Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

    Originally posted by sukundum View Post
    correr.....para que si yo estoy armando un auto por internet....que es mucho mas sano
    jajajaajaja


    sisis, tambien hacele un juego de pistones de fibra a pablitoR y una calco gigante con el orden de los cambios: 1-2-3-4 y no 1-2-3-2
    te quiero amiwo [COLOR="Silver"]
    jajajajajjajajaj que hdp!!! me hiciste cagar de risa!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

      te felicito amigo!!! un misil el monituuuu

      Comment


      • #63
        Respuesta: Re: Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLD

        Originally posted by 1.6 View Post
        jajajajajjajajaj que hdp!!! me hiciste cagar de risa!!!
        Que malo sos, te voy a hacer una calco similar pero con el 1-2-1 y de fondo un auto clavado de trompa

        Comment


        • #64
          Originally posted by pablor View Post
          Que malo sos, te voy a hacer una calco similar pero con el 1-2-1 y de fondo un auto clavado de trompa
          Jajajajja hacemelooooo
          Quien no haya errado in cambio o puesto uno incorrecto lo aplaudoo jajajajajaj
          Son cosas q pasan amigo. Me causo gracia la respuesta de suku y por como lo dijo. No que hayas pifiado vos amigazoo

          Abrazooo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

            Originally posted by solo motores View Post
            suku,,estoy con la fibra a pleno,podemos hacerlo integramente de fibra como el del pela sosa(simil-street),o el de pablor(la r es de racing?),ponele el caresa 32-34 que tas para la radialera de pancho 46 a pura corneta por la ventana.. y despues podes subir tu video al fanta-tube,o seguir enchulando tu auto via webb,un asesor erudito en el tema: pela_carranzay lucas_carrocela,jaja
            jajjajaajjaajajja
            Racing-Teclado-Team !!!!

            Comment


            • #66
              Re: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

              diosssss como ba ese gol felicitaciones un cañon

              Comment


              • #67
                Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

                Me acuerdo la primera vez que use esa selectora es hermosa! Felicitaciones loco le das con los 2 pies como se debe, ahora la 4 te resta mucho y la 3ra es un soplete jajajaj

                Felicitaciones numeral con tlde

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

                  muchisimas gracias por la buena onda chicos!!! no los cito a cada uno xq se hace largo pero leo tdo lo que ponen!! en estoy dias vamos a ver si bajamos la caja y ponemos una 3ra mas larga!! saludos a tdos!!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

                    Misil!!!!!!!!!Felicidades!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

                      mas que merecido guido ! un capo como lo llevas a ver cuando venis a san pedro.!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

                        Originally posted by guidoHM1 View Post
                        muchisimas gracias por la buena onda chicos!!! no los cito a cada uno xq se hace largo pero leo tdo lo que ponen!! en estoy dias vamos a ver si bajamos la caja y ponemos una 3ra mas larga!! saludos a tdos!!!
                        En vez de acortar la tercera que es un soplete, no se puede acortar la 4 que es larga para que no caiga tanto de vueltas???? O la idea es llegar en 3 a fondo???

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

                          Originally posted by cris16v View Post
                          error, el 4,11 viene en los g1 de fabrica(en la mayoria me animaria a decir) de hecho yo tengo ese y mi caja nunca se habia abierto

                          vos estas seguro?
                          que yo sepa todos trajeron el 3,89 hasta el año 2000.
                          Una de las razones del porque de la caja tan larga teniendo las mismas relaciones, por lo menos de la 1ra a la 4ta en la mayoria.

                          Fjate los Gol G2 que tienen la caja muuuuuuuuuuy larga, lo mismo que el G1.
                          El que yo tenia, era larga la caja, bastante.

                          ---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          En vez de acortar la tercera que es un soplete, no se puede acortar la 4 que es larga para que no caiga tanto de vueltas???? O la idea es llegar en 3 a fondo???
                          Seba, seguramente con una 3ra mas larga, al conectar la 4ta a mas velocidad va a entrar mas arriba en revoluciones tambien.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

                            uh me re cebo el video, me dan ganas de aspirinetiar el gacel.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              vos estas seguro?
                              que yo sepa todos trajeron el 3,89 hasta el año 2000.
                              Una de las razones del porque de la caja tan larga teniendo las mismas relaciones, por lo menos de la 1ra a la 4ta en la mayoria.

                              Fjate los Gol G2 que tienen la caja muuuuuuuuuuy larga, lo mismo que el G1.
                              El que yo tenia, era larga la caja, bastante.

                              ---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:44 ----------



                              Seba, seguramente con una 3ra mas larga, al conectar la 4ta a mas velocidad va a entrar mas arriba en revoluciones tambien.
                              tal cual eso queremos!!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Felicitaciones GuidoHM1 :: CaRRanza :: Gol G1 13.94 (R) TLDE

                                Cayooooooooooooooooooo Caboniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X