                  Originally posted by jony_147 View Post
                  de mi parte no fue una avivada te lo aclaro, yo soy conciente que no tengo un auto para ir a ganar entonces no especulo con quien me toque, me da lo mismo correr contra un auto record que contra uno que haga 8.60, yo voy a hacer mi tirada y a bajar mi tiempo para que no queden dudas lo aclaro
                  Se que no fue una avivada porque corriste con los mas rápidos cada vez que te toco, lo tuyo fue un caso excepcional. Solo quería aclarar mi punto de vista.

                  Comment

                  Working...
                  X