Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

    Piloto : Emanuel "pela" Far ()
    Auto: fiat uno scr
    Taller: Maranello motorsport
    mejor tiempo: 15.33
    foto. que el dueƱo ponga


    Grande pela!!!!!! te llevaste la 3 a cara de perro!!!!!!! te felicito alto palanqueador y no solo eso te despachaste despues en la 4 con un 15.33 jojojojojo!!!!!!! y juancito un groso laburando y laburando vienen los resultados, los felicito amigos!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

    felicitaciones pela!

    carranza ya no mas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

      Originally posted by nicoscr View Post
      felicitaciones pela!

      carranza ya no mas?
      gracias nico!! sisis con jorgito todo bien bolas!! jajaja. juancito es un amigo tb!!



      Gracias dieguito por las felicitaciones
      la verdad muy parejo el auto en todas las tiradas y la final como me gusta a mi a cara de perro!! y despues me gusto el 15 33 saliendo con 02 y la otra 15 41 saliendo con 18 y frenando!!... le gusto el bum bum!!



      Uploaded with ImageShack.us
      Last edited by pela_carranza; 08-12-2012, 14:40.

      Comment


      • #4
        Re: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

        felicitaciones pela!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

          Felicitaciones master, me di cuenta que bajaste medio segundo con respecto a la semana pasada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

            Felicitaciones pela como bajo num zarpado jaja. Y se te dio nomaaas, Sirvio la bronca de la semana pasada

            Comment


            • #7
              Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

              feƱicitaciones pela!!!se dio nomas por la caida de hace unos viernes atras en la final!ya tengo compaƱerito en la 4!!!vamos que se da...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Felicitaciones master, me di cuenta que bajaste medio segundo con respecto a la semana pasada.

                gracias loco!! la verdad que si!! le saque el escape hasta atras que tenia con los dos silenciadores para probar el bum bum, y le cayo de 10, porque ahora todo armado largando con 51 y frenando meti 16 01. y sin asiento trasero, largando en 18 y frenando meti 15 41... asi que le gusto bastante el cambio!!..

                Originally posted by ezeqiel View Post
                Felicitaciones pela como bajo num zarpado jaja. Y se te dio nomaaas, Sirvio la bronca de la semana pasada
                gracias loco!! igual sigue la bronca!! jajajja

                ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

                Originally posted by juanchi_101 View Post
                feƱicitaciones pela!!!se dio nomas por la caida de hace unos viernes atras en la final!ya tengo compaƱerito en la 4!!!vamos que se da...


                gracias amigazo!! sin tu magia esto no podia suceder!!.. ahora a reglularle valvuletas, y una carburada finita a ver si baja mas!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

                  Pela hdp!! Tenes un reloj en el culo hdp!! 16.01 , 16.05 todo asĆ­ anoche!! jajaja

                  Felicitaciones por los .33 , que tiene el auto?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

                    Felicitaciones pelado trolo!! Anda muy bien el unito eh.
                    Adieu.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

                      Que grande amigazooooooo, la verdad sin palabras lo tuyo pela eh....siempre ganando en alguna cat. Y felicitaciones para juancho que le metio magia y salio lindo numera son dos grosos!!!!!





                      pd. Vos tambien dieguin no te pongas celosaaaaa abrazooooooo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

                        Bien pela felicitaciones al piloto ,y el auto lejos el mejor ,donde terminara el unito por dios

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

                          felicidades pelaaaa ! che que prepa tiene el unito? y el bumbum de que medida pusistes? que facha el uno dios!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

                            te felicitooooooooooooooo popero como pardas. jajajjaja

                            las llantas tiene la magia de los pelados ganadores

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Grande PELA!!!!! ganador clase 3 picodromo!!!!

                              Originally posted by gol!! View Post
                              Que grande amigazooooooo, la verdad sin palabras lo tuyo pela eh....siempre ganando en alguna cat. Y felicitaciones para juancho que le metio magia y salio lindo numera son dos grosos!!!!!





                              pd. Vos tambien dieguin no te pongas celosaaaaa abrazooooooo


                              aaaaaa ya te estaba llamando jajaja!!!! yo soy el jefe de equipo y cuando los muchachos pierden el rumbo me subo al megane y le digo como se hace aaaaaaaaaaaaaa jajajaja, saludos Dami!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X