Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Global_ 1er puesta en pista 16.09 con el Ibiza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Global_ 1er puesta en pista 16.09 con el Ibiza

Felicito al gordito simpaticon de Global_ que fue por primera vez a correr y encima se despacho en la primer tirada de la 3 con un 16.09 y .17 de reaccion!!!

Auto: Seat Ibiza Tdi
    Prepa: Chip by powerboost
    Cubiertas: casi nada
    Piloto: Juan (global_)
    Tiempo: 16.09 y 0.17 de reaccion @ picodromo 402 metros

Foto:

Vamos a subir video a la tarde.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=dzqs0myVqj0[/YT]

Respuesta: Felicitaciones Global_ 1er puesta en pista 16.09 con el Ibiza

tremendooo!! como van esos gasoleros ! y hay varios chipeados por powerboost ehh!

Comment

Re: Felicitaciones Global_ 1er puesta en pista 16.09 con el Ibiza

Me lo crucé en general paz el otro dia, y lo saludé como un boludo pensando que era JOE-TDI ajajjaja, me miro con cara rara y aceleró, que fuerte que va!!!
      Me llamó la atencion que no humea para nada, muy bien por el mapeo!

Comment

Felicitaciones, anda bien por lo que se ve!
        Adieu.

Comment

Felicitaciones!

Comment

Va la garompa esa eh.... jajaja.
            Ahora a agarrarle la mano largando que baja masssss

Sent from my XT860 using Tapatalk 2

Comment

Felicitaciones!!

Comment

ayer lo vi y la verdad me sorpredioo!!

Comment

Respuesta: Re: Felicitaciones Global_ 1er puesta en pista 16.09 con el Ibiza

Originally posted by famha View Post
                  Me lo crucé en general paz el otro dia, y lo saludé como un boludo pensando que era JOE-TDI ajajjaja, me miro con cara rara y aceleró, que fuerte que va!!!
                  Me llamó la atencion que no humea para nada, muy bien por el mapeo!
                  Era el de joel! Va muy bien pero tiene que conocer mas el auto y cambiar cubiertas...

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
                  ayer lo vi y la verdad me sorpredioo!!
                  Fuiste pela? En que auto estabas?

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                    Era el de joel! Va muy bien pero tiene que conocer mas el auto y cambiar cubiertas...

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

Fuiste pela? En que auto estabas?

jajaj en el mio el uno gris topo con las llantas negras y centros rojos. fui la 1er tirada de la 3

Comment

Hermosoo ayer tmb lo vi !! va rapidooo

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        jajaj en el mio el uno gris topo con las llantas negras y centros rojos. fui la 1er tirada de la 3
                        Ahhhsisi me acuerdo!! Entraste adlente con 16.04!! Yo estaba con el corsa azul sin paragolpes

Comment

jajaj entre adelante pero con 15 94 lpmqlp jjajajja m e clavo 04 el otro uno!

Comment

Felicitaciones!! muy buen numero, ahora decime, como es el tema de los repuestos, como tambiern chaperio, etc...

Comment

jajaja, recien me levanto estaba rotoo y vi que me mandaste el link! Muchas gracias Pablito por el post! Y gracias a todos por los saludos y los comentarios!

La verdad el auto me sorprendio, lo tengo hace muy poquito y queria ver que tiempos podia hacer en pista.

Se que se puede mejorar el tiempo, le tengo que agarrar la mano a la salida, ya que es muy jodido sacar el diesel con buen torque para que no se abatate, y a su vez, que no prenda fuego las cubiertas, la diferencia entre una instancia o la otra es infima.

La proxima tirada volaré las Pirelli P6 pedorras que tiene que ya no quieren mas, y se vendran unas Toyo T1R con un lindo treadwear y veremos que se puede hacer!

Por lo pronto me diverti mucho, y se que algunos se quedaron con cara de WTF que hace este loco con un Diesel aca!

Gracias Pablito nuevamente a vos y a los chicos por llevarme a debutar

Gracias JP (Pixis) por todos los consejos y por la paciencia que tenes para escucharme y darme bola siempre que te taladro el cerebro con preguntas ! :P

Gracias Joe (Ex dueño del auto) por haber venido ayer a ver que hacia tu maquinola ! y por largarme!

Bueno ya parezco uno de cantando por un sueño con tantos agradecimientos. Me voy por ahi! Mas tarde subo videoss!

PD: Al muchacho que puso que me cruzo en general paz el otro dia... tenias un G1 GTI rojo por casualidad? jajaja perdon que aceleré, pero no te conocí y pense que era alguien que me estaba agitando :P

Comment

Working...
                              X