If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy parejo el campeonato, los que estan con mas chances son Caruso y Kelin pero igual le doy mis fichas a mi amigo y preparador Palmeiro
Quiero Felicitar aunque no termino el campeonato aun a mi amigo Nicolas Rago (Pucho) y Lisandro que se metieron dentro de los mas grandes con el 1.7 y redondo...
Saludos y que gane el mejor!!!
sin pensar y sin dudarlo !!
100% uno klein turbos
igual el campeonato esta para cualquiera,pero el primero que erre un palancazo queda afuera
pero sin todo sale redondo,los numeros estan a la vista!!
los sobrealimentados estan por encima de los aspirados!! me gustaria q se la lleve caruso porq es el aspirado radialero mas rapido en todas las pistas!! pero creo q se la lleva klein!!
gracias a la gente que tira buena onda para mi lado . nos cago bastante la rotura de caja en la ultima y nos complico bastante con los puntos. si no es para mi . que sea para nico que es un luchador como nosotros. igual no esta todo dicho , vamos por todo o nada
Merecido lo tienen los 3 es increíble que preparaciones diferentes estén peleando el uno.
La verdad fue un éxito la categoría se hizo de la nada y la rompió se peleó el campeonato, el récord etc.
Mis fichas al corsa
Voy por palmeiro para el campeonato, y que se vengan los 7.9x para el aspirado más rápido!!! Los felicito a los dos por el laburo y los resultados que tienen con los autos. Es para aplaudir.
Comment